viernes, 17 de agosto de 2012

CAPÍTULO 42: CASTELLÓN (PARTE 2)


Estaba agotada, pero las ganas de estar con Dani me podían, así que me quité los vaqueros y la camiseta de Otra Movida y me puse un vestido de playa abotonado a la espalda. Bajé las escaleras hasta la primera planta del hotel corriendo y en la puerta trasera estaba Dani esperándome, tal y como me había dicho.
Cuando le vi dejé de correr y empecé a caminar hacia él con una sonrisa en la cara. Al llegar a su lado alargó la mano y me acercó a él despacio, colocó su otra mano en mi cintura para terminar de atraerme hasta él y me abrazó acariciando mi pelo, yo escondí mi cabeza en su cuello y rodeé su espalda con mis brazos.
-Me encanta como hueles. –Sonreí y me separé un poco cogiendo su mano-.
-Gracias… -le miré a los ojos- ¿A dónde vas a llevarme? –Me cogió de la mano sin contestarme y salimos a la calle. Me soltó para que nadie nos viera y caminamos un poco alejados. Lo único que quería era ir abrazada a él, pero estábamos en plena calle y todo el mundo podía vernos-.
-Ven por aquí. –Me empujó suavemente de la cintura y bajamos a la arena de la playa-.
-Pero Dani… Esto está lleno de gente.
-Ya, pero no nos vamos a quedar aquí. ¡No seas impaciente! –Solté una pequeña carcajada y le seguí hasta una esquina de la playa llena de rocas. Él subió primero y me ayudó a mí a subir detrás de él-.
Cuando cruzamos un trozo de rocas, al otro lado apareció una pequeña playa en la que no había nadie. Las rocas habían separado ese trocito de la playa grande y parece que nadie se había molestado en ver qué había al otro lado. Sonreí y Dani se giró hacia mí colocando sus manos en mi cintura.
-Ahora sí que estamos solos. –Antes de que pudiera contestarle me acercó a él y juntó nuestros labios. Suspiré cerrando los ojos y entrelacé nuestras lenguas besándole muy despacio-.
-Te quiero.
-Yo te quiero más. –Me acarició la cara sonriendo y le coloqué el cuello de la camisa sonriendo-.
-¿Quieres darte un baño? –Al instante me separé un metro de él y le señalé con el dedo-.
-No, no.
-Yo creo que sí… -Se acercaba a mí y yo caminaba hacia atrás-.
-Daniel Martínez, te mato, te lo juro. Que no. No, no y no. –Se acercó más a mí y empezamos a correr por la playa, Dani persiguiéndome y yo corriendo delante de él, hasta que miré para atrás para comprobar si me seguía y me tropecé cayéndome de boca al suelo-.
-¡Cris! ¿Estás bien? –Me giré riéndome y me llevé la mano al codo, cuando la miré estaba llena de sangre-.
-Eso creo. –Seguía riéndome flojito y Dani se sentó a mi lado- Mira que soy torpe, eh.
-Madre mía… -Se rió al ver mi reacción y me cogió el brazo- ¿No te duele?
-Bastante, pero soy feliz ahora mismo. –Sonreí sentándome en la arena y Dani me ayudó a levantarme- Pues ahora sí que tengo calor… ¿Nos bañamos?
-¡Vamos!
-¡Ay, no! Dani… No tengo bikini. Si quieres voy al hotel, y… -Me cortó con un beso y se quitó su chaqueta dejándola caer a la arena-.
-Si vas ahora al hotel te vas a arrepentir, porque realmente hace frío pero ahora tienes calor de haber corrido.
-¿Alguna idea mejor? –Se puso detrás de mí y desabrochó uno a uno los botones de mi vestido mientras me besaba lento el cuello. Me mordí el labio sonriendo y dejó caer mi vestido al suelo. Buscó con sus manos el enganche de mi sujetador pero le frené- Eh, para el carro…
-Tenía que intentarlo… -Me reí quitándole también su camisa y sus vaqueros y me cogió de la mano- ¿Vamos? –Le apreté la mano y empezamos a correr juntos hasta el agua, pero cuando metí los pies solté la mano de Dani y se giró riéndose-.
-Dani, está congelada…
-¡Esa es la gracia, venga! –Retrocedí pero me cogió en brazos y se metió al agua hasta la cintura-.
-¡¡Idiota, bájame!! –Le golpeé la espalda y se rió-.
-¿Te bajo?
-¡No! Llévame fuera…
-Vaaaale… ¡Ay, que me caigo! –Hizo como si se tropezara y caímos los dos al agua. Creo que tragué cuatro litros de agua al caerme y empecé a toser. Él se reía mirándome y le eché agua en la cara-.
-Joder Dani, que está helada.
-Pues ven aquí. –Abrió los brazos y me giré-.
-No, estoy enfadada. –No tardó más de cinco segundos en abrazarme por la cintura y no pude evitar sonreír. Me giré rodeando su cintura con mis piernas y me pegué a él- Tengo frío…
-Tienes los labios morados. –Sonreí tiritando y me quité el pelo de la cara-.
-Tú también, que lo sepas. –Noté como su mirada saltaba entre mis ojos y mis labios y le besé. Al rato nos acostumbramos a la temperatura del agua pero seguíamos abrazados. Me miró fijamente y le aparté la mirada-.
-¿Qué miras?
-¿Sabes? No me cansaría nunca de esto, de estos momentos contigo. No los cambiaría por nada porque es lo mejor que tengo. Lo dejaría todo, mataría y moriría por ti, por estar a tu lado, por no separarnos nunca y por que esa sonrisa que tienes en la cara durara todos los días de tu vida. Quiero que seas feliz, Cris, quiero hacerte feliz, más que nadie en el mundo. Eres mi vida, porque no necesito nada más que a ti para vivir.

Después de decirme todo eso me quedé a cuadros, nunca me había dicho lo que sentía tan abiertamente y no pude reprimir las lágrimas.
-Dios… Yo… Joder. –Tenía la piel de gallina y sonrió acariciándome la cara-.
-Te adoro, Pedroche.
-Yo sí que te adoro…

Salimos del agua a los pocos minutos y caminamos abrazados hasta el hotel. Era de noche y no había casi nadie por la calle, así que no nos preocupamos demasiado. Yo llevaba puesta su chaqueta y tenía mucho frío, y él me abrazaba por los hombros.
Cuando llegamos a la puerta de mi habitación nos despedimos con un beso y él se fue a la suya, tan solo a tres puertas de la de Anna y mía. Entré a la habitación y me quedé perpleja al ver a Anna y a Raúl durmiendo abrazados en la cama. Solté una pequeña risita y entonces me di cuenta de que todo estaba saliendo perfecto. ¿Raúl dormía con Dani, no? Pues parece ser que la que iba a dormir con Dani esa noche era yo.

Cogí mi pijama sin hacer ruido para no despertarles y salí de la habitación rumbo a la de Dani. Llamé a la puerta tres veces e incluso le llamé al móvil, pero nada, no contestaba… Me senté en el pasillo del hotel y esperé. Dentro se oía agua, así que supongo que se estaría duchando. Me estaba quedando dormida cuando Dani me envió un whatsapp, aún sin saber que estaba en su puerta. Sin contestarle volví a tocar y me abrió la puerta con una toalla en la cintura.
-¡Eres un huevón! Luego me dices a mí que tardo en ducharme… Si cojo una pulmonía es por tu culpa. –Le señalé con el dedo y entré en la habitación dejando mi pijama sobre la cama y me miró sin entender nada- ¿Te explico, mejor?
-Va a ser que sí… -Se rió y me senté en la cama-.
-Básicamente, que tu compañero de habitación está durmiendo con la mía, así que no tenemos más remedio que dormir juntos… Es una pena.
-¿No jodas? ¿Anna y Raúl? Flipa… -Me reí y me levanté cogiendo el pijama- Pues mira, me han alegrado la noche…
-A mí también. Pero voy a ducharme que tengo el frío metido en los huesos, me has tenido media hora esperando ahí tirada.
-Joder… Lo siento.  –Me reí y entré en el baño-.
-Espérame despierto, porfi.

Me metí en la ducha y abrí el agua caliente a tope. Al salir me peiné y me puse mi pijama. Salí corriendo del baño y me metí debajo de la manta abrazando a Dani.
-Estoy congelada…
-Pues abrázate a mí, princesa. –Me abracé a su pecho y me rodeó con los brazos-.
-Hm… Creía que hoy no iba a dormir tan bien. –Se rió y me dio un beso en la cabeza- Buenas noches…
-Buenas noches, mi niña. –Creo que no pasaron ni dos minutos hasta que me dormí entre sus brazos-.

Dicen que los sueños siempre son perfectos, que son lo que te gustaría que pasara realmente y lo que ves inalcanzable. Pues bien, yo esa noche soñé exactamente lo que había vivido desde que conocí a Dani, y entonces estuve segura de que no podía ser más feliz, de que mi vida era perfecta.

9 comentarios:

  1. yo se que no pueden ser más bonitos, no pueden serlo, me encanta como están ahora, como se quieren y como lo demuestras.
    esa declaración de Dani en el agua a mi tambien me ha dejado sin palabras! me encanta!!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado todo el cap,es perfecto y son perfecto pero lo que ha echo recorriera un escalofrio por mi piel ha sido la ultima frase, lo sueños perfectos...
    me encanta, me encanta mucho como se quieren, ese pequeño momento de playa y ese momento Anna-Raul, casualidades que hacen que el amor llegue a su punto más alto!
    no pueden ser más adorables de verdad!
    me encanta mucho!!es perfecto!!
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. Comento esta historia por primera vez y no creo que hubiese mejor ocasión que en este cap tan sumamente perfecto!
    Me ha hecho gracia como Cris le dice a Dani que no se quiere bañar y al salir corriendo se cae de boca... jajaja pero una vez metidos en el agua no ha podido ser más bonito :) y lo de Anna y Raúl ha sido un bombazo *-* pero les ha venido perfecto para poder dormir juntitos. Y lo del final, lo se su sueño me deja sin palabras...
    Siento enrrollarme, pero vivo las historias intensamente y esta me encanta. Te felicito por como escribes. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Por fin me he puesto al día con tu novela. He de decirte que eso en parte me alegra y en parte no... Te explico. Me alegra estar al día porque así cuando subas los capítulos puedo leerlos en el momento; pero en parte no porque siempre tenía capítulos que leer y no sabes lo feliz que me hace leerte. Así que ahora te voy a pedir que subas muchos más capítulos. :) Antes que nada quiero decirte que te voy a comentar los capítulos desde el 25 más o menos, y tengo muchas cosas que decirte, así que espero que no se me olvide nada. Allá voy.

    A ver, la primera vez después de dos años que Cris se hace las pruebas estas y le baja el grado. ¿Sabes lo que me pude alegrar cuando leí eso? Pero tengo varias dudas, a ver. ¿La enfermedad de Cris existe o te la has inventado? Me da muchísima pena... Pero mucha mucha. Es que mira, yo tengo una "enfermedad", no me gusta llamarlo así, simplemente estoy "mala" de los riñones. Y cuando Cris va a hacerse las pruebas esas me recuerdan a cuando voy yo... Yo también tengo unos parámetros que van variando. Y también tengo que seguir unas "indicaciones". Por ejemplo, Cris tiene que comer y no ponerse nerviosa, y yo tengo que beber y demás. Y cuando en la historia leo que le sube el grado este, o que está en el hospital, lo entiendo mejor que nadie. Porque yo a veces cuando voy al médico también me dicen que me han subido unos parámetros y tal. La cosa es que esto de la enfermedad de Cris me llama mucho la atención. Me identifico en parte. Pero no te haces una idea de lo mal que me sabe que tenga esto... Es decir, ¿Esa enfermedad la va a tener siempre? ¿Va a estar atada a ella de por vida? Y luego, saber que Dani es el causante de esta mejoría es lo más bonito de todo... *-*

    Vale, a ver, momento en el cine. ¡Qué momentazo! ¡De los mejores de la historia! Pero jo, es que toda la historia es tan perfecta. Mira que no voy a ser nada exagerada con todo lo que te diga, eh. Es todo tal y como lo siento y lo pienso. Cris intentando convencer a Dani en el cine con sus armas de mujer y él, pobrecito, intentando resistirse. ¡Me los como! Y obviamente al final gana Cris... ¡Me encantan! Adoro que se dejen llevar por lo que sienten, son tan bonitos. En serio, no sabes lo que me gusta lo del cine. Es sencillamente precioso, pero a la vez con picardía. Me mata.

    Día que acaba 'Sé lo que hicisteis'. Está claro que ninguno de los dos pueden ser más monos. Pero es que adoro profundamente la forma que tiene Dani de cuidarla, de prepcuparse por ella, de protegerla, de ser su compañero, su amigo, y a la vez su pareja. Dani es como que combina todo. Reconozco que lloré cuando leí el último día de 'Sé lo que hicisteis' pero a ver... Es normal. Ha sido recordarlo todo de nuevo y... En fin, que he llorado bastante. Pero me encanta que Cris pueda apoyarse en Dani. Y AMO cuando Dani avisa a Mateo de lo de Cris... Sinceramente, ¿Qué esperaba Cris? ¿Que Dani se quedara de brazos cruzados sin saber cómo está? ¿Preocupado porque nadie pueda ayudarle si le pasa algo? Pues va lista la chiquilla... Me encanta que Cris no se enfade luego, me alegro de que lo entienda.

    Vale, Cris va a trabajar en Otra Movida. Con Dani. ¡Ahhhh! Me encanta cómo se lo pide Flo y que ella tenga tan claro su respuesta. Y a ver... Cris va a salir esa noche con sus todavía compañeros de 'Sé lo que hicisteis' y se encuentra a.... ¡Tachán! ¡Juanpe! Por favor, lo que me gustó esto. Pero aún me gustó más que estuviera Dani y Cris le diese una sorpresa...

    Uy, uy, uy.... Uyyyy.... Dani raro... Muy raro... Y yo rallada... MUY rallada... ¿Qué coño le pasaba? ¡No entendía nada! Y por eso no podía parar de leer, estaba enganchadísima. Necesitaba saber qué pasaba. Y seguí leyendo...

    ResponderEliminar
  5. "Cris: yo estoy aquí siempre ¿Vale?
    Dani: ese es el problema."
    ¿QUÉ? Ahora aún entendía menos...
    "Dani: Cris, quiero que hoy sea especial, quiero que sea como nunca ¿Vale?"
    "Dani: Cris, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado nunca, y que nunca, jamás, voy a querer a nadie como te quiero a ti."
    Al leer esto ya me imaginaba algo... Y por supuesto ya me puse a llorar. Me daba mucha pena más que nada porque sabía lo que iba a pasar después de esa noche... Las cosas iban a cambiar y tenía por seguro que no para bien... Lo que no pensaba es que fuera así...

    Mira, el whats de Dani... A ver, yo hay cosas tristes que las veo bonitas ¿Vale? Y esto es triste, tristísimo. Pero te explico, mientras leía esto lloraba como una descosida. Son unas palabras preciosas. Pensarás que estoy loca, pero no, mira. Yo sabía que ese whats era mentira, porque sí, porque no podía ser verdad, yo no me lo tragaba. Dani no podía decirle esas cosas tan bonitas por la noche y al día siguiente ser así... Era imposible, además no tenía ningún sentido. Así que volví a leer el mensaje pero imaginándome que Dani siente TODO LO CONTRARIO a lo que pone ahí. Entonces ya sí que me lo tragaba, así sí. ¿A que es precioso? Vale, quizá un poco sí que se me vaya la cabeza, pero nada del otro mundo... La cosa es que ese mensaje me tocó muchísimo. ME ENCANTÓ. Esta tan bien escrito. Es que escribes perfecto, Ana. Pero perfecto, increíble, eh. Me quiero aprender el whats de memoria, me encanta.

    Eso sí, Cris no le puede dar más pena... Me preocupa mucho su enfermedad. Pero mucho, muchísimo. Sus mareos, que no coma nada... Se va a poner fatal... Y cuando Dani le envía ese whats y ella cae, pensaba que me daba algo. Y pensé "Dani es un cabrón." pero como sabía que no lo había hecho porque quisiese...

    Cuando Cris despierta y dice que le llevan a hacerse unas pruebas y que le parece ver a Dani ahí en el pasillo, pero luego piensa que son alucinaciones suyas... ¡Qué bonito! ¡Estaba de verdad! Y otra cosa, que Cris tenga el parámetro ese en 16 me preocupa mucho, eh. No quiero que le pase nada... Sé que Dani no se lo hubiese perdonado nunca.

    Vale, más cosas. ME ENCANTA, ME ENAMORA, AMO y ADORO que Anna y Cris sean tan amigas. ¡Son tan monas las dos! Me encanta que Anna le haga sonreír tanto, que le lleve cositas, regalos y que sea su apoyo. Ah y a Dani no le importa Cris, eh... Para nada. Cuando está hablando con Anna por teléfono y escucha lo del 16 ni se altera ni nada, eh. Total, como no le importa... ¡Venga ya! No sabe mentir.

    Me encanta que Cris le pregunte a Anna por Dani... Es tan mona, tan bonita. Y no me pudo gustar más la contestación de Anna. Dani lo estaba pasando mal, y no es que me alegre de que esté mal porque sea una mala persona, sino que me alegro porque sé que está mal por Cris, porque le quiere más que a su vida.

    Y Cris enviándole el mensaje a Dani en vez de a Patri *-*, me encanfa. En serio, tu historia es preciosa, única, diferente, alucinante, increíble, simplemente perfecta. A mí me ha enamorado toda. Es... es... No tengo palabras para decirte lo muchísimo que me gusta.

    ¡Ayyyy Nacho! "Nacho: Cris, soy Nacho. Él no quería, de verdad. No digas nada de esta llamada a nadie." Yo aquí lo entendí todo perfectamente... Y Cris pensando que era una broma pesada... Pobrecita, jo. Aunque eso sí, ADORO que se lleve tan bien con Nacho y que Nacho se preocupe tanto por ella... Y por Dani, claro está.

    Al día siguiente Dani tratándo mal a Cris... ¿Puede ser más bonito? Vuelvo a mis paranoias. A ver, Dani trata mal a Cris simplemente porque necesita alguna razón para hablar con ella, para que le dirija la palabra, para ser el centro de atención. Para eso, para llamar su atención y hacer que Cris piense en él, que no le olvide. Porque aunque él le haya dicho que le olvide, estoy segura que es lo que más teme en este mundo.



    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada esto de que Cris vomite todo... ¡Es que se va a morir! ¡Ana, quiero que haya una cura para esa enfermedad y la quiero ya! Y si me dices que no hay, tranquila, que yo me pongo a buscar la cura enseguida.

    Y Dani preoucupándose por si ha comido... Ay Dani, cómo se le nota que Cris le importa. Le importa y mucho. Es que cuando uno no está borde, lo está el otro. ¡Así no se puede estar tranquila, eh!

    Ese whats de Dani diciendo que puede contar con él para lo que necesite, ese whats. Dani no puede ser más bonito. Sé que Cris está sufriendo, pero es que Dani lo estará pasando fatal también... Pobrecito, mi niño. Con lo que se quieren y que tengan que pasar por esto.

    Miguel. MIGUEL. Te voy a decir una cosa y quizá te empieces a descojonar, pero me da igual. Me da miedo. Pero miedo de terror, pánico. Anoche leí ese capítulo y estaba tumbada en la cama, boca abajo, normal y con el móvil en la mano leyendo. Vale, pues fue leer el nombre de Miguel, darme la vuelta, sentarme en la cama hecha un ovillo y taparme con las sábanas para seguir leyendo. Te juro que Miguel me da pánico. Es que le tengo mucho miedo. Sabía perfectamente que ese hombre no iba a cambiar... En el whats que le enviaba a Cris, solo por cómo empezaba ya sabía yo que seguía siendo malo. ¡Mátalo Ana, mátalo! Empezar diciendo "Hola otra vez, Cristi..." Pero vamos a ver, ¿No lo ves claro? CRISTI. Ella odiaba que le llamasen así, y más él, y encima él lo sabía. Es decir, si hubiese cambiado, le hubiese llamado Cris. En fin...

    Ese mensaje solo me gusta por una cosa. Porque ha conseguido que Cris vaya a pedirle consejo a Dani. Ha conseguido que hables como dos personas normales sin echarse apenas nada en cara. Me encanta que Dani le pida por favor que no vaya... Me encanta que se preocupe tanto por ella, y luego encima, quiera saber cómo está. Es tan bonito. Y por una vez ninguno de los dos están bordes. Hablan tranquilamente, y eso me encanta. Y Flo... Ya sabía yo que con Flo pasaba algo. Lo sabía.

    "Dani: tengo que irme, peq... Cris. Luego te veo." No puede ser más bonito. Cris sigue siendo su pequeña aunque no estén juntos, que lo sé yo. Es que yo sé muchas cosas, porque leo entre líneas.

    Y ya está otra vez Miguel liándola... ¡Ojalá se pegara con un canto en los dientes! ¡Mándalo a pastar ya por favor! Lo que ha hecho no tiene nombre. Es un hijo de p***. Menudo cabrón. ¿He dicho ya que lo odio con toda mi alma? ¿No? Pues LO ODIO. Pero ya está Dani ahí. Él es su salvador.

    ¿Qué te digo yo de esto? Si es que ME ENCANTA. Tiene una forma de preocuparse por ella tan preciosa.

    "Cris: ¿Quieres que duerma aquí?
    Dani: Bu... Bueno, es por la herida y eso, que...
    Cris: Tranquilo, si por desgracia, no seré yo la que te diga que no quiere... Ojalá." SON AMOR. PURO AMOR. ME ENCANTAN.

    Y Dani poniendo su mano sobre la tripa de Cris... akajsjskajsjsjsjjsjsbasjksjsjskajsjsjsjsjaksjshhashjsh. PERFECTO.

    Por cierto, esto son tonterías mías. Pero me he fijado, que siempre Cris se sienta en las mesas cuando habla con Dani, y me hace muchísima gracia porque yo siempre que puedo me siento en una mesa, me encanta. Es un dato absurdo, pero vamos que me ha gustado.

    El detalle del Huevo Kinder. El detallazo. Dani es lo más mono y lo más bonito del mundo. Tiene el presentimiento de que eso no lo va a vomitar... Y tiene razón. ¡Me encanta! Pero es que la cosa no acaba ahí, Dani tiene una carpeta con fotos de los dos. Ay, este chico... ¡Es un solazo!

    "Dani: Olvida ese puto mensaje porque era todo mentira. Y solo tengo claras dos cosas. Una, que me paso las noches llorando pensando en que si estás así de enferma es por mi culpa. Y dos... Que te quiero más que a mi vida. Que te quiero como nunca nadie te ha querido y te querré más que nadie nunca va a quererte, porque estoy enamorado hasta las trancas de ti, Cristina." ¿Puedo morir ya, por favor? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosos son dios mío! Yo ya lo sabía, eh. Todo era mentira, estaba claro. Pero me da mucha rabia que no les dejen estar juntos... Aunque sé que ahora que salen en secreto todo va a ser precioso *-*. O eso espero. Ana, no la líes mucho, eh. Quiero que sean felices, muy felices. Y no sabes lo que me gusta que se hayan echado tanto de menos... Pero bueno, al menos sé que van a recuperar el tiempo perdido, y eso me consuela.

    Esa llamada de Flo... Ay, Flo, qué oportuno eres hijo... Me encanta que Dani le diga la verdad, que Cris está con él. Y sobretodo me encanta que no se eche para atrás. Si se quieren, tienen que hacer todo lo posible para estar juntos, y si tienen que salir en secreto, pues no importa. Teniéndose el uno al otro no necesitan a nadie más.

    "Cris: No sé, convénceme. (...) ¡Eh, Dani! Eso es trampa, te he dicho que me convencieras, traidor...
    Dani: No te preocupes que no te vas a arrepentir."
    Estos pequeños momentos hacen que tu historia sea única, diferente, tierna, mágica. En pocas palabras, INCREÍBLE. Pero que la historia sea increíble quiere decir que hay una personita que la escribe que también es increíble. Sino, no sería posible.

    Va, Dani diciendo que Cris no va a ir a a hacer el repor y yo muriendo cada vez más de amor. ADORO cómo se preocupa por ella. Lo debo de haber dicho ya mil veces, pero es que me enamora muchísimo.

    ¡Ahhhh! ¡El grado ese de la enfermedad le ha bajado a 9,5! ¡No puedo estar más feliz! Así tiene que ir bajando. Ojalá llegue un día en que el grado ese lo tenga por debajo de 0,4... ¿Llegará ese día?

    "Cris: ¡¡DANIIIIIII!!
    Dani: Buenos días a ti también, Pedroche. Qué energía, hija..."

    Te juro que ese es otro de los momentos que más me ha gustado de toda la historia. Es que me lo imagino y me muero de amor. No te haces una idea de cuántas veces he leído este trozo.

    La notita de Dani... *-*. "Cómete la mitad, unque sea, sé que puedes ;) Te quiero, mi niña. Eres la más fuerte y estoy orgulloso de ti." Dani es el amor personificado, cada vez estoy más segura. Tienen una relación preciosa. Tan tan taaaan bonita. Y eso de los pequeños detalles, yo pienso que son lo más importante y lo más especial del mundo. Me encantan fijarme en los pequeños detalles, en las pequeñas cosas.

    "Dani: Prefiero que te quedes a dormir.
    Cris: Si insistes... (...) Eres un amor."

    "Dani: Alguna vez habrá una persona a la que pueda querer más o igual que a ti...
    Cris: ¿Cómo?
    Dani: Sí, una persona que haya estado aquí." Mi sonrisa ahora mismo viene siendo de un tamaño mayor que el universo entero. O sea, por favor, no pueden ser más tiernos. Me encanta que Dani quiera que Cris sea la madre de sus hijos... Y me encantaría que algún día, mucho más adelante, cuanto tú quieras, escribieses eso. Porque leerlo en tu historia sería lo más mortal del mundo. Seguro que los dos son unos padrazos.

    El día de Castellón...
    "Flo: Cris, ¿Por qué no le llamas tú?
    Cris: ¿Yo?
    Flo: Sí, tú. No podemos negar lo evidente... A ti te lo va a coger, llámale por favor."
    Es cierto, no pueden negar lo evidente. Flo sabe perfectamente que se quieren... Y contra eso no puede hacer nada. Ni siquiera Dani o Cris pueden hacer algo.

    ¡Ay dios, pobre Nacho! Menos mal que está bien. Me encanta mucho que Cris se preocupe tanto por Nacho, que lo quiera tanto, al fin y al cabo, es su cuñado.

    Llegan al hotel. El espectáculo genial, a Cris se le pasan todos los nervios y luego a la playa. Esa playa a la que le lleva Dani... ¡Qué preciosidad TODO! ¡Es guau...! Perfecto. Me encanta esos piques llenos de amor, son tan aksjsjsksjjsjsjs.

    Y parece ser que las casualidades se ponen de parte de ambos... Anna y Raúl durmiendo juntos... ¡No pueden ser más tiernos! Por lo tanto, Cris tiene que irse con Dani... Puede que no le haga ninguna gracia, eh. Que quizá ella prefiere quedarse en su habitación, pero bueno, hará un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. Y bueno ya por último, el último párrafo del capítulo hablando de los sueños es IMPRESIONANTE. Pero Cris dice "mi vida era perfecta". Sé que eso es bueno, pero lo que me da miedo es que todo se vaya a la mierda... Están ahora tan bien...

    Bueno Ana, que termino ya esto porque te vas a quedar sin ojos y los necesitas para seguir escribiendo. Que espero que con el comentario este hayas entendido un poquito mejor lo muchísimo que me gusta tu historia.

    Y bueno, que ojalá te haya gustado y compense el hecho de que llevo con tu historia atrasada (pero queriéndola leer) desde hace mil. Vamos que de hecho los primeros caps sí que te los comenté. ME ENCANTA MUCHO MUCHÍSIMO.

    ¡Te quiero, cosa guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno como no podia podia ser de otra manera este cap es maravilloso!
    me encanta ese deseo que tiene de estar juntoso el uno con el otro.El juego que tienen los solos en la playa en tan hgsjhfgfhdg y esa ternura que sueltan!
    el mejor moento del cap ha sido cuando dani le ha dicho a Cris esto:

    "-¿Sabes? No me cansaría nunca de esto, de estos momentos contigo. No los cambiaría por nada porque es lo mejor que tengo. Lo dejaría todo, mataría y moriría por ti, por estar a tu lado, por no separarnos nunca y por que esa sonrisa que tienes en la cara durara todos los días de tu vida. Quiero que seas feliz, Cris, quiero hacerte feliz, más que nadie en el mundo. Eres mi vida, porque no necesito nada más que a ti para vivir. "
    Ha sido un momento magico!!
    Y ya lo de que Anna y raul estubieran durmiendo juntos con eso me has matato!
    ¿te habia dicho alguna vez que esta historia es perfecta?Creo que si!
    Pues te lo repito ¡Esta historia es PERFECTA!

    ResponderEliminar