miércoles, 17 de octubre de 2012

CAPÍTULO 55: NO LO ENTIENDES


Llegamos a Madrid sobre las nueve y media y noto como me zarandea el brazo un poco en el coche. Me despierto frotándome los ojos, como siempre hago, y sonríe, como siempre hace.
-¿Ya hemos llegado? –Miro a mi alrededor ubicándome y me siento bien-.
-Sí. ¿Quieres que te deje en casa o vienes conmigo?
-Déjame en casa mejor, así veo a mis padres y deshago la maleta…
Dicho  y hecho. Pone rumbo a Vallecas y me deja en mi casa. Llamo a Anna y estoy un rato hablando con ella de tonterías, pero antes de colgar me dice que al día siguiente tiene que hablar conmigo y me pongo a imaginarme de todo tipo de cosas que puede decirme…
La curiosidad y el cansancio me pueden y acabo quedándome dormida en el sofá viendo la tele.

Al despertarme la mañana siguiente cojo mi coche y voy a plató. Cuando llego están los que ya han llegado en Flocución, así que voy para allá.
Solo están Anna, Flo y Dani, así que me siento en el sofá con Anna después de saludarles a los tres con un abrazo.
Me recuesto en el sofá y suspiro. Flo se ríe y me pellizca el brazo.
-¿Qué te pasa a ti hoy?
-Que estoy agotada… No veas la guerra que dan mis primos pequeños, y han sido cuatro días enteros.  –Dani se ríe por lo bajo y sonrío-.
-¿¡Tía, y esto!? –Dice Anna cogiendo el colgante que me regaló Dani-.
-¿Te gusta? Me lo regalaron por mi cumple. –Sonrío al recordar esa noche y miro a Dani de reojo. Me llega un whatsapp y saco el móvil para mirarlo justo cuando veo que Dani guarda el suyo. Sonrío y lo abro-.

“Buenos días, princesa… Mientes muy bien, por cierto ;)” Giro disimuladamente el móvil para que Anna lo lea y se ríe. Me coge del brazo para que me levante y agarro mi bolso.
-Nosotras nos vamos, que tengo que hablar con Cris. Sed buenos, eh. –Se ríen, nos despedimos de Dani y Flo y vamos a mi camerino-.
-Dime de qué tenías que hablar conmigo, que me tienes toda la noche intrigada. –Sonrío y nos sentamos en el sofá-.
-Pues a ver… Yo volví de Barcelona el viernes, y quedamos algunos del equipo para tomar un café. Me dijeron que te llamara y tal, pero como sabía que estabas con Dani ni lo hice, les dije a todos que Dani estaba en León y tú en la parcela con tu familia, y se lo creyeron. El caso es que cuando todos empezaron a irse nos quedamos Flo y yo solos, y me preguntó si estabas bien, entre lo del accidente, que ve que comes muy poco y que él sabe que Dani y tú os queréis. Le dije que no se preocupara porque tenías a Dani como amigo, pero Cris, yo no sé cuánto tiempo más debéis llevar esto en secreto… -Agacho la cabeza y noto como se me humedecen los ojos-.
-¿Y qué alternativa tenemos? –Caen las primeras lágrimas por mis mejillas y Anna me coge la mano-.
-No sé, Cris… Pero a ver. Realmente, el problema es de los jefes de arriba, no de Flo. Él no quiere que estéis juntos por ellos, para no defraudarlos, pero creo que estaría bien que se lo contarais, más que nada por vosotros, y porque no se merece que le mintáis…
-Pues claro que no se lo merece, Anna, pero ¿y si no se lo toma bien? Puede despedirnos. Y yo soy prescindible, pero Dani, Flo y tú no. Si despide a Dani el programa se va a la mierda. –Rompo a llorar y Anna me abraza-.
-Eh, aquí nadie es prescindible ¿vale? No digas eso…
-Ojalá pudiera ser todo más fácil, pero no quiero que por una tontería nuestra el programa se vaya a la mierda, Anna.
-¿Pero qué dices, tía? Esa es la parte que tú no entiendes. –La miro aún llorando sin entender nada-.
-¿Cómo?
-“Una tontería nuestra”. Es que, Cris, no es una tontería vuestra, es vuestra relación, os habéis enamorado y eso es de las pocas cosas que no se pueden evitar, y Flo segurísimo que lo entiende. Mi consejo es ese, que deberíais intentar hablar con él. Hay cosas que perder, pero también hay mucho que ganar…
-Vale… ¿pero y si Dani no quiere?
-Dani quiere lo mejor para ti, cariño, y que tengáis que estar continuamente disimulando no es bueno ni para él, ni para ti, ni para tu salud. Aún no estás bien completamente, te lo recuerdo. –Suspiro y me seco las lágrimas-.
-Y Anna, tengo que contarte una cosa…
-Tú dirás. –Sonríe y me coge la mano-.
-No me ha bajado la regla, tengo un retraso de más de dos semanas… -Abre los ojos como platos-.
-¿Pero te has hecho el test de embarazo?
-No… Estoy acojonada, Anna.
-¿Habrás hablado con Dani, verdad? –Agacho la cabeza y me muerdo el labio- Joder Cris… Tienes que decírselo, cuanto antes mejor, y cuanto antes te hagas la prueba antes sales de dudas.
-Tengo mucho miedo… ¿Y si me deja? ¿Si se acojona y quiere salir corriendo?
-Cris, Dani no va a hacer eso. Te quiere, joder. Va a estar a tu lado.
-Ya, pero…
-Nada de peros, hoy mismo quiero que se lo digas ¿me oyes? No es algo con lo que jugar. Además, ya verás como al final se queda en un susto, que a todas nos ha pasado algo así.
-Pues hablaré con él… Muchas gracias Anna, de verdad. –La abrazo y justo cuando va a empezar a hablar entran Dani y Flo haciendo una broma, pero se les borra la sonrisa cuando ven que he estado llorando-. 

2 comentarios:

  1. Dios, dios, que intriga todo ¿se lo van a contar a Flo? ¿Cómo se lo tomara? ¿Está preñada? Uff cuantas preguntas…
    Qué bonitos los dos me dan una envida estos Dani y Cris son tan bonitos, tan monos, yo quiero a alguien así en mi vida.
    Que es precioso y poco mas te puedo decir, con muchas ganas del siguiente a ver como se lo toma Flo y ganas de saber que le sale en el test si tenemos un susto.

    ResponderEliminar
  2. Perdon por el retraso, por cierto... ¿TU ME QUIERES MATAR DE INTRIGA?

    Que ganas de que se lo cuenten al pequeño Flopis, que ya son mayoricitos para andarse escondiendo, la pregunta es ¿COMO SE LO TOMARA FLO? Pues espero que bien, sino me da un chungo...

    Me encanta como se miran, se rien, la complicidad que tienen entre los dos, es todo tan magico, me encanta que ella se lleve asi de bien con Anna y que se cuenten todo...

    ¿LO DE LA REGLA QUE ES? Me tienes asustada, esta embarazada o no, ¿se lo dira a Dani? Que se lo tiene que decir porque sino mal vamos, y que sea lo que sea, que sea bueno..

    Me imagino la cara de Flo y de Dani al verla llorar...

    Me encanta, siguiente pronto, un beso!

    ResponderEliminar