sábado, 11 de agosto de 2012

CAPÍTULO 40: IGUAL O MÁS QUE A TI

Para Sand, mi princesa, por estar 
siempre ahí y por todo lo que
está haciendo por mí. 
Que te quiero, infinito.

 Salimos muy pronto para la rueda de prensa del primer reportaje de esa tarde y duró más de lo que pensábamos, así que tuvimos que irnos corriendo al photocall del otro y al final se nos hicieron las dos de la mañana.
Pensé que era tarde para llamar a Dani por si estaba durmiendo, así que le mandé un whatsapp y me contestó al momento que estaba esperándome. Con mi típica sonrisa tonta en la cara de cada vez que Dani hacía o decía cualquier cosa de nosotros, le dije a Moni que me iba en taxi porque iba a casa de mis abuelos y que no hacía falta que me llevaran, así que con esta excusa barata cogí un taxi, pero a casa de Dani.
Llegué allí y toqué al timbre de abajo, me abrió y subí las escaleras corriendo. Golpeé la puerta con el puño y abrió frotándose los ojos por la luz, sin camiseta y con su pantalón enorme de pijama puesto. Entré y resoplé.
-Joder Dani, estabas durmiendo... ¿Por qué no me lo has dicho?
-Porque entonces no ibas a venir, y quiero dormir contigo. -Sonreí al ver su cara deslumbrado por la luz y la apagué para que no le molestara-.
-Tira a la cama, anda, que voy a darme una ducha ¿te importa?
-¿Cómo me va a importar, tontita? -entrelazó sus manos en mi espalda abrazándome por la cintura y sonreí- Y tienes un cola-cao en el microondas, por cierto.
-¿¡En serio!? -Me tiré a besuquearle  la mejilla y se rió-.
-Claro, sé que te gusta un cola-cao calentito cuando vienes de los repors tan tarde.
-Por estas tonterías me enamoré de ti, sí. -Le dejo ahí sonriendo empanado y me voy directa a la ducha-.
Me ducho deprisa para que no le dé tiempo a dormirse y al salir me pongo su camiseta que siempre utilizo para dormir. Voy a la cocina y me tomo el cola-cao que Dani me ha preparado tranquilamente sentada en la mesa. Cuando termino friego el vaso para que no tenga que hacerlo él después y voy a la habitación. Está todo oscuro y por el camino me doy en el pie con la pata de una mesa y escucho como Dani se ríe desde la cama.
Me acuesto a su lado y escondo mi cabeza en su cuello mientras me abraza muy fuerte.
-Idiota...
-Ha sido gracioso y lo sabes -Sonrío dándole un pequeño mordisco en el cuello y me estruja contra él riéndose- Cris...
-Dime.
-Explícame como coño voy a poder disimular lo nuestro cuando vayamos a Castellón, porque saber que te tengo a dos pasos en el hotel y no poder ir va a ser muy frustrante...
-Te lo diría si lo supiera -me reí y le dejé otro beso en el cuello- pero tendrás que aguantar como un campeón.
-Pues vaya mierda.
-Bueno... Ya verás como dentro de poco Flo nos entiende, en serio... Tengo una corazonada.
-Ojalá tengas razón, mi vida. -Levanté la cabeza y le acaricié la cara-.
-Dame un beso. -Sonrió y me besó entrelazando nuestras lenguas en un beso en el que me demostraba que me quería de verdad. Sonreí dentro del beso y me mordió suavemente el labio-.
-Te quiero, princesa. -Sonreí y volví a esconderme en su cuello tras susurrarle un pequeño "te amo" al oído-.
-Alguna vez habrá una persona a la que pueda querer más o igual que a ti...
-¿Cómo? -Me separé un poco molesta por su comentario pero él volvió a abrazarme como antes-.
-Sí, una persona que haya estado aquí -puso su mano en mi barriga y me incorporé un poco-.
-Dani, yo...
-Que no, tonta, no te agobies. No digo ahora ni dentro de dos años, dentro de los que sean, o simplemente cuando estemos preparados y nos apetezca. Pero quiero decir que algún día quiero que tú seas la madre de mis hijos.

Se me cayeron un par de lágrimas. Creo que nadie nunca me había dicho algo tan bonito. Me las limpió con su dedo y volví a acomodarme en su pecho
-Pero no llores, boba... Vamos a dormir, anda, que es tardísimo. -Asentí con la cabeza dándole un beso en su pecho desnudo y a los pocos minutos me dormí-.

Me despertó notar a Dani moverse intentando apagar el despertador y le abracé más fuerte evitando que se levantara.
-Cris, vamos, que ayer ya llegamos tarde...
-Hm... Tú primero. -Me dio un par de besos en la cabeza y se sentó en la cama revolviéndose el pelo- Ay, Dani... ¿Por qué te cuesta tan poco levantarte?
-Hombre, creo que influye que ayer estuvieras toda la tarde currando... ¿No es demasiado, cielo? Y además estudias... -Me giré en la cama asintiendo-.
-Sí, pero me gusta mucho.
-Eso está claro... Si lo hicieras sin gustarte ya te habrías pegado un tiro. -Asentí y me giró agarrándome de la cintura- Vaaaamos, no te duermas otra vez.
-Eres un pesado. -Me levanté frotándome los ojos como siempre hacía pero volví a acostarme apoyando la cabeza en sus piernas. Se rió y me apartó el flequillo de la frente-.
-Estás preciosa recién levantada.
-Tonto, mentira.
-Te digo yo que sí. -Sonreí y me levanté para darle los "buenos días". Me senté con una pierna a cada lado de su cuerpo y le besé acomodándome encima de él-.
-¿No nos da tiempo, verdad? -Miró el móvil y negó con la cabeza- Joder... Pues en cuanto Flo te deje en paz te pasas por mi camerino. -Le guiñé un ojo y fui a la cocina a preparar el desayuno. Él se quedó vistiéndose y le grité desde ahí-.
-Dani, ¿hay algo de ropa mía por ahí? Si aparezco con la de ayer van a sospechar.
-Sí, por aquí hay algo, ven. -Me dirigí a su habitación y estaba todavía en bóxers. Me mordí el labio y cogí la ropa-.
-Joder Dani, ¿no te basta dejarme con el calentón?
-Hm... -volvió a mirar el reloj- A lo mejor a una duchita rápida sí que nos da tiempo. -Sonreí pícaramente y me fui quitando la camiseta mientras él me seguía hasta el baño. Nos metimos en la ducha juntos y disfrutamos el uno del otro lo que el tiempo nos permitía. Salimos del baño y nos vestimos y desayunamos rápido para no llegar tarde otra vez-.
-Ha merecido la pena.
-Contigo siempre merece la pena, nena. -Me guiñó un ojo y me reí- ¡Vámonos anda, que llegamos tarde al final!

3 comentarios:

  1. Vale,solo decir que he empezado a llorar nada más leer la dedicatoria.
    Realmente no se como explicar lo muchisimo que te quiero.Me encanta cuidarte que tengamos ese facilidad para entendernos sin necesidad de preguntar.No se como he llegado a quererte tanto,pero te quiero con todo lo que soy y jamas me voy a cansar de repetirte que eres mi niña y voy a estar contigo siempre.Siempre y más,incluso.

    Tengo que decir que adoro con toda mi alga que él le diga "una personita que haya estado aquí" se que los hijos son molestos y que crecen y se vuelven insoportables,lloran,moquean y vomitan pero al igual que en mucho casos acaban alejando a los padre pienso que en otros solo los une más.Es algo estupido pero yo te imagino a ti así...con una tripota enorme y feliz y contenta por tener a tu niño.No me hace fatal viajar al futuro para saber que vas a ser la mejor madre del mundo.Y yo prometo intentar ser la mejor tia del mundo,si tú me dejas,claro.

    ¿Algún día tendremos nosotras un amanecer así? No igual de ñoño,claro,porque no somos parejas ni esas mierdas pero a mi me encantaria verte despertarte con el pelo revuelto y reirme de ti porque seguro que pareces un leon con lo rubia que eres.No sé,es algo tonto y cursi pero me gusta pensar que algún día realmente pasaremos tiempo juntas hablando de nuestras mierdas varias y achuchandonos...Te quiero tener cerquita.Sé que todo seria diferente si estuvieras cerca...

    ¡POR FAVOR! ¿Pueden ser más bonitos,más ñoños y más pornosos? Es que me encanta...porque no son la tipica pareja super pastelosa,ni tampoco unos rancios,son normales...la tipica relación que podria tener cualquiera.Es que no sé...ya sabes que siento tu novela como mia.

    Me encanta,me encantas y te quiero mucho más que mucho.

    ResponderEliminar
  2. echaba tanto de menos leerte.Aunque ya no te turré tanto, quiero hacer una queja formal ¿Porque me subes tan poco eh?
    jjajaja sabes que es broma cariño, que yo te quiero!!
    me encanta este capítulo, que Dani la espere hasta la hora que sea, que no sepan como van a poder resistirse en Castellón, que no sepan estar el uno sin el otro.
    me encanta esas mañanas, esos no tenemos tiempo, pero no me importa, necesito hacerte mia, sentirte mia.
    adoro como escribes y lo sabes!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que Dani quiera estar con ella el mayor tiempo posible aunque tenga que despertarse a las 2 de la mañana, me encanta los detlles que tiene con ella como lo del cola-cao es puro amor!y tambien me encanta que le cueste reistirse estar el uno sin el otro.
    Adoro el momento en que Dani le dice lo de que quiere que sea la madre de sus hijos, es un momento magico!
    me encnta como escribes, cap perfectp como siempre
    Siguenteeee

    ResponderEliminar