miércoles, 27 de junio de 2012

CAPÍTULO 5: CONSEGUIRÉ CON CONFÍES EN MÍ


Había pasado una media hora desde que Miguel me mandó ese mensaje y yo seguía abrazada a Dani.
Escuché unos pasos detrás de nosotros.
-Cris, ¿estás mejor? He leído el mensaje y pienso que no deberías dejar que esto fuera a más –era Patri, que se acercaba a nosotros-.
Me levanté muy a mi pesar y fui hasta ella, no quería que Dani me escuchara, aunque tenía la voz muy alterada y al final acabó oyéndolo todo.
-Pe.ro Patri –cogiéndola de los brazos- ¿Có.mo coño sab.e que estoy aquí? Yo no se lo he dicho y… nadie más lo sabe. Tengo miedo.
Patricia me abrazó y llamó a Dani para que se quedara conmigo otra vez.
-Tranquila Cris, voy a preguntar a Mateo, a lo mejor él le conoce o algo… no sé. Tú quédate con Dani que yo ahora vengo.
Asentí con la cabeza y él me cogió de los hombros, no podía mantenerme en pie, me temblaban las piernas. Lo de Miguel estaba yendo muy lejos… ¿Cómo una persona podía tener tan poco corazón? Y sólo por no querer estar con él… No me cabía en la cabeza.
-Cris, ¿qué ha pasado? ¿Quién es ese tío? –Dani me apartó un mechón de pelo de la cara y me acarició la mejilla, yo estaba temblando-.
-No es nadie… Es… Bueno, que…
-Eh, eh, tranquila. No pasa nada. Al fin y al cabo nos hemos conocido hace tres horas, es normal que no me lo quieras contar. Pero conseguiré que algún día confíes en mí.

Sonreí a Dani levemente y él me abrazó secándome las lágrimas. No sabía por qué, pero me hacía sentir bien, sentía que con él estaba protegida y que nada podía hacerme daño.
En ese momento me vino una frase a la cabeza, “si no estás conmigo no vas a estar con nadie”. Me entró el pánico y empecé a respirar entrecortadamente.
Si Miguel sabía que estaba en la fiesta podría saber que estaba con Dani ahora mismo, y no sé qué podía llegar a hacer, ese tío estaba completamente loco.
Me levanté de la tumbona rápidamente y le dije a Dani que ya nos veríamos, que tenía que irme y le dejé allí. No quería despedirme así de él, pero no quería que las cosas se pusieran peor y ni siquiera le dí dos besos… Nada.
Fui corriendo dentro de la casa y le pedí a Patricia que me llevara a casa, necesitaba descansar.
Eran las tres de la mañana, más o menos, y aunque al día siguiente fuera sábado quería estudiar algo durante el día.
Cuando Patri me dejó en casa eran ya las tres y media, y mi madre, que me había esperado despierta, se preocupó por mí. Tenía los ojos hinchados y rojos, y todo el maquillaje corrido por la cara.
Me excusé diciendo que me habían tirado a la piscina, pero que la ropa se me había secado y parece que mi madre se lo creyó.
Me tumbé en la cama y acaricié las sábanas. Me dí cuenta de que no tenía el número de Dani y que quizás no le volviera a ver nunca más.
Cogí un peluche que se había caído al suelo y lo abracé fuerte. Soñé toda la noche con él.

Por la mañana me desperté a eso de las once y lo primero que hice fue meterme a la ducha. Encendí el agua caliente y cerré los ojos. Pensé en la noche anterior, en lo que me había convertido. ¿Yo, en una fiesta con Patricia Conde, Andreu Buenafuente, Ángel Martín, Flo…? Parecía un sueño. Pensé en Dani y en su forma de mirarme, su forma de abrazarme... Hasta el más mínimo gesto de secarme una lágrima o la más pequeña de las sonrisas me hacía estremecerme, no sabía qué me pasaba.
Había oído hablar de él, el típico chulito de rollos de una noche, pero al ser así conmigo no podía imaginármelo tal y como la gente lo describía, y quizás eso fuera un problema.

Salí de la ducha y puse la tele, al cambiar a Cuatro vi una entrevista a Anna Simon, la compañera de Dani y Flo en Tonterías las Justas. Habló un poco del programa y de su vida, pero nada interesante. La entrevista era en directo.
Cuando iba a cambiar de canal enfocaron a Dani y comenzaron a hacerle la entrevista a él:
“Y, Dani, nos hemos enterado de que eres un cabeza loca, ¿no? Seguro que anoche, viernes, saliste de fiesta”
“Bueno, sí, más o menos –se rió de esa forma tan peculiar suya-. Y conocí a una chica… -puso media sonrisa-.”
“Vaya, vaya, o sea, que Dani Martínez ligó anoche, ¿o qué?”
“No, la verdad es que no –en ese momento Dani miró a cámara, como si supiera que yo lo estaba viendo-. La chica que conocí anoche no es como las demás, tenía algo especial. Pero ni siquiera tengo su número y no sé si la volveré a ver, aunque espero que sí”.

3 comentarios:

  1. lskalskaldkasldk
    adoro ese final, Dani diciendo en una entrevista que conocio a alguien especial... joder es que me lo como!! y la otra tonta que se va sin decirle nada... pero se que se van a volver a ver y ojala ya no se separen! le quiero juntos de una vez!!
    me encanta como siempre, cada vez esta mas interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volverán a verse muuuuy pronto :D Me ecanta que te guste, en serio <3
      guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta la entrevista a Dani *____* muy muy bbdshlahgsajllgf

    ResponderEliminar