jueves, 28 de junio de 2012

CAPÍTULO 6: REPORTAJES IMPORTANTES


Pasaron las semanas y cada día me sentía más a gusto en Sé lo que hicisteis, pero seguía sin saber nada de Dani, aquel chico que me trató como si me conociera de toda la vida en la fiesta de Dani Mateo y Elena.
Yo me encargaba de los reportajes de calle, encuestas y demás, porque aún era ‘’novata’’, y Berta se encargaba de los reportajes más serios como fiestas o estrenos. La verdad es que tenía muchas ganas de hacer uno de esos, y se lo comenté a Patricia.
Me dijo que creían que yo no quería y por eso no me habían mandado ya un repor de ese calibre, pero que ella pensaba que estaba totalmente preparada. Mi primer reportaje importante fue una entrega de premios en Santander.
Estaba nerviosísima, podían pasar tantas cosas… Tenía miedo de olvidar el nombre de algún famoso, confundirlo con otro, hacerle alguna pregunta que le sentara mal… Cualquier cosa podría pasar.
El caso es que me armé de valor y salí a hacer el reportaje, el equipo me ayudó muchísimo y al final salió todo genial, y a los del programa les encantó.

La gente era muy cariñosa y me hablaban por twitter, facebook… ¡Incluso me llegaron a parar por la calle para hacerse fotos conmigo alguna vez! Aquello me gustaba muchísimo, mientras la gente no me agobiara, que en ese momento no lo hacía.
Los días que yo no tenía que salir en el programa, porque había más reporteras, me quedaba en mi camerino viendo a la competencia en una tele pequeñita que tenía allí. El programa era un poco infantil, y como tal no me gustaba mucho, pero me encantaba ver a Dani, ver su sonrisa… Era todo muy extraño, porque sólo le había visto una vez y aún recordaba la sensación que tuve cuando me abrazó.

Era viernes, me había levantado pronto para ir al programa a grabar unos sketches y en cuanto terminó el directo tuve que irme al preestreno de una peli a Callao.
Cuando llegamos allí estaba todo lleno de gente y nos costó un poco llegar hasta el photocall, pero teníamos licencia, por supuesto. Sé lo que hicisteis era un programa que ya estaba muy asentado en la televisión, e íbamos a todos sitios sin problemas. Me encantaba lo bien que se defendían los guionistas sin poder utilizar imágenes, así el programa era mejor todavía, aunque las denuncias costaran un ojo de la cara…
Nos pusimos en el sitio asignado para el programa, era bastante bueno y pudimos hacerle entrevistas a casi todos los famosos que pasaron por allí.
De repente vi posar a Flo en el photocall, se paró a hacer una entrevista con alguien de Cuatro y Telecinco, y a mí me dedicó una sonrisa y se fue. Flo se acordaba de mí… Me encantó saber que no era invisible para uno de mis ídolos.
Cuando creía que nada podía mejorar la noche, vi a Dani esperando para posar en el photocall y solté una carcajada tonta. Creo que él no me había visto y no sabía qué hacer… No podía poner la excusa de la entrevista para hablar con él porque al fin y al cabo era la competencia, no podríamos emitirlo, no tendría sentido.
A los cinco minutos hablando con la reportera de su programa, me vio, le dio a Romina un apretón en el brazo despidiéndose y ni siquiera la miró a la cara.
Conforme se iba acercando yo iba poniéndome más nerviosa.
-Hombre, Pedroche, volvemos a encontrarnos… -me dio dos besos cariñosos- Creí que no te volvería a ver, eres peor que la Cenicienta.
Solté una risa nerviosa y me alejé un poco de las cámaras.
-Cuánto tiempo Dani… Yo creía que tampoco volvería a verte.
-Pues lo siento por ti, pero parece que así es. –Sonrió y se acercó un poco a mí- Me alegra que esta vez estés sonriendo.
Agaché un poco la cabeza y subí la mirada, sabía a lo que se refería.
-Sí, bueno… En el trabajo no puedo hacer otra cosa. –Señalando a mi equipo- Esto es lo mejor que tengo.
-Eso es lo que tú te crees bonita, pero lo mejor que tienes soy yo –me guiñó un ojo y me ruboricé-.
-¿Tú? ¿Y cómo es eso de que te tengo, si te he visto dos veces? –ahora fui yo la que le guiñó un ojo a él-.
-Jajajajaja, -mordiéndose el labio- Bueno, es cierto. De momento quédate con mi número, ¿sí? –Me cogió el brazo y me apuntó su número de teléfono con un rotulador-.
-¡¡Dani, que esto luego no salta!!
-Pues mejor para ti, así no se te olvida llamarme. –Se rió y yo me reí también-. No, en serio Cris. Me encantaría volver a verte, llámame. Ahora tengo que entrar.
-Vale, te llamaré pronto –sonreí y cuando iba a darle dos besos él me cogió de la cintura y me dio solo un dulce beso en la mejilla, susurrándome al oído un “hasta pronto”-.

Noté la mirada de Romina, la reportera de su programa, clavada en mí. Si las miradas matasen yo ya estaría bajo tierra. Aunque en ese momento no me importaba nada, ¡había vuelto a ver a Dani!
También vi como Anna Simon me hacía un gesto con la mano desde el photocall como diciendo “¡vaya tela!” y me guiñaba un ojo.
Sonreí y me fui de ese estreno más contenta que nunca.
Lo primero que hice al llegar a casa fue copiar su número en un papel y guardarlo bajo llave, por si acaso se perdía… Esa noche volví a soñar con Dani.

1 comentario:

  1. por favor me encanta!
    ese reencuentro y Dani apuntandole su telefono en el brazo? se puede ser más mono que él?
    lo dudo, lo dudo mucho, ahora espero que Cris no tarde mucho en llamarle!!

    me encanta y muero con esta frase: " lo mejor que tienes soy yo"

    siguiente pronto, te quiero!

    ResponderEliminar