domingo, 24 de junio de 2012

CAPÍTULO 3: LA FIESTA



Eran las ocho de la tarde y Patricia pasaba a recogerme a las nueve, aún tenía que vestirme, peinarme, maquillarme…
Me había quedado dormida en el sofá la mitad de la tarde, el programa era muy cansado a pesar de que me lo pasaba genial con todo el equipo, y al llegar a casa me veía obligada a estudiar para no decepcionar a mis padres.

Me levanté del sofá con pereza… Estuve a punto de decirle a Patri que no quería ir, me estaba empezando a arrepentir, pero si Mateo quería que fuera no iba a hacerles el feo. Tenía que integrarme lo máximo que pudiera en el programa, además Patricia me había dicho que no me dejaría sola.
Me peiné y me maquillé sencilla, con un poco de sombra de ojos y el pelo liso y suelto. A las ocho y media empecé a elegir vestido… Era un desastre para esas cosas y dejé la habitación hecha una “leonera”, como decía mi madre.
Al final opté por una falda de tuvo ajustada rosa y una camiseta de tirantes negra, con unos tacones negros también. Quería ir sencilla.
A las nueve y cinco Patri llamó a mi casa y bajé las escaleras hasta el portal, encontré su coche y subí.
-¡Guau Cris, qué guapa! Cuando quieres dejas de ser una niña –me guiñó un ojo y yo me reí, me partía de risa con ella siempre, era genial-
-Vamos, no seas exagerada… ¡Si voy súper simple! Tú si que vas guapa. –Sonreí a Patri y ella arrancó el coche para poner rumbo a la fiesta de Dani. Llevaba un vestido negro precioso que ella misma había diseñado, era toda una artista-.

Cuando llegamos allí empecé a ponerme nerviosa, pero no demasiado, ya que sólo habían llegado los de El Intermedio y mis compañeros del Selo. No iría mucha gente, era una fiesta íntima.
Les dí la enhorabuena a Dani y a Elena por su compromiso y éste me presentó a todos, eran un encanto conmigo, se portaron muy bien. Sabían que estaba nerviosa y trataron de calmar el ambiente en todo momento para que me sintiera a gusto, y la verdad es que lo consiguieron…
A la media hora de llegar nosotras llegaron Andreu y Berto, muy majos también. La fiesta empezó y al cabo de una hora más o menos llegaron Flo y su equipo.
Todo el mundo les saludó y ellos se excusaron diciendo que habían tenido que grabar un programa de la semana siguiente. No hubo presentaciones, y como la fiesta ya estaba avanzada tampoco fui a presentarme, me daba vergüenza porque ellos no sabían ni que yo existía.

No había visto nunca el programa de Flo, ni siquiera sabía quienes eran los dos chicos que iban con él. A Flo lo había visto en Splunge, El Informal, El Show de Flo… Había hecho un montón de programas y era increíble, en mi casa nos encantaba, sin embargo no seguimos el nuevo programa que hizo, Tonterías las Justas.
Sé que los colaboradores se llamaban Anna y Daniel, pero no sabía nada más de ellos.
También parecían un poco nerviosos. Supuse que eran pareja, porque estaban siempre juntos, así que no me fijé mucho en ellos, pero eran muy guapos los dos.
El chico, Daniel, se hizo en seguida con la fiesta, parece ser que era amigo de Mateo y estuvieron todo el rato haciendo bromas. Era bastante gracioso, la verdad.
Fue cuando Miki me dio dos toquecitos en el hombro cuando me di cuenta de la cara de empanada y la sonrisa tonta que se me había quedado mirando a ese tal Daniel…
-¿Qué, Cris, te gusta Dani? –me asusté y me di la vuelta nerviosa-.
-¿Qué dices Miki? ¡Si estamos celebrando que se casa! –intenté hacerme la loca pero no coló-.
-Sí, sí, claro… Cris, que sabes que no me refiero a ese Dani …
-Va Miki, ¿pero qué dices, aquel flipado de la camisa de cuadros? ¿Pero no está con la chica rubia?
-¿Con la Simon? Qué va, qué va… Ella tiene novio en Barcelona, pero son muy buenos amigos, aunque la gente se monte películas sobre que están juntos y esas cosas… Lo típico, confusiones por culpa del guión. –Miki sonrió y me dejó allí sola-.

¿Entonces Anna y Daniel no eran novios?
“Cris, pero ¿a ti qué te importa?”
Decidí salir a tomar el aire a la terraza con mi copa y me senté en un sillón bastante cómodo. Dani tenía una casa preciosa a pesar de estar en el centro de Madrid.
A los diez minutos de estar allí sola noté como alguien se sentaba a mi lado en otro sillón.
-Hola, creo que no nos han presentado...

3 comentarios:

  1. y por fin se conocen!!
    muero de ganas por ver como será su primera conversación!!
    me encanta como Cris sin casi darse cuenta empieza a sentirse atraida por el es tan kajksdksanf
    siguiente cap pronto preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Enserio puede ser más genial? ¡No me puede gustar más tu historia! ¡Es perfecta! ¡ME ENCANTA! Pero me encanta mucho, mucho, mucho, de verdad. INCREÍBLE. ¡Qué bien escribes! ¡Y Cris es tan mona! Me encanta la entrada de Dani a la fiesta, y que Cris se piense que está con Anna. Y cuando Cris se queda embobada mirando a Dani es tan ajagsjahshs. Por favor, quiero más capítulos. Tengo ansia por leer esta historia. ¡ES PRECIOSA! No sé quien eres, pero escribes muy bien. ¡Un beso enorme preciosa! :)

    ResponderEliminar
  3. Por fin se conocen! :) Me encanta siguientee

    ResponderEliminar