domingo, 26 de agosto de 2012

CAPÍTULO 44: Y NO SE PUEDE MÁS...


Finales de octubre. Dani y yo llevábamos algo más de un mes y medio juntos, y estábamos genial. Si discutíamos por algo siempre acabábamos arreglándolo en seguida y llevábamos mejor de lo que pensábamos el no poder estar juntos en horas de trabajo.

 

Ese día llegué pronto a plató, era martes y teníamos el resto de la semana libre porque pondrían programas grabados. Pasé por Flocución a recoger el guión y fui a mi camerino, nada más entrar noté unos brazos abrazándome por la cintura y dí un respingo asustada.

-¡Joder, Dani! Qué susto… -Sonreí y le acaricié los brazos-. ¿Cómo es que has llegado tan pronto?

-Buenos días a ti también… -Me giré para quedar frente a frente y le rodeé el cuello con los brazos sentándome en la mesa-. He venido pronto porque tenía ganas de verte, porque tengo que hacerte una propuesta que no podrás rechazar. –Me dio un beso en los labios y sonreí-.

-¡Dímela!

-Bueno, como el sábado es tu cumple, quería proponerte… -En ese momento Flo entró sin llamar y Dani se separó rápido-. Quería proponerte… Que fueras a hacer un repor a una gala de Dani Rovira… -Se inventó una excusa para que Flo no sospechara y me bajé de la mesa-.

-Em… Sí, claro. Si a Flo le parece bien y… -Flo nos miraba raro pero hacía como si no hubiera pasado nada-.

-¿El sábado? No Cris, mejor tómate estos días libres, que encima es tu cumple, descansa un poquito. –Vi como Dani sonreía más de lo normal y mis ganas por saber su verdadera propuesta aumentaron-.

-Vale, como quieras. –Sonreí y abracé a Flo-.

-Dani, vente conmigo un momento anda, que tengo que comentarte unas cosas de una sección nueva.

Se fueron y me dejó con la duda de lo que era su propuesta, pero a los dos minutos me llegó un whatsapp suyo: “cuando acabe el directo sube a la terraza y te cuento J

Fui al camerino de Anna y terminamos de repasar juntas el guión, aproveché para preguntarle si ella sabía algo de lo que tenía que hablar Flo con Dani, pero no tenía ni idea tampoco.

Hicimos el programa y cuando me tocaba salir Dani me guiñó un ojo, cada vez tenía más ganas de saber qué iba a proponerme. Acabaron el programa y yo ya estaba en la terraza unos diez minutos cuando subió.

-Por fin…

-Perdona amor, Flo hoy está de un pesado… -Me atrajo hacia él de la cintura y me dio un beso con mucha dulzura que hizo que me estremeciera entre sus brazos. Se rió aún con su boca pegada a la mía y le di flojo en el brazo-.

-No te rías de mí, idiota.

-Es que me encanta que te den escalofríos cuando te beso. –Sonreí y le mordí flojo el labio inferior-.

-Pues vuelve a besarme. –Me miró a los ojos y los dos dejamos de sonreír, sobraban las palabras en ese momento. Cerré los ojos y me besó otra vez pegando su cuerpo al mío sobre la barandilla de la terraza. A los pocos minutos nos separamos-.

-Ya está, que me lías y estamos en medio de la terraza, Cris…

-Es verdad. –Le di un beso en el pecho y me separé un poco-. Esto es una mierda…

-Bueno, a mí con estos momentos me vale. –Sonreímos y nos sentamos en dos sillas que había por allí-. ¡Oye, que al final se me olvida lo que iba a decirte!

-¡Cierto! Venga, di. –Sonreí como una niña pequeña-.

-Pues que como el sábado es tu cumple y tenemos días libres, he reservado una casa rural a unas horas de Madrid, en la sierra, para los dos solos. Sin jefes, ni cámaras, ni gente que nos moleste para estar juntos.

-¿Lo dices en serio?

-Sí… ¿Qué pasa? Si no quieres no pasa nada, podemos… -Le corté tirándome encima de él y llenándole de besos-.

-Sí, sí, sí, sí y sí. ¡Pues claro que sí! –Nos reímos y me abrazó-.

-Vaya, me alegro de que te guste tanto la idea.

-¿Bromeas? ¿Pasar mi cumple contigo, y fuera de Madrid, sin nadie que nos moleste? ¡Joder Dani, es perfectísimo! ¿Cuándo nos vamos?

-Jajajajaja, no seas impaciente… Nos vamos mañana por la tarde y llegaremos allí por la noche, así que tienes toda la mañana para preparar la maleta… ¿Crees que lo lograrás?

-Hm… Es muy poco tiempo eh… ¡Pero sí!

-Vale amor, pero llévate ropa de abrigo que allí hace más frío y ya empieza a refrescar. –Sonreí y le di un beso corto-.

-Gracias, Dani.

-Bueno, bueno, ya me las darás cuando pases el mejor cumple de tu vida. –Me dio con el dedo en la nariz-.

-¿Y qué me vas a regalar?

-Ah, eso es sorpresa… -Me levanté de encima de él justo a tiempo después de un beso en la mejilla. En ese momento subieron Anna, Raúl y Juange. Les llamé para que se sentaran con nosotros y Juange sacó el tema-.

-¿Y Cris, tú qué vas a hacer estos días?

-Pues… Me voy todos los días a la parcela con mis padres, que aquí en Madrid nos desesperamos. –Miré como Dani se reía y le preguntaba a Raúl qué iba a hacer-.

-Pues nada Dániel… Me quedaré en Madrid los dos primeros días entreteniendo a la rubia, que se queda aquí, y luego me iré a Barcelona  con la familia, supongo. 

-¿Y tú Annita?

-Pues yo me quedo miércoles y jueves aquí para resolver unos asuntillos y luego me iré a Mollet con estos dos –señalando a Juange y a Raúl- pero ellos se quedarán en BCN. ¿Y tú?

-Yo… Pues a León con la familia y eso. –Anna nos miró a Dani y a mí y entendió por mi mirada que pasaríamos esos días juntos-.

-Bueno chicos… -intervine yo-. Yo me voy ya, que tengo que hacer muchas cosas para llevarme mañana a la parcela y otras movidas… -Me despedí de todos con un abrazo y cuando abracé a Dani bajó la mano a mi trasero sin que nadie lo viera. Le guiñé un ojo sonriendo y me fui a mi casa-.

 

Empecé a preparar la maleta, no paraba de turrar a Dani con whatsapps… Que si me llevaba bikini, que si pantalones largos o cortos, que si chaquetas… Al final eché tres pantalones largos, dos cortos, una chaqueta finita, dos bikinis, un vestido y quinientas camisetas. Se podría decir que mi maleta iba llena de “por si acasos”.

Cuando ya iba a acostarme me llegó un mensaje de Dani:

“Duérmete pronto y no estés nerviosa, que te conozco. Va a ser el mejor finde del mundo. Recuerda que mañana paso a por ti a las cinco. PD: no hace falta que te lleves todo el armario. PD2: te echo de menos. PD3: buenas noches, princesa. PD4: te quiero”

 

“Llegas tarde cari, ya estoy muerta de nervios y tengo que pasar la mañana entera… PD: no he echado tantas cosas… PD2: yo más. PD3: buenas noches, amor. PD4: te quiero. PD5: te quiero (…) PD32419431: te quiero infinito”

 

“Elevado al infinito”

 

“Y no se puede más…”

3 comentarios:

  1. que bonito todo no? ganas de seguir leyendo más, mucho más, siempre más!
    ganas de saber que pasa ese fin de semana con los dos solos.
    sabes que me encanta leerte, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta historia! Vivo enamorada de ella constántemente!
    Me encanta que Dani organice a Cris algo especial por su cumpleaños y que a ella le haga tanta ilusión!
    También me encanta que encuentren cualquier lugar para estar juntos aunque sea a escondidas, es todo tan hdjsgfdksgfjkadg *-*
    Los mensajes con las posdatas me han parecido sumamente preciosos!
    Pero espero que los jefes se quiten de una vez por todas la tontería de las relaciones en el trabajo! ¿A ellos que mas les da? Si son profesionales!!
    Bueno, ya lo sabes, pero me encanta leer esta preciosa historia! Espero el siguiente para cuando puedas preciosa! :D

    ResponderEliminar
  3. ¿Como puede ser que todos tus caps sean tan susamente kjdahdgawjgbjh que no se puedan describir con palabras?

    Llega el cumple de Cris ¡me encanta!
    Adoro que Dani quiera prepararle algo especial a Cris por su cumple, es tan tierno...
    el momento en el que se besan en la terraza es magico cuando Cris se estremeze y Dani le dice:"Es que me encanta que te den escalofríos cuando te beso"
    y ella le responde:"Pues vuelve a besarme" ¡no pueden ser mas adorables!
    Me encantan que esten tan agusto juntos,que se les pase el tiempo volando, que se entretengan tanto hasta el punto de olvidarse de lo que estaban hablando...ya pense que no le iba a decir nunca lo que tenia pensado hacer para su cumple jaja
    La idea de que se vayan a una casa rural juntos los 2 solos me parece tan perfecta, estoy deseando que ocurra porque estoy segura de que van a pasar unos momentos magicos!

    Jo quiero que ya no tengan que esconderse mas, que puedan mostrar su amor y que lo jefes lo entiendan porque eso de que tengan que esconderse para estar juntos...no hace mucha ilusion!

    y por ultimo los mensajes del final han ido jodidamente perfectos no tengo palabras!

    “Duérmete pronto y no estés nerviosa, que te conozco. Va a ser el mejor finde del mundo. Recuerda que mañana paso a por ti a las cinco. PD: no hace falta que te lleves todo el armario. PD2: te echo de menos. PD3: buenas noches, princesa. PD4: te quiero”

    “Llegas tarde cari, ya estoy muerta de nervios y tengo que pasar la mañana entera… PD: no he echado tantas cosas… PD2: yo más. PD3: buenas noches, amor. PD4: te quiero. PD5: te quiero (…) PD32419431: te quiero infinito”

    “Elevado al infinito”

    “Y no se puede más…”

    Es todo tan perfecto que no me cansare de decirtelo; cada letra, de cada silaba, de cada palabra, de cada frase tiene una forma y un significado que dan sentido a toda la historia.
    PD:Adoro tu historia PD2:Adoro leerte PD3:Adoro tu don para escribir PD4:Te adoro a ti

    Te lo voy resumir todo en una palabra "PERFECCION"

    ResponderEliminar