viernes, 3 de agosto de 2012

CAPÍTULO 35: TODO MENTIRA


Me despertó la luz que entraba por la ventana, Dani ya se había levantado y cerró las cortinas rápidamente. Me di la vuelta en la cama quedando bocabajo pero la herida de la cabeza me recordó que estaba ahí. Me incorporé en la cama y miré el reloj, las nueve y cuarto. Me llevé una mano a la cabeza en un gesto de dolor y Dani entró a la habitación para sentarse a mi lado en la cama.
-¿Cómo estás?
-Me duele la cabeza... -Me dio una pastilla con un vaso de agua y me la tomé-.
-Creo que es normal, te tiraron de un coche en marcha... -Sonreí un poco al verle sonreír a él y me acarició el brazo-. Duérmete un poco más, anda. Hoy el programa es grabado y no hay que ir a trabajar, necesitas descansar.
-No creo que pueda dormirme.
-Pero Cris, tienes que descansar, no has dormido casi nada. Venga... Que me quedo aquí contigo hasta que te duermas, acuéstate. -Me tumbé en la cama cerrando los ojos y sonreí al notar como Dani se sentaba un poco más cerca de mí-.
Una lágrima cayó por mi mejilla pensando en todo lo que me había hecho y en cómo se portaba conmigo ahora, era muy contradictorio... Sin preguntarme qué me pasaba, cosa que agradecí, me limpió la lágrima con su dedo y me acarició el pelo muy despacio. No quería dormirme, quería disfrutar de sus caricias el mayor tiempo posible, pero al final el sueño y el cansancio vencieron a mi mente y volví a dormirme en esa cama que tantas noches atrás había sido nuestra cama.

Me desperté otra vez a la una de la tarde y me encontré una nota a mi lado con un huevo kinder. Cogí la nota sonriendo y la leí: "me he tenido que ir un momento a hacer una cosa, pero volveré pronto, supongo. Cómete eso, que ya verás como no lo vomitas, tengo el presentimiento... Por cierto, buenos días, bonita :)"
La sonrisa de tonta que tenía en mi cara en ese momento no se podía describir. Me senté en la cama y me comí la mitad del huevo sin que me diera angustia. Era ya la una y media y me levanté para coger el ordenador de Dani, estaba aburrida. Estuve un rato en twitter pero siempre me cansaba, y cuando iba a apagar el ordenador vi una carpeta en el escritorio que me llamó la atención por su nombre, "veinticuatro". Supuse que sería del cumpleaños de Dani de hace unos años, que aunque fuera el veinticinco podía haberlo celebrado antes, pero el veinticuatro era el día que empezamos a salir, así que la abrí muerta de curiosidad. Y me equivoqué. No era del cumpleaños de Dani ni nada por el estilo, la carpeta estaba llena de fotos nuestras, había más de doscientas... No sabía por qué guardaba eso todavía, pero me enamoraba cada día más y saber que él no me quería me dolía mucho.
Guardé el ordenador en su sitio y me senté en el sofá a esperarle, a los cinco minutos llamaron al timbre. Miré por la mirilla y era él, le abrí la puerta sonriendo y dejó un par de bolsas que llevaba.
-¿Estabas dormida? Se me han olvidado las llaves y he tenido que llamar.
-No, no... Llevo despierta un rato. Por cierto, me he comido la mitad del huevo kinder y no he vomitado. -Me acarició la cara y sonrió-.
-¿Has visto? Si ya lo sabía yo... -Me reí y le ayudé a colocar lo que había comprado. Por suerte o por desgracia me sabía su casa de memoria-.
-¿Y a dónde has ido?
-Pues... A ver, siéntate. -Me senté en la encimera con su ayuda-.
-Me estás asustando...
-Si no es nada malo, creo. Sé que igual no te parece bien, pero como últimamente tus decisiones son un tanto estúpidas -sonreí y me dio en la nariz con un dedo- he tomado esta por ti. He ido a la policía y he denunciado a Miguel, hay pruebas suficientes. También he llamado a Patricia y no habrá ni siquiera juicio, esa mujer tiene contactos por todas partes. He dejado mis datos para que me llamen con cualquier cosa y ya han puesto la orden de busca y captura. -Agaché la cabeza y me cogió la cara entre sus manos-. Cris, mírame. En cuanto le encuentren irá directo a la cárcel ¿vale? Y mientras lo encuentran yo estoy aquí, no vas a estar sola en esto. -Asentí lentamente y me rodeó la cintura con sus brazos abrazándome, yo escondí mi cabeza en su cuello y estuvimos así hasta que su móvil nos interrumpió-.
-Dani, te están llamando... -Se separó de mí un poco poniendo su mano en mi pierna como acto reflejo y cogió el móvil-.
-¿Lara? Hola, sí... Pues bien, la verdad. ¿Quedar a comer, en mi casa? No, no... Hoy no puedo, no. Es que no me encuentro bien. Sí, no te preocupes, ya te llamaré... Venga, hasta luego. -Colgó y me bajé de la encimera-.
-¿Por qué no quedas con ella?
-Porque prefiero estar contigo. -Me giré y le miré a los ojos-.
-Dani, no te entiendo...
-¿Qué es lo que no entiendes?
-Pues no sé... Lo que haces. Primero me dejas por un mensaje, pero bueno, eso es normal porque nunca me quisiste. Pero vamos, que luego estoy en el hospital dos meses y viene tu hermano a verme más que tú, que no viniste ni una vez. Luego llego al programa y me tratas como una mierda echándome hasta de tu silla, como si tuviera la peste. Y ahora me salvas la vida y me tratas increíblemente bien y le dices a tu novia que no quedas con ella porque quieres estar conmigo... Te juro que no lo entiendo. -Suspiró y se sentó en una silla de la cocina, yo me senté en la mesa y esperé a que hablara-.
-Bien... A ver. Primero, te dejé por un mensaje porque no tuve cojones a decírtelo a la cara, porque soy un cobarde y no quise luchar, preferí coger el camino fácil.
-¿Luchar? ¿Contra qué? -me cogió las manos y me miró a los ojos-.
-Contra todos. Pero déjame terminar. Mi hermano iba a verte porque yo se lo pedía, necesitaba saber cómo estabas y él podía decírmelo. En el programa te traté así porque Flo estaba delante, ¿es que no te fijaste en como nos miraba?
-Dani, no te sigo... ¿Qué tiene que ver Flo en todo esto?
-Espera... Y por último, Lara no es mi novia, y aunque te parezca raro no he estado con nadie desde que estuve contigo, y te juro que lo intenté. Intenté liarme con mil tías diferentes, pero cada vez que iba a besarlas imaginaba que eras tú o me venía tu olor como por arte de magia y era como una patada en el estómago.
-Pero en el mensaje...
-Olvida ese puto mensaje porque era todo mentira. Y solo tengo claras dos cosas. Una, que me paso las noches llorando pensando en que si estás así de enferma es por mi culpa. Y dos...
-¿Cómo que era mentira?
-Y dos... Que te quiero más que a mi vida, te quiero como nadie nunca te ha querido y te querré más que nadie nunca va a quererte, porque estoy enamorado hasta las trancas de ti, Cristina. 

4 comentarios:

  1. Biennnnn por finnn, estoy feliz jaajja. Pero ahora tienes que subir otro donde le explique porque le mintió, que tiene que ver Flo en todo esto (no puede ser su culpa si es un amor y super achuchable) vale?? Esperando el próximo ilusionada, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pelos de punta, lagrimita en los ojos y sonrisa tonta en los labios...
    creo que es todo lo que se puede decir para comentar este cap... perfeccion es poco, que me encanta es demasiado poco!
    adoro que la cuide así de bien, adoro que haga todo esto por ella, me encanta lo del kinde sobretodo adoro y amo el momento en el que Dani le dice que todo era mentira, que la quiere.
    eso si lo de Flo sigo sin entenderlo...
    pero todo lo demas es pura perfeccion!
    me encanta, me encanta mucho preciosa!!!
    te quiero mi niña!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii ya sabia yo que todo tenia una expliccion pero es por culpa de Flo? no, con lo majo que es!
    me alegro de que le haya dicho todo lo que siente por ella y me encanta lo bien que la cuida :D
    tambien me alegro que haya ido a denunciar a Miguel y a ver si asi la deja tranquila de un vez.
    cap perfecto como siempre!
    siguienteeee

    ResponderEliminar
  4. Haaaaaayy que se me an saltado las lagrimillas al leer lo del final de Dani!! :') :')
    Capitulazooo

    ResponderEliminar