jueves, 2 de agosto de 2012

CAPÍTULO 34: PARA OLVIDARTE


Empecé a gritar y a golpear la puerta del maletero, pero nadie me oía. Noté como el coche se ponía en marcha y saqué mi móvil del bolsillo, pero Miguel vio la luz de la pantalla y se bajó para quitármelo. Al ver que me había pillado solo me dio tiempo a mandar un "SOS" a Dani... Lo único que podía esperar era que lo entendiera y que Miguel no apagara el móvil para que pudiera localizar donde estaba y buscarme.
No sabía a dónde me llevaba Miguel, pero sabía que si Dani no conseguía encontrarme Miguel iba a terminar lo que empezó una vez y no consiguió acabar... El miedo se hizo presa de mi cuerpo, estaba paralizada, no podía hablar, ni gritar, ni dar golpes... Sólo podía pensar en lo que ocurriría a continuación, esperando solo no sufrir demasiado.
A la media hora de camino, por lo menos, abrió el maletero con el coche en marcha y caí a la carretera golpeándome contra el asfalto. Me fui hacia un lado de la carretera y me limpié la sangre de la ceja entre lágrimas.

No sabía donde estaba, no tenía móvil y no se veía ni rastro de Madrid en kilómetros, no podía levantarme y unos pinchazos horribles en la cabeza me atacaban cada cinco segundos. No sé cuánto tiempo estuve allí tirada, pero ya era de noche cuando vi las luces de un coche acercándose a mí rápidamente. Me aparté creyendo que sería otra vez Miguel, pero reconocí el coche de Dani y rompí a llorar otra vez, esta vez de alegría.
Se bajó del coche corriendo hacia mí y me levantó la cabeza del suelo. Casi no podía abrir los ojos y no podía respirar bien. Dani lo notó y volvió a tumbarme en el suelo con lágrimas en los ojos. Juntó sus manos y me presionó el pecho varias veces, cosa que me permitió poder respirar normal otra vez. Volvió a incorporarme y me estrechó contra su pecho.
-Lo siento... -conseguí decir con un hilo de voz-.
-Joder Cris... ¿en qué coño estabas pensando, eh? Te juro que no lo entiendo.
-Fui para olvidarte. Creía que... si Miguel había cambiado y...
-Vale, tranquila, ya estoy aquí... ¿Qué te duele?
-La cabeza, mucho. Y la muñeca un poco.
-Tengo que llevarte al hospital... -Me alteré y traté de separarme de sus brazos-
-No, no... Dani, al hospital no, te lo suplico... -Suspiró y me levantó del suelo en brazos-.
-Vale, pero no puedo dejarte en casa así, te tengo que llevar conmigo. -Asentí y me sentó en los asientos de atrás del coche para que pudiera acostarme pero me levanté-.
-Dani, lo voy a manchar todo de sangre...
-No te preocupes, pero si estás mareada túmbate ¿vale? -Suspiré y me apoyé en la ventanilla, estaba mareada pero no quería manchar el coche de Dani-.
Llegamos a su casa a los tres cuartos de hora más o menos y me cogió en brazos otra vez. Me subió a su casa y me tumbó en el sofá, había perdido mucha sangre y tenía la camiseta entera manchada.
-Cris, no sé si voy a saber curar eso...
-No me lleves a ningún sitio, por favor, sí que sabes. -Suspiró y fue al baño para volver al rato con un botiquín. Me curó la herida con mucho cuidado, me moría de dolor pero no me quejaba. Me puso una gasa con esparadrapo y me senté en el sofá. Empecé a llorar otra vez y Dani me abrazó sin decir nada.
-Lo siento... Tendría que haberte hecho caso... Soy gilipollas.
-Pues un poco sí, la verdad. ¿Tú sabes el susto que me has dado? Dios... Si no llego a encontrarte ¿qué? -Agaché la cabeza y se levantó-. Bueno... Ya ha pasado ¿vale? ¿Estás mareada o puedes ducharte?
-Creo que puedo...
-Vale, vamos, que te acompaño. -Me ayudó a levantarme y entré al baño a ducharme. Me duché con cuidado de no marearme ni nada por el estilo quitándome toda la tierra que llevaba encima, en la ducha volví a romper a llorar y cuando salí Dani me había dejado en el lavabo la camiseta que siempre me ponía suya cuando estábamos juntos y también un conjunto de ropa interior que supongo que me dejaría allí muchos meses atrás-.
Me miré al espejo y no me reconocía. ¿Dónde había ido a parar mi sonrisa? Ah, sí, se la había llevado Dani al mandarme ese mensaje hacía ya dos meses. Dos meses eternos en los que dormía sola todas las noches mientras él estaría con una tía diferente cada día, seguro...
Fui al salón y me senté a su lado en el sofá.
-Creo que nunca voy a poder agradecerte todo lo que has hecho por mí...
-No es nada. -Me sonrió-.
-¿Que no es nada? Dani, que me has salvado la vida.
-Bueno, si lo miras así... Pero en fin, que no tienes que dar las gracias, lo he hecho porque quería. -Sonreí agachando la cabeza y noté como me miraba fijamente-.
-¿Qué pasa...?
-Cris... ¿te ha hecho algo?
-Pues me metió al maletero de su coche, que fue cuando te envié el mensaje, pero se dio cuenta y...
-No me refiero a eso. -Me miró a los ojos y pude ver el miedo en ellos-. Porque como te haya tocado un pelo, te prometo que...
-Ah... No, digamos que no terminó lo que empezó antes de conocerte a ti... Por suerte, porque no habría podido recuperarme de eso en mi vida. -Suspiró aliviado y me abrazó dejándome un beso en la cabeza-.
-Lo que importa es que no lo hizo... Cuando te vi allí tirada me temí lo peor, no sabía ni siquiera si estabas viva y... Joder.
-Estoy bien gracias a ti, Dani. -Volvió a besarme en el pelo y me hizo caricias por la espalda hasta que me quedé dormida encima de él. Me llevó hasta la cama y él se acostó en el sofá-.
A las cuatro de la mañana me levanté porque me sangraba la herida de la cabeza y Dani estaba despierto escuchando música en el sofá. Fui al baño intentando que no me viera para que no se preocupara pero no lo conseguí, me senté en el váter poniéndome papel sobre la herida y escuché como Dani venía.
-¿Cris? ¿Estás despierta? ¿Qué pasa? -me vio intentando que dejara de salirme sangre y se acercó rápido a mí-. Dios, Cris... -Me echó la cabeza hacia atrás y volvió a curarme la herida como antes para después tapármela de nuevo-. Has perdido mucha sangre, lo sabes, ¿no?
-Sí, pero da igual, no me ha bajado la regla el último mes, así que compensa lo de esta noche...
-¿Que no te ha bajado la regla? ¿Y eso?
-Pues no sé, supongo que será por las pastillas o algo...
-Pero...
-No, Dani, tranquilo. -Sonreí forzadamente y me levanté-. No es por eso, es imposible. Me dejaste hace más de dos meses y no he estado con nadie más.
-Ya... -agachó la cabeza y le acaricié el brazo-.
-Eh, que da igual... No tienes que sentirte mal, la tonta y la fácil fui yo, ¿recuerdas? -Quizá esa última frase fue un poco cruel, pero me salió sola-.
Fui hacia la cama y me senté con las piernas cruzadas, Dani se sentó a mi lado y me miró a los ojos.
-Pero Cris, es que, en realidad yo...
-¿En realidad tú, qué? -suspiró y agachó la cabeza-.
-Nada, da igual...
-Como quieras. Por cierto, si quieres dormir aquí, duerme, es tu cama... -Sonrió y asintió. Me levanté para irme pero me cogió el brazo-.
-Eh, pero creía que tú también dormirías aquí...
-¿Quieres que duerma aquí?
-Bu... Bueno, es por la herida y eso, que... -Sonreí y me metí debajo de las sábanas-.
-Tranquilo, si por desgracia, no seré yo la que te diga que no quiere... Ojalá.
-¿Por qué dices eso? -Se tumbó a mi lado y me miró a los ojos-.
-Pues porque yo sigo queriéndote y para ti fui una más, pero de las que dan pena, por eso estoy aquí hoy. Seamos realistas.
-Ojalá algún día todo cambie...
-¿Qué quieres decir?
-Nada, cosas mías... Vamos a dormir, anda.
-Vale... -me giré hacia el otro lado dándole la espalda y puso una mano sobre mi cintura. Yo me eché hacia atrás como dándole permiso y se pegó a mí abrazándome-.
A pesar de todo lo que había pasado esa tarde había merecido la pena si ahora estaba así... Hacía tanto tiempo que no dormía con Dani que había olvidado lo feliz que me sentía cada segundo que había estado con él. A la misma vez, cada segundo que pasaba me hacía más daño a mí misma y tenía más ganas de volver a besarle, de volver a estar con él como estábamos antes... Le echaba tanto de menos que llegaba a ser insoportable.
Me dormí mientras lloraba y sonreía a la vez, acariciando la mano de Dani sobre mi tripa.

6 comentarios:

  1. ¿Como que no le baja la regla??? Está embarazada? JOOOO yo quiero más parece que Dani de un momento a otro le va a confesar el porque. Impaciente estoy

    ResponderEliminar
  2. Por favor...que intensidad, que duro, y que fuerte todo!
    me alegro de que Dani la haya encontrado y que la cuide ten bien solo me falta que de una vez suelte lo que lleva dentro, por que lo esta deseando, de todos modos mientras se decide a decirlo me encanta que cuide así de Cris y que duerma pegadita a ella, que a pesar de todo el daño echo es la mejor medicina para la enfermedad de Cris, asi que no puedo decir nada mas solo puedo decir que me encanta!
    te quiero pequeña!

    ResponderEliminar
  3. Que cap mas impactante y perfecto!
    Me alegro de que Dani la haya encontrado y este cuidandola,necesito que cuente lo que le pasa ,lo que le aleja de ella1
    Espero que Miguel desaparezca de su vida para siempre porque Cris no se merece todo el daño que le esa haciendo...
    y no le baja la regle?? seguro que es imposible que este embarazada??
    necesito siguiente ya!!!
    perfecto como siempre :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta este acercamiento, me encanta como Dani da la vida por ir a buscarla, como la cuida y protege.
    me encanta que a pesar de lo que le hizo Cris sea feliz al poder dormir a su lado una noche más, me encanta todo... pero sigo sin entender porque no estan juntos porque ese "ojalá" me deja tan claro que él la quiere...
    te quiero mi niñA!!!

    ResponderEliminar
  5. Que susto me has dado! Y ahora no le baja la regla? Le pasa de todo a la pobre! Espero que vuelvan juntos siguiente bonita te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Joder, he estado en vilo... Y si no la encontraba? Joder, menos mal que la ha encontrado, pero Dani esta muy raro. Esta claro que ese whataspp no lo escribio el... O si lo hizo le obligaron. Se nota que la sigue queriendo! Y Miguel... Que hijo de puta... Podria haber matado a Cris... Quiero que se muera! Jaja
    Y que atento esta Dani con Cris, ese acercamiento...
    Siguiente ya bonita!

    ResponderEliminar