jueves, 9 de agosto de 2012

CAPÍTULO 39: ALGO ESPECIAL


Me desperté abrazada a su pecho y nada más abrir los ojos me encontré con un beso suyo en mi pelo. Sonreí y me froté los ojos poniéndome bocabajo en la cama.
-¿Qué hora es?
-Hora de levantarse, princesa. –Me dio un par de besos en el hombro y al ver que se levantaba giré la cabeza y le cogí el brazo-.
-Cinco minutos más, porfa, que quiero mimitos… -Puse cara de niña buena sabiendo que no podía resistirse y se mordió el labio-.
-Qué bonita eres. –Cerré los ojos de nuevo y no tardé en sentir sus labios contra mi mejilla y sus caricias en mi espalda. Me daba pequeños besos muy suaves y de vez en cuando yo giraba la cabeza para besar sus labios, entonces sonreía y me apartaba el pelo de la nuca para besarme el cuello. Tras un rato dándome mimos como le había pedido, se abrazó a mi espalda y juntó su frente a la mía-.
-Te quiero. –Abrí los ojos al decirle esto y sonrió. Se incorporó un poco y me dejó un dulce beso en los labios-.
-Me quedaría todo el día aquí, pero tenemos que ir a trabajar, pequeña.
-Ya, jo… -Le di un último beso y me levanté poniéndome una camisa suya que había en el suelo de la noche anterior-.

Desayunamos y nos duchamos rápido porque ya llegábamos tarde. Algunas mañanas, cuando llevábamos tiempo sin estar juntos llegábamos en su coche a plató y poníamos la excusa de que yo, con el “accidente”, le había cogido miedo a ir en coche sola y que cuando Dani podía me recogía en mi casa.
-Chicos… vais tarde. –Flo nos dio los guiones y le pedí disculpas abrazándole-.
-Culpa de ella, que ha tardado media hora en bajar, casi me duermo esperándola en el coche.
-Bueeeno, tirad a repasar el guión, anda. –Cuando ya estábamos en la puerta de mi camerino me reí y abrí la puerta-.
-Esperándome en el coche… -Se apoyó en la pared y se rió-.
-Ha quedado creíble, eh. Si es que soy un crack.
-Sí, un crack y un flipado. ¡Anda, tira! –Entré a mi camerino cerrándole la puerta en las narices y a los pocos minutos vi como colaban una nota por debajo de la puerta. “Un flipado que te adora”  Sonreí como una tonta y guardé la nota en mi bolso. Eran esas pequeñas cosas que siempre te gustaba tener-.

Repasé el guión y me relajé un rato en mi pequeño sofá, al rato vino Meri a avisarme de que ya podía ir a maquillaje y estaba allí Anna. Nos pusimos a hablar de tonterías mientras nos maquillaban y al rato entró Dani, ya que para él necesitaban menos tiempo, evidentemente.
-¿Cómo están mis chicas más guapas de todo Madrid? -Nos reímos y Anna se giró-.
-Eh chaval, que yo soy de Mollet. -Me giré yo también-.
-¡Y yo de Vallecas, que mola más que Madrid entero! -Anna y yo chocamos las manos y Dani se rió sentándose en una silla a mi lado-.
-Qué patriotas que sois las dos, eh...
-¡Claro! -Contestamos las dos a la vez, y estuvimos riéndonos de las gilipolleces de Dani hasta que entró Flo, y se sentó al lado de él-.
-Flo, he tenido una idea para una fiesta tipo lo que hicimos de la gamba en Astorga, o lo que hizo el Selo en el programa mil. Sería en Castellón, porque Chuspi es amigo del alcalde y nos pueden ceder un sitio, ¿crees que estaría bien? -Yo sonreí sabiendo que Flo iba a decir que sí, Dani me lo había comentado hacía un par de días y me pareció una idea genial-.
-Ah, tío, pues está muy bien... No se me había ocurrido. Voy a hablar con los de arriba y te digo algo, y si aceptan hoy mismo puedes decirlo en el programa si quieres.
-Va, genial. Gracias Flo.
-¿Gracias, por qué?
-Por confiar en mí siempre. -Anna me dio en el brazo porque estaba mirando con una sonrisa de tonta increíble a Dani y a Flo, y yo me reí. Anna se levantó y le revolvió el pelo a Dani-.
-¡Por fin vamos a hacer algo especial en el programa!
-A ver si se puede, porque estaría muy bien. -Me levanté yo también porque ya habían acabado de maquillarme y salí con Anna a los camerinos, siempre decidíamos juntas qué nos pondríamos para no ir muy parecidas, la verdad es que era un gusto poder llevarnos bien, porque si no se haría insoportable-.

No vi más a Dani en toda la mañana y supuse que estaría contándoles lo de la idea de Castellón a los jefes, porque en ese mismo programa lo dijo todo en directo.
Por la tarde toda la gente en twitter preguntaba todos los detalles de la fiesta, al parecer la idea había sido todo un éxito y estábamos deseando que llegara el día elegido, que al final había sido el 8 de octubre.
En cuanto terminó el directo fui a mi camerino a cambiarme porque tenía un repor nada más acabar el programa y otro por la noche, iba a acabar agotada, pero adoraba mi trabajo y la verdad es que no me veía en otra cosa ahora mismo. Tocaron a la puerta y abrí, era Dani. Le abracé y me dio una vuelta en el aire.
-Te dije que era una idea genial, enhorabuena cariño. -Me apartó el pelo de la cara y me dio un tierno beso en los labios-.
-Gracias, cielo. -Miró que estaba todo recogido y frunció el ceño- ¿Tienes repor?
-Sí... Uno ahora y otro por la noche...
-¿No me jodas? Me voy a aburrir un montón.
-Bueno, puedes empezar a escribir ideas para lo de Castellón y eso...
-¿Y después del repor?
-Acabaré muy tarde, supongo, pero si quieres cuando acabe te aviso y si estás despierto voy un ratito. -Subí los brazos a su cuello y sonreí-.
-Prefiero que te quedes a dormir.
-Si insistes... -Se rió y me pegó a él de la cintura volviendo a besarme con todo el amor posible- Eres un amor.

1 comentario:

  1. prefiero que te quedes a dormir... un flipado que te adora...
    ¿puedo morir ya?
    por favor no me puede gustar más leerte!!!
    es que me encanta, todo es tan bonito otra vez! ganas de castellón y de que se quieran mucho!
    te quiero!!!

    ResponderEliminar