lunes, 6 de agosto de 2012

CAPÍTULO 38: PEQUEÑOS DETALLES


Dani y yo llevábamos varias semanas juntos. Se hacía difícil, para qué negarlo… Teníamos que vernos a cada minuto en plató y no podíamos ni tocarnos. Por suerte habíamos encontrado un rinconcito en la terraza donde no nos veía nadie, pero seguía siendo arriesgado.
Estaba siendo una noche horrible, a la mañana siguiente tenía un examen y también tenía que hacerme las pruebas trimestrales, como siempre, y Dani no podía acompañarme porque sería muy raro para la gente. Llamé a Anna para que viniera conmigo porque no quería ir sola y accedió. Ella era la única que sabía lo mío con Dani de dentro del plató, también lo sabían mis padres, Irene y Juanpe, Chuspi y Nacho.
Terminé de darle un último repaso al examen y me fui a dormir, estaba deseando hacerlo y quitármelo de encima… Por suerte esa tarde no había tenido repor y había podido estudiar.

A las siete sonó el despertador, tenía una hora para prepararme, repasar y llegar a la universidad. Llegué allí a las ocho casi en punto y entré a la sala de exámenes. El examen me salió mejor de lo que esperaba, así que la mañana empezó genial, ahora habría que ver si terminaba de la misma manera…
Me dirigí al hospital y Anna ya estaba esperándome en la puerta con su mejor sonrisa, la abracé y entramos dentro.
Ella tuvo que quedarse fuera de la sala mientras me hacían la prueba, pero solo tardaron 15 minutos, por suerte, y me dieron aquel sobre blanco que tanto temía a causa de los últimos resultados.
-Toma… Léelo tú. –Le di el sobre a Anna y lo abrió muy despacio. Leyó en voz alta-.

ÚLTIMO RESULTADO: 16,2
RESULTADO ACTUAL: 9,5

Le arrebaté el sobre y pude leerlo yo misma. En cuanto lo vi me tiré a abrazarla.
-¡Anna, nueve con cinco! ¡Joder, ha bajado un montón! –Las dos nos pusimos a reírnos y a dar saltos allí en medio sin importarnos nada más-.
-¿Has visto? ¡Sabía que te pondrías mejor!
-Menos mal… Qué genial todo, madre mía. Cuando se lo diga a Dani no se lo va a creer.
-¡Pues vamos corriendo a decírselo! –Cogimos el coche rumbo a plató y cuando llegamos allí vi a Dani al final de un pasillo hablando con Flo, Meri, Berni y Kiko. Sabía a lo que me arriesgaba, pero en ese momento no pensé en nada más-.
-¡¡DANIIIIII!! –Corrí hacia él y le salté encima abrazándole-.
-Buenos días a ti también, Pedroche. Qué energía hija… -Dani intentaba disimular pero a mí seguía dándome igual-.
-¡Cállate y mira esto! –Los demás nos miraban sin entender nada. Saqué el sobre del bolso y se lo puse en frente de la cara. Él cogió el papel y lo leyó por encima-.
-¿¡Nueve con cinco, va en serio!?
-¡Sí, joder! –Ahora sí me abrazó olvidándose él también de todos y le dejé un beso en el cuello sin que los demás lo pudieran ver-.
-Enhorabuena, Cris. Lo has conseguido. –Nos separamos y le miré a los ojos casi llorando-.
-He tenido la mejor ayuda del mundo.
-Pero tienes que volver a bajar al tres, por lo menos… -Sonrió dándome en la nariz y me reí-.
-Ya verás como sí… Dame otros tres meses.
-Eh… Sí, una cosa. ¿Nos podéis explicar qué pasa aquí? –intervino Berni mostrando la ignorancia de todos-.
-¿Qué? Ah, claro… -Me reí y me giré hacia Dani-. Explícaselo tú, ¡voy a contárselo a Moni! –Le di otro abrazo y aproveché para susurrarle al oído-. Gracias, gracias, gracias.

Le conté a Moni el resultado de las pruebas y al poco tiempo nos llamaron para comer. A pesar de lo contenta que estaba no tenía nada de hambre y esto me entristecía, no entendía por qué, pero por lo menos había dejado de vomitar a todas horas…
Estaba dándole vueltas a la comida con el tenedor cuando Dani pasó por mi lado, hizo un gesto para que le chocara la mano al pasar y la choqué sin entender nada, hasta que noté que me había dado una pequeña notita: Cómete la mitad, aunque sea, sé que puedes ;) Te quiero, mi niña. Eres la más fuerte y estoy orgulloso de ti.
Sonreí como una tonta y acabé comiéndome más de la mitad del plato, él me guiñó un ojo desde la otra punta de la mesa y se lo devolví sonriendo. Estaba enamorada de esos pequeños detalles…

2 comentarios:

  1. lkaslakslakslaksalks
    me alegro de que Cris este mejorando, me alegro de que Dani sea el culpable de esa mejora!
    un cap corto pero lleno de buenas noticias!
    por cierto, yo también estoy enamorada de esos pequeños detalles.
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton que Cris este mejor!
    Adoro el momento en el que Cris le da los resultaos a Dani y se olvidan de todo y no les importa que los esten viendo y tambien adoro como se preocupa por ella por que coma y le da esa nota,es que es tan tiernooo!!
    Tambien me encanta que Anna y sepa lo suyo eso demuestra que confian mucho en ella.
    Cap perfecto como siempre!
    Siguienteeee

    ResponderEliminar