lunes, 18 de marzo de 2013

CAPÍTULO 59: LO SIENTO.


-Cris, despierta, son las diez… Llegamos tarde –me giro en la cama y escondo la cabeza bajo la almohada-.

-Un ratito más… Solo cinco minutos… -se ríe y empieza a hacerme cosquillas en el cuello- Ay, Dani, para… -me estremezco y me giro agarrándome a su cintura- No quiero ir a trabajar, no quiero decirle a Flo nada, no quiero hacerme el test, quiero quedarme aquí todo el día, contigo.

-Va, chiqui, seguro que Flo se lo va a tomar genial, le conocemos y sabemos cómo es –sonríe tiernamente y me da un beso en el pelo antes de pasarme mi ropa interior- Venga, vístete, que llegamos tarde, pesadita.

Me levanto refunfuñando y me meto al baño a vestirme y arreglarme un poco mientras Dani prepara el desayuno. Me miro al espejo y siento que el miedo me oprime el pecho, pero sé que contarle lo nuestro a Flo es lo mejor.
Coloco una mano en mi abdomen y respiro hondo. La prueba de embarazo. Parece que se ha juntado todo de repente después de mi cumpleaños…
Voy hacia la cocina ya preparada y sonrío al ver a Dani intentando sacar sin mucho éxito el pan del tostador. Me acerco y le abrazo por la cintura, él sonríe y me acaricia los brazos antes de girarse y darme los buenos días como dios manda.

-Te quiero tonto –sonríe dejando un suave beso en mis labios y le revuelvo el pelo ya más tranquila-.

Desayunamos sin demasiada prisa sabiendo que vamos a llegar tarde igualmente, y a los veinte minutos ya estamos montados en el coche rumbo a Antena 3.

Al llegar allí el parking está ya casi lleno y Dani me deja en la puerta para que vaya entrando mientras él busca dónde aparcar. Comienzo a caminar hacia la puerta cuando noto que alguien me agarra fuertemente del brazo y me gira hacia él. Miguel.

Quiero gritar, dar patadas, intentar soltarme de su mano que me oprime el brazo con tanta fuerza que siento que no me llega la sangre a la mano; pero en cambio me quedo estática, le miro a los ojos y empiezo a llorar en silencio. Siento como si todo volviera a empezar, y no veo a Dani por ningún lado.

-Llevo muchos meses escondiéndome solo porque tus amiguitos llamaron a la policía con una orden de busca y captura –se me acelera el pulso y hago una mueca de dolor- ¿y sabes  qué? Que tú vas a pagar por ellos, y cuando seas un puto recuerdo ellos también lo serán.

-Miguel, no… Me haces daño, por favor…

-Y más que te voy a hacer, niñata asquerosa.

De pronto, reacciono. 
Empiezo a gritar como una loca llamando a Dani, esto hace que me agarre más fuerte pero yo sigo gritando.
En ese momento, como de la nada, aparece Dani corriendo.

-¡Suéltala, hijo de puta, o te juro que te mato! –me agarra más fuerte y me retuerzo de dolor- ¡Miguel! –Dani llega hasta nosotros y se quedan cara a cara-

Del edificio salen Flo y Anna alterados por los gritos, y Anna se lleva una mano a la boca comprendiendo todo al instante.

-¿No te has enterado aún, o qué? Ella es mía –dice Miguel recalcando la última palabra- y si no está conmigo, no va a estar con nadie.

Se me nubla la vista y caigo al suelo cuando Miguel me suelta, y cuando reacciono tras el golpe veo a Dani en el suelo encima de Miguel pegándole fuertemente en la cara. Anna me ayuda a levantarme del suelo y Flo intenta separarles agarrando a Dani de la cintura.

-Diles que paren, se van a matar, por favor, que paren… -Hablo con un hilo de voz y Flo consigue separarles-.

-Entérate, pedazo de hijo de puta, Cris y yo estamos juntos, y ella nunca ha sido tuya y nunca va a serlo. Siempre vas a perder, en la vida va a estar contigo, tuviste una oportunidad y la cagaste, nunca la has querido y yo la voy a querer toda mi puta vida, así que déjanos en paz y aléjate de ella de una jodida vez. –Dani le habla a Miguel, o más bien le grita, diciendo todo esto con Flo justo detrás de él- Largo de aquí. Ya.

Salen dos hombres de seguridad y esposan a Miguel para meterlo en un coche de policía.
Dani se gira y mira a Flo a los ojos. Tras un leve “lo siento” viene corriendo hacia mí. Anna me suelta y rompo a llorar cuando él me estrecha contra su pecho. Sabiendo que Miguel estaba en busca y captura, los dos estábamos tranquilos, pero no sabíamos si le habían encontrado o no. Se supone que ahora sí que ha acabado todo… Se supone.
Intento parar de llorar pero no puedo, y cuando comienzo a marearme me tiemblan las rodillas y me fallan las piernas. Dani me sienta en los escalones de la entrada y me agarra la cara obligándome a que le mire.

-Cris, vamos, ya sabes como va esto. Mírame a los ojos, no los cierres –pero yo siento que no tengo fuerza ni para mantener los ojos abiertos- Cristina, joder, mírame, vamos… -hago un esfuerzo sobrehumano cuando escucho que Dani empieza a llorar y le aprieto flojo la mano. Él me aparta el flequillo de la cara y sonríe- Venga Cris, que lo estás haciendo muy bien, mi niña, tú puedes. Ya ha terminado todo, venga…

Respiro hondo dos veces y consigo mirar a Dani a los ojos. Acto seguido le abrazo escondiendo mi cabeza en su cuello y noto como Flo y Anna se relajan también.
Al final, nada ha salido como esperábamos. Flo no tendría que haberse enterado así de lo nuestro y no nos creería si le decíamos que precisamente hoy íbamos a contárselo. Como si me estuviera leyendo el pensamiento, escucho como Anna habla con él.

-Iban a decirte justo hoy que estaban juntos, Flo, en serio, y ha aparecido ese gilipollas y lo ha fastidiado todo… -Anna se altera y Flo la tranquiliza-.

-Tranquila Annita, está todo bien –sonrío al escucharlo y me separo lentamente de Dani-.

-¿Te ha pegado? –no me sale la voz del cuerpo y Anna se acerca para acariciarme la espalda-.

-Estoy bien, pequeña, él ha salido peor parado, te lo aseguro. Déjame ver el brazo –me lo cubro con la chaqueta y niego con la cabeza. No quiero dar más problemas-.

Flo se acerca a nosotros y me descubre el brazo.

-Va, Cristina, déjale ver –me quito la manga de la chaqueta y dejo al descubierto un moratón desde el hombro casi hasta el codo. Dani me roza suavemente la piel con dos dedos y me mira-.

-¿Es peor que el de la otra vez, no? ¿Cómo voy a salir en directo así? –Dani niega con la cabeza y me agarra las manos-.

-No pienses tanto en el trabajo, anda… Y sí, creo que este está peor que el de la otra vez.

-¿Ha habido más veces? –Flo me pregunta con cara de padre preocupándose por su hija pequeña y asiento despacio con la cabeza-.

-¿Estás bien? –niego a Dani y comienzo a llorar otra vez. Me levanta en brazos y coge mi bolso del suelo- Flo, me la llevo a casa y vuelvo en seguida para hacer el programa.

-Vale, sin problema, tened cuidado, por favor…

Dani me mete en el coche y me besa suavemente la mejilla. Yo hago una mueca de sonrisa y cierro los ojos intentando relajarme…
Cuando vuelvo a despertarme son las siete de la tarde y estoy en casa de Dani con mi pijama y tapada con quinientas mantas, y él está sentado a mi lado en la cama leyendo un libro.

-¿Llevas aquí toda la tarde? –Se asusta cuando le hablo al no saber que estaba despierta y me acomodo en su pecho-.

-No me he separado de ti ni un minuto, princesa. –Sonrío y vuelvo a quedarme dormida, esta vez mucho más cómoda que la anterior-. 

3 comentarios:

  1. kjdshkhshhskjhksjhdfjaj que bonito dani como la protege y la mima , y que bueno es flo, como entiende el amor que se tienen

    SIGUIENTE !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito jope, no sé como puedes escribir tan bien, de verdad :D
    Esa forma de pegarle a Miguel, esa forma de como le habla, esa forma de cuidarla en casa.. ES PERFECTO :)

    ¡A ver si en el siguiente es por fin ya la prueba de embarazo, que la estoy deseando! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto!!!!!:) Está super bien. Aunque el se supone ese... no me hace mucha gracia, seguro que aparece otra vez cuando menos no lo esperemos. Me has dejado otra vez con la intriga de si está embarazada o no, tengo muchas ganas de saberlo. Al final del cap cuando ella se despierta y el se ha llevado ahí toda la tarde con ella, me encanta, me encanta
    Siguiente!!!!!!!:)

    ResponderEliminar