lunes, 13 de agosto de 2012

[Paréntesis...]

(El comentario es a un capítulo de la historia de @Sobranlosdemas, la mejor historia que he leído y la que me impulsó a escribir a mí, os la recomiendo totalmente: http://indiasandia.blogspot.com.es/)

Me dice que el comentario es muy largo para escribirlo, así que te lo pongo por aquí, quiero que lo leas:

Tengo los ojos llorosos, que lo sepas, y eso solo lo consigues tú.
¿Cómo es posible que sepas plasmar algo tan bonito escribiendo? ¿Cómo es posible tanta perfección en unos simples párrafos? Adoro tu forma de escribir, eres mi profe.

Vamos a ir por partes y a lo mejor sale un comentario un poquito largo, pero me da igual. Ea. Empiezo.

" -¿Estas cansada?" Mira que son solo dos palabras, pero no sé por qué, esa frase me ha llegado. Es como que se preocupa por ella hasta cuando no hace falta, como que aunque no importe que esté cansada porque es por una buena causa él se preocupa, no sé explicarlo, pero es precioso (igual te parece una tontería).

"- estoy euforica todavía…Estamos en Paris.
-Estamos en Paris –dije poniendome de pie y pegando mi frente a la suya.
-No,no,es que no lo entiendes" Me encanta la ilusión de niña pequeña que tiene Cris siempre, y como Dani no puede resistirse a eso, amo como la adora, porque la adora, es como su diosa.

"Tenia los ojos brillantes y llenos de lagrimas.Sonreí y me acerque a ella,rozando nuestros labios con cuidado,con mimo. /.../ Me fui colocando encima de ella con sumo cuidado y me separe para volver a mirar aquellos ojos." Ese momento me hace subir a las nubes, te lo juro. O sea, es la cosa más tierna del mundo... Ese "con mimo" es tan tuyo... Siempre que nos imaginamos algo en las ñoñas lo dices y es como aljdsalñdfjasñlf *-*

"-Estas preciosa ¿lo sabias? –dije acariciandole la cara.
-Tengo todo el maquillaje corrido,estoy despeinada y…
-Y nada  -dije poniendo un dedo en su boca en señal de protesta-estas preciosa." No creo ni que sea necesario decir lo bonito que me parece eso. Y es que sí, es que Cris seguro que está preciosa en cualquier situación, seguro. Es la niña de nuestros ojos (aunque para mí es la segunda, tú estás primera).

"Sonreí y senti como un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al notar la suavidad de sus manos." Eso me mata. Me imagino a Cris haciendo ese gesto que para ella es tan normal, pero a Dani le parece lo mejor del mundo si son sus manos las que lo acarician, me encanta.

"Lenta y dolorosamente /.../ De vez en cuando  se le escapaban pequeños suspiros que hacian que momentáneamente se me cortara la respiración,que sintira un pinchazo en la tripa y hacia que el instante se convirtiera en algo dulcemente doloroso." BUAH. Esa frase... Increíble. Solo tú podrías escribirla. Adoro como Dani no puede resistirse al mínimo gesto de su niña.

"Me separe un poco de su cuerpo y sople con cuidado encima de tripita.Ella se rio y yo alce la cabeza para contemplarma mejor." Me encanta que Dani quiera hacer eterno ese momento llenándolo de tonterías así y gestos preciosos que a ella le encantan. Le sale solo y es tan bonito...

"Alce la mirada y comence a observar su cuerpo.Es extraño como muchas veces puedes mirar las mismas cosas mil veces sin llegar a mirarlas realmente. ¿Alguna vez habia visto la pequeña marca que tiene el muslo derecho? ¿me habia fijado en como su pelo se almoldaba perfectamente a mi almohada? ¿en como sus mejilla se sonrojaban cuando estaba acalorada? ¿habria visto alguna vez la perfección de su pequeño ombligo?" Bueno, bueno... ¿Qué decir de esto? ¿Que no puede ser más perfecto? ¿Que lo amo? Él quiere memorizar cada esquina y cada milímetro de su cuerpo y la mira como si ella fuera un tesoro, porque es su pequeño tesoro.

"Ella reinorporo y tiro de mi hasta depositarme encima de ella." Sí, tiene toda la pinta de que nuestra Cris se pone nerviosa y tontita cuando Dani la mira así, y solo quiere sentirle más cerca de ella.


Y bueno, el resto... El resto simplemente sin palabras. Esos 'te amo' antes de empezar a hacer el amor son la cosa más bonita del mundo. Y es que están en París, madre mía. Ni ellos son conscientes de que donde están juntos es en una cama de París, de la ciudad del amor.
El último párrafo ha sido el colmo. Quiero leerme este capítulo hasta que me lo aprenda de memoria igual que si fuera una canción, lo juro. De hecho, me lo he leído tres veces, y las que me quedan.
Lo de "Una parte de mi estaba deseando salir corriendo" me ha desconcertado un poco, pero sé que es porque Dani cree que no merece a Cris, porque los dos se ven perfectos el uno al otro, pero realmente los dos se merecen porque son lo mejor del mundo.

Y bueno, la turra llega a su fin... Después de estar casi todo el día desconectada de las ñoñas y de las ñoñerías me apetecía comentarte este capítulo así y aún creo que me quedo corta para decirte lo que me ha gustado.
Que te quiero, princesa, más que a nada.
Gracias por saber ser mi mejor amiga.

1 comentario:

  1. Me encanta que me turres...y me encanta leer estas cosas en días como hoy.Te he dicho mil veces que no sé como algo que salio de la nada de a acabado convirtiendo en la razón por la que me levanto todas las mañanas...No sé que haria si no te tuviera en mi vida,no sé que seria de mi.

    Digamos que yo soy el tipo de chica que se calla cada vez que lo pasa mal...Ni me alejo,ni me acerco,simplemente me quedo en el sitio y sonrio.Y no porque no quiera,eh.Si no porque estoy acostumbrada a pensar que yo puedo que todo,que soy superwoman.Lo sé,lo sé,soy gilipollas...pero contigo es diferente.Contigo sale solo y sé que no me vas a juzgar por cada acción.Se que me vas apoyar pase lo que pase aun que de vez en cuando tengas la necesidad de decirme gilipollas con motivos.

    Sabes que yo os quiero mucho a todas.En realidad más que mucho,muchisimo.Pero no sé,tú eres mi niña...mi princesa.Me gustaria encerrarte en una habitación llena de cogines para que nadie te hiciera daño nunca...eres tan fragil a mis ojos...tan chiquinitina.

    En fin,solo queria decirte que me encantan esos detalles,que son los que me hacen seguir adelante día tras días y que por ellos sonrio.También sé que te mereces muchisimo más que este triste comentario pero hoy no es mi día y tengo un dolor de cabeza que no puedo con el y es lo unico sale.

    Que te quiero,que te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar