sábado, 4 de agosto de 2012

CAPÍTULO 36: VOLVER A EMPEZAR


 Me quedé helada después de lo que Dani me había dicho, pero seguía teniendo mil dudas.
-¿Que me quieres? ¿Que el mensaje era mentira? ¿Flo? Dani joder, explícate.
-Tienes que creerme, te juro que no hay nada que desee más en el mundo que estar contigo y dormir a tu lado todas las noches, y besarte como si el mundo se cayera a nuestro al rededor... Como hacíamos antes, ¿te acuerdas?
-Pues claro que me acuerdo, joder.
-Cris, escúchame. Ya no aguanto más, voy a contarte toda la verdad.
-Te escucho...
-Antes de que acabara Tonterías las Justas, Flo me dijo que le confirmara si ibas a trabajar en Otra Movida y le dije que sí porque tú y yo ya lo habíamos hablado. Entonces no había vuelta atrás y yo no quería que la hubiese, hasta que me dio los contratos. Allí, en la letra  pequeña se podía leer un claro "están ABSOLUTAMENTE PROHIBIDAS las relaciones entre miembros del equipo". Hablé con Flo y me lo corroboró. Él no está de acuerdo pero no es el que manda, mandan los de arriba y si estábamos juntos podían echarnos a los dos y a Flo quitarle el programa, por eso decidí ir por la vía rápida. Creí que dejándote de esa forma conseguiría que me odiaras y me olvidarías pronto a causa del odio que se supone que tendrías que tenerme, pero todo se dio la vuelta y cuando me llamaron para decirme que estabas en el hospital se me cayó el mundo encima. Estuve allí hasta que te despertaste y luego, muy a mi pesar, me fui. Yo ni siquiera escribí el mensaje, lo hizo Chuspi, yo no podía hacerlo. Desde esa noche no hay un día que no me arrepienta de todo, pero cuando firmé mi contrato estaba desde ese momento atado a Otra Movida, y no podía permitir que tú te quedaras sin trabajo solo para estar conmigo, pero te juro que si llego a saber las consecuencias de esto... Todo esto es verdad, Cris, te lo prometo... Y si no me crees puedes preguntarle a Chuspi o a Nacho, ellos lo saben todo.
-E... Entonces no era mentira...
-No, Cris, nada era mentira. Cada te quiero que te dije lo sentía desde el fondo de mi corazón. -A estas alturas yo ya tenía los ojos llenos de lágrimas, y no pensaba volver a dejar escapar a Dani-.
-Entonces... ¿es por eso que Flo nos mira tan raro cuando hablamos?
-Sí.
-Entonces... ¿sigues enamorado de mí? -Le miré a los ojos y me cogió las manos-.
-Más que nunca.
-Entonces no seas cobarde, no huyas otra vez. Por favor.
-¿A qué te refieres?
-A que podemos estar juntos Dani, en secreto. Nadie tiene por qué enterarse... En el programa podemos aparentar incluso que nos llevamos mal, pero te necesito. Te necesito de verdad, si no estoy contigo nunca voy a curarme.
-Es arriesgado y tendremos que disimular muy bien, pero realmente yo tampoco puedo estar sin ti. -Me cogió la cara entre sus manos y comprobé como le brillaban los ojos, yo había empezado a llorar hacía ya un rato-. Cris, te quiero. Te amo más que mi propia vida.

Y entonces, pasó. Se acercó a mí lentamente y cerré los ojos. Tras varios segundos que se me hicieron eternos noté de nuevo el leve contacto de mis labios con los suyos. Rozó lentamente nuestros labios y cerró los ojos también, pero no me besó. Subió a mi frente y me dejó un suave beso en ella, bajó a mi mejilla e hizo lo mismo, me besó en la comisura de mis labios y sonreí.
Volvió a rozar mis labios con los suyos aún con mi cara entre sus manos y entonces dejó que nuestros labios chocaran presionando suavemente los suyos con los míos. Suspiré y sonreí abriendo su boca con la mía para que nuestras lenguas comenzaran una batalla dentro de nuestras bocas, demostrando con creces que se habían echado de menos. Una batalla que ninguno de los dos perdería, ni empataríamos, una batalla que los dos ganaríamos siendo felices.
Le agarré del cuello de la camisa y junté nuestras frentes.
-Me vas a volver loca, Dani...
-Lo siento... Creí que sería más fácil que me odiaras.
-Habría sido más fácil si hubiera podido odiarte, pero te quiero demasiado como para llegar a hacerlo.
-Dios, te he echado tanto de menos… -me estrechó contra su pecho y escondí mi cabeza en su cuello-.
-Y yo a ti… Te quiero, te quiero, te quiero. –Se rió y me pellizcó la tripa-.
-Yo sí que te quiero, pequeñaja.
-Echaba de menos que hicieras eso. –Me senté en la mesa del salón y se colocó entre mis piernas-.
-¿El qué?
-Pues todo… Que me pellizques la tripa, que me hagas cosquillas, -iba acercándole a mí mientras hablaba- que me digas que me quieres, que me despiertes con un beso, que me beses el cuello –me mordí el labio y se rió. Me acerqué a su oído y se susurré- que me hagas el amor… -Tragó saliva y sonreí-. Todas esas cosas que llevas más de dos eternos meses sin hacer. –Puso las manos en mi cintura y se acercó a mi oído, yo cerré los ojos y le puse las manos en los hombros para evitar que se separara-.
-Pues habrá que recuperar el tiempo perdido, ¿no crees? –Sonreí pícaramente y rozó sus labios con mi cuello-.
-Dani… -Sentada en la mesa rodeé su cintura con mis piernas y le pegué a mí todo lo que pude. Comenzó a besar mi cuello con mucha pasión alternando pequeños mordiscos entre los besos. Metí las manos debajo de su camiseta y se la quité por la cabeza acariciando su pecho. Acarició mi barriga por debajo de la camiseta y suspiré en su oído, pero justo cuando iba a subir a mis labios su móvil volvió a interrumpirnos. Le separé un poco de mí intentando calmar mi respiración-. Cógelo, a lo mejor es importante.
-Es Flo… -Miró la pantalla y siguió agarrado a mi cintura-.
-¿Flo? Qué mal rollo…
-Pues sí, la verdad. –Descolgó el teléfono y puso el altavoz para que escuchara lo que hablaban-.
*Dani, tío. Era para preguntarte si sabías donde estaba Cris, dice Anna que no ha dormido en casa esta noche*
*Ha dormido aquí, dile a Anna que se quede tranquila* Miré a Dani sorprendida y sonrió para tranquilizarme.
*¿Pero qué coño dices? ¿Cómo que ha dormido ahí? ¿Es que no te quedó claro que no podéis estar juntos, Dani? No me jodas, tío*
*Flo, ¿te quieres tranquilizar? Ha dormido aquí, ella en la cama y yo en el sofá, ¿vale?* Me rei flojito y rodeé los hombros de Dani con mi brazo.
*¿Y se puede saber por qué cojones ha dormido ahí?*
*Porque… -negué con la cabeza y me entendió-. Porque ayer tuvo un accidente con el coche y la traje aquí, no quería que la llevara al hospital*
*¿Qué me dices, pero grave? ¿Ella está bien? ¿Dónde está?*
*Sí que fue grave, pero fue más el susto que otra cosa… Tiene heridas y eso, pero está bien*
*¿Y dónde está?*
*Aquí todavía. Lleva toda la mañana durmiendo, no he querido despertarla para que descansara y luego la llevaré a casa*
*Vale… Pues nada, pero Dani, ya sabes lo que hay*
*Que sí Flo, coño, sabemos… -le di en el brazo y rectificó- sé que no podemos estar juntos*
*Dani, sabes que si fuera por mí… Pero son los de arriba, en serio*
*¿Y por qué no hablas con ellos?*
*No creo que cedan… De todas formas mañana hablamos. Dale un beso a Cris de mi parte, anda. Adiós tío*
*Venga, hasta luego padre…* Colgó y apagó el móvil poniéndose de frente otra vez.
-Joder Dani, qué mal rollo…
-Ya… Pero me da igual, en serio. Me da igual todo el mundo, quiero estar contigo y si tengo que hacerlo en secreto, pues en secreto.
Sonreí y volví a pegarlo a mí. Con una sonrisa pícara empecé a besarle muy lento, hasta que se cansó y aumentó el ritmo. Me enganché a su cintura y me cogió en brazos para llevarme hasta la habitación. Me quité la camiseta y el sujetador y los dejé caer al suelo, Dani sonrió y me tumbó en la cama quedando encima de mí.
Y allí, en la que otra vez de muchas volvía a ser nuestra cama me hizo suya de nuevo, me hizo llegar a las nubes, y aún más alto.

5 comentarios:

  1. por favor!! que felicidad me da leer estás cosas. Ahora por fin entiendo a Dani y ahora por fin Dani le ha dicho la verdad a Cris.
    sabía yo que se querían, sabía yo que ese mensaje no podía ser cierto, sabía que algo pasaba con el programa.
    me encanta, me encanta que vayan a empezar de nuevo en secreto, seguro que eso hace que tengan una relación mucho más aslakslakslask de lo que ya la tenían...
    me encanta, me encanta, joder que felicidad leer esta reconcilacion
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidad. Se podría resumir este capitulo en estas palabras. Estaba clarisimo que Dani la seguía queriendo. Ahora se entiende todo! No pueden estar juntos por trabajo, pero sé que harán todo lo posible para que no les pillen. Y claro está, el mensaje lo escribió Chuspi por Dani porqur era incapaz... Normal, decirle eso al amor de su vida...
    Por fin estan juntos otra vez! Me encanta! Siguiente bonita!

    ResponderEliminar
  3. Por fin me ha quedado todo claro! ^^ Cuanta felicidad! Adoro que no se dejen llevar por los demas y hagan lo que quieran *-* cap perfecto preciosa! Espero que sigan juntos y no se tengan que separar por el programa otra vez!
    Siguiente preciosa
    Te quieroooooo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta,me encanta y me encanta!!!
    por fin se soluciono todo, estaba claro que el la seguia queriendo pero no me gusta que tengan que esconderse aunq bueno asi la relacion sera mas suya, mas intima1
    decirte que tienes un don para escribir en serio y que tu historia es PERFECTA!
    siguienteeee

    ResponderEliminar
  5. Me levanta, apludo feliz y me vuelvo a sentar solo para decir esto: salkjflsakjdgalsigresiulaergfugt
    Sabia que Dani tenia una buena explicación, sabia que la queria y saboa que Flo no podia tener nada que ver!
    me encanta todo, cada palabra cada punto y cada coma.
    ahora solo espero que sepan llevarlo con discreccion o al menos que los de arriba cedan!
    vamos que estoy sin palabras, me encanta mi niña, me encanta mucho!!
    te quiero!

    ResponderEliminar