sábado, 2 de marzo de 2013

CAPÍTULO 58: FINALES FELICES


Para Arena, por ser siempre 
mi respuesta.

-Cris, despierta, estás soñando... Vamos... -Noto como me zarandean el hombro y abro los ojos jadeando- Solo ha sido una pesadilla, cielo, ya está.

Acto seguido los brazos de Dani rodean mi cuerpo suavemente y yo intento calmarme apoyada en su pecho. Cierro muy fuerte los ojos al recordar de nuevo mi pesadilla y me agarro a su camiseta frunciendo los labios.
Me acaricia el pelo y se tumba de nuevo en la cama conmigo entre sus brazos mientras me besa suavemente la cabeza y me acaricia el pelo.

-Pequeña... ¿estás mejor? -asiento ya más calmada y me aparta el pelo hacia un lado-.

-No quiero que te vayas nunca, pero nunca, nunca... -digo en un susurro provocando su sonrisa-.

-¿Qué pasa? ¿Has soñado que me iba y te dejaba solita? -me separa un poquito de él y me mira a los ojos-.

-Sí, me decías cosas feas y luego te ibas y yo sabía que no ibas a volver... -agacho la cabeza y me limpia una lágrima que cae por mi mejilla-.

-Pues te prometo que eso nunca va a pasar, princesita, ¿cómo te voy a decir yo algo feo? Si eres lo más bonito del mundo -me besa la mejilla muchas veces y acaricia mi cuello con sus labios haciéndome cosquillas-.

-Ay para, para... -me separo riéndome y le miro a los ojos- Tengo miedo, Dani... ¿Hoy vamos a hablar con Flo?

-Y también te vas a hacer el test de embarazo. -Me mira serio y me coge las manos- Pero esto no es como tu sueño, pequeña, yo voy a estar contigo todo el rato ¿vale?

-Te quiero mucho, mucho... -sonríe con ternura y me acaricia la cara suavemente-.

-Y yo te quiero más.

-No, empate.

-No, no, yo más.

-Empate o nada... -sonríe acariciando mi nariz con la suya y asiente-.

-Vale, empate...

Atrapo su labio inferior con mis dientes y lo acaricio con la lengua mirándole a los ojos, sonríe y dejo su labio libre de nuevo para que, posteriormente, junte nuestras bocas en varios besos cortitos.

Cuando  me canso de ese juego le agarro el brazo pegándome a su cuerpo y me tumba lentamente en la cama para quedar encima de mí. Me agarra de las manos con las suyas y me besa tan lento que me hace suspirar.

Comienza a bajar sus besos por el lateral de mi cuello y gira a mi garganta para bajar a mi escote muy, muy despacio. Noto sus besos en mi pecho y le aprieto fuerte las manos dejando escapar pequeños suspiros. Baja sus besos por mi barriga y rodea mi ombligo levantándome un poco la camiseta. Le agarro del brazo para que suba a mi altura y meto las manos debajo de su camiseta para acariciarle el pecho. Cuando se cansa, él mismo se quita la camiseta y me coloca encima.
Me agacho sobre él pero la ropa me molesta. Me incorporo sentándome en su cintura con una pierna a cada lado de su cuerpo y me quito despacio la camiseta para quedarme desnuda delante de él. Se muerde el labio y me agacho de nuevo pegándome a él para abrazarle.

-No me mires así, tonto... -le susurro en el oído y me acaricia la espalda de arriba a abajo riéndose-.

-¿Así, cómo? -me deja un par de besos en el hombro y me aparta el pelo a un lado-.

-Con esa cara... Que me da vergüenza. -Se ríe y nos gira para quedar encima de mí-.

-Será posible... Que ahora no voy a poder ni mirar a mi novia. -Me coge las manos y las sube encima de mi cabeza-.

-¿Tu novia? ¿Quién dices que es? A ver si me la presentas -intenta besarme pero le aparto la cara, me apetece picarle un poco-.

-Pues no sé, creo que es vallecana... -esconde la cabeza en mi cuello y me agarra fuerte las manos- y es muy morena, aunque sea diciembre siempre tiene el mismo color de piel... ¿Te suena? -niego con la cabeza y cierro los ojos al notar sus labios en mi cuello-.

-Ni idea... Dime más cosas de ella. -Se acomoda entre mis piernas y sigue en mi cuello-.

-Tiene unos ojos marrones enormes, que enamoran con mirarlos dos segundos, y el pelo más brillante del mundo. -Sonrío y me muerde suave el lóbulo-.

-¿Y qué más?

-Tiene carita de niña y un cuerpazo increíble -me río y sonríe en mi cuello- y tiene la piel más suave del mundo, cuando me toca puedo tocar el cielo con una simple caricia...

-Dani... -sonrío con los ojos humedecidos y se incorpora para mirarme a los ojos-.

-¿Sabes qué es lo que más me gusta de ella? -roza mis labios levemente y suelta mis manos para pegarme a él de la cintura-.

-¿Qué? -vuelvo a sonreír-.

-Adoro cuando me mira con los ojitos húmedos, se acerca poquito a poco a mí y me dice que me quiere. -Rodeo su cuello con mis brazos y me acerco a su oído-.

-Dile a tu novia, que es la chica más afortunada del mundo por tenerte a su lado, y que no te deje nunca escapar, que esté contigo para siempre.

-¿Para siempre? Eso es muchísimo tiempo... -junto mi frente a la suya al escuchar que pronuncia la frase de una de mis pelis favoritas y sonrío-.

-Para siempre.

En ese momento las nubes se van y en el centro de la ventana se puede ver una enorme luna a la que no le ha dado tiempo a esconderse aún. Nos miramos a los ojos y sobran las palabras, sobran los demás.

-Te quiero, Dani, más que a mi vida. -Sonríe y me acaricia la cara con ternura-.

-Tú eres mi vida, y te quiero cada día un poquito más.

Desliza su mano por mi barriga hasta llegar a mi pecho y me acaricia despacio, con mimo. Clavo las uñas flojito en su espalda y sonríe ante mi gesto, sé que le gusta, ya me lo dijo. Bajo hasta sus calzoncillos y me deshago de ellos en un gesto rápido. Me coloco encima de él y ahora sí, dejo que me mire. Me dejo llevar por la pasión y no me importa nada más, solo estar con él aquí y ahora.

Voy dejando besos suaves por todo su pecho y suspira cuando llego a su parte más sensible. Le beso, le acaricio y juego durante un rato y vuelvo a su altura. Tiene la respiración acelerada y yo sonrío satisfecha. Nos gira para quedar encima y me da un beso rápido en los labios para luego bajar por todo mi cuerpo hasta mi ombligo. Sigue hacia abajo y al llegar a mi ropa interior la desliza con delicadeza hasta que se pierde entre las sábanas. Sigue el juego que yo he empezado y me besa y me acaricia mientras pierdo mis manos en su pelo.

Sube a mi altura y sonrío aferrándome a sus hombros mientras me besa muy despacio, entrelazando nuestras lenguas en un suspiro. Sigue besándome durante varios minutos y me acaricia todo el cuerpo.

Cierro los ojos y suelto un pequeño gemido cuando por fin se adentra dentro de mí. Comienza a moverse y no puedo contener mis pequeños grititos. Le muerdo el labio y me agarro a su cuello. Me hace el amor como nunca, mirándome a los ojos todo el rato y poniendo solo por testigo de nuestro amor a la luna, que brilla más que nunca esa madrugada de noviembre.

Si todas mis pesadillas iban a acabar así, quería soñar cosas feas todas las noches.

2 comentarios:

  1. pues no se que comentar de este cap ya que ha sido tan akjdfkjsdjfklasjdkf
    Esa pasión que desprenden me encanta !!

    SIGUIENTTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este cap, con muchisisisisma intriga por saber que pondrá en el test de embarazo. Quien no quiere tener pesadillas cuando terminan así??? Creo que las quiere todo el mundo. Siguiente!!!:)

    ResponderEliminar