miércoles, 29 de agosto de 2012

CAPÍTULO 45: NUESTRA ESCAPADA

Me desperté varias veces por la noche a causa de los nervios, pero al final conseguí descansar hasta las diez y media que me había puesto el despertador. Me levanté de un salto de la cama y fui a la cocina. Abrí el armario donde tenía todas las cosas del desayuno pero me dio angustia, así que preferí no desayunar… Me vestí con un pantalón largo y una camiseta de tirantes y bajé a la calle a comprar algunas cosas para el viaje.

A las dos y media estaba aburrida, así que llamé a Irene y estuve hablando con ella una hora entera, se me pasaba el tiempo volando pegada al teléfono, luego las facturas hablaban por sí solas…

Me hice un sándwich para comer y me puse a ver la tele hasta que Dani llegó a por mí. Cogí la maleta, el bolso, las llaves, apagué todas las luces y bajé al portal. Mi sonrisa iba aumentando conforme me acercaba a él, y cuando llegué a su lado miré para los dos lados para comprobar que no había nadie y le di un pequeño beso en los labios.

-¿Preparada?

-¡Preparadísima! –Cogió mi maleta para echarla al maletero y me monté en el coche. Puse la radio y me coloqué las gafas de sol-. ¿Cuánto tiempo es de viaje?

-Bueno… Digamos que te da tiempo a dormirte.

-¿Tanto? –Se rió y arrancó-.

-No te preocupes, que yo te hago mis súper imitaciones y se te pasa muy corto.

-Uy… Qué subidito vas ¿no, Martínez?

-Cada uno presume de lo que puede.

-¿Y yo de que podría?

-Esta noche te lo digo. –Me guiñó un ojo y solté una carcajada-.

-Qué imbécil eres…

-Sí, sí… Lo que tú digas. –Sonreí y me puse a cantar lo que sonaba en ese momento en la radio-. Qué bien cantas, cari…

-¡Ay, cállate! –Se rió y me cogió la mano para darme un beso en ella sin dejar de mirar a la carretera-. Dani…

-Dime.

-¿Me das una pista de mi regalo?

-¿De cual de los tres?

-¿¡Tres!?

-Claro. Venga, de cual. –Se rió y empecé a jugar con las luces del coche-.

-Hm… Pues… Del tercero.

-Del tercero…  Es muy pequeño.

-¿De qué color?

-Plateado. ¡Y ya no te doy más pistas, que me lías!

-Jo… Vale. ¿Pero me los puedes dar esta noche?

-Solo uno, los otros dos mañana. ¡Y deja ya eso, que me pones nervioso! –Me reí y dejé de jugar con las luces del coche. Me acomodé para dormirme y noté como Dani me hacía cosquillas en el brazo-.

-¿Si me quedo dormida te vas a aburrir? –dije ya con los ojos cerrados-.

-No te preocupes cariño, duérmete que el viaje es largo. –Siguió con las cosquillas en mi brazo y sonreí para quedarme dormida. Al rato me desperté y me estiré lo que pude dentro del coche-.

-Hm… Hola… -me froté los ojos y sonrió-.

-Me encanta eso que haces cuando te despiertas.

-Mira este… ¡Si tú y yo nunca hemos dormido juntos!

-No, es verdad. Ni nunca nos hemos dado un beso, ni nada, ¿no?

-Qué va… -Me reí y me abracé a mí misma-. Hace frío.

-Claro, es que vas en tirantes. Ahora cuando pueda paro y te cojo una sudadera de atrás, y estiramos las piernas ¿quieres? –Asentí con la cabeza y me puse a mirar mi twitter-.

-Pff…

-¿Qué pasa?

-¿Qué? Nada. –Guardé el móvil en el bolso y me senté bien-.

-¿Ya te están insultando, no? –Nos miramos un momento a los ojos y encontró un sitio para parar-.

-Pero que no importa, no me afecta esa gentuza.

-Sabes que sí te afecta, y por tanto me afecta a mí también…

-Pero bueno, luego me encuentro las menciones de mis ñoñas y me suben el ánimo, son un amor… -Sonreí y me bajé del coche estirándome-.

-Sí que son majas. –Me dirigí al maletero pero Dani me frenó-. Ey, quieta ahí Pedroche, que te conozco… Tú lo que quieres es ver tu regalo. –Me reí encogiendo los hombros y me senté en la parte delantera del capó del coche-.

-Cari, ¿te vale esto? –Me enseñó una sudadera enorme y asentí con la cabeza riéndome-.

-Claro, me pondré tu saco… -Se acercó riéndose y me ayudó a ponérmela. Cuando tenía la sudadera puesta me arregló el pelo y me acarició la cara sacando el móvil-.

-¿Me dejas que te haga una foto?

-¿Una foto? ¿Para qué? No, no…

-Que sí, venga, que estás preciosa. –Intenté quitarle el móvil riéndome y justo en ese momento me hizo la foto y se lo guardó rápido en el bolsillo- ¡Dani!

-Calla, tonta. –Se acercó a mí y me apoyó en el cristal del coche. Subí mis brazos a su cuello y sonreí al notar el contacto de mis labios con los suyos. Me besó muy despacio inclinándose sobre mí y cerré los ojos disfrutando de sus besos. Bajó a mi cuello muy lentamente para más tarde volver a mi boca y besarme de nuevo de la forma más dulce que lo había hecho nunca. Sonreí y me senté de nuevo en el capó dejándole hueco entre mis piernas-.

-¿Y esto? –Me mordió flojo el labio y sonrió-.

-Que te quiero. –Me abracé a su cuello dejando un par de besos en él y le susurré al oído-.

-Yo sí que te quiero. –Sonrió y me dio dos palmaditas en la espalda-.

-Venga, que si no vamos a llegar mañana por la mañana.

 

Nos montamos de nuevo en el coche y fuimos los tres cuartos de hora que quedaban de camino contando anécdotas del programa y haciendo bromas, y al final sí, acabó haciéndome morir de risa con sus imitaciones.

Llegamos por fin al sitio donde estaba la casa, y al ser de noche daba un poco de miedo, la verdad. Estaba todo oscuro y solo se oían algunos grillos y ramas crujir, pero por la mañana tenía que ser precioso. También se oía el rumor del agua a lo lejos y sonreí al imaginarme los cuatro días geniales que me quedaban allí con él.

Bajamos del coche y entramos a la casa. Era una cabaña de madera preciosa. Tenía un salón pequeño y muy acogedor, una cocina no mucho más grande, un baño y una habitación amplia con una cama enorme.

La señora de la casa estaba dentro esperándonos, Dani le pagó y nos dio un número de teléfono por si necesitábamos algo.

-¡Cuánto tiempo sin verte por aquí, Daniel! Esta vez traes compañía nueva.

-Pues sí, Rosa, ya hacía varios años que no venía. Siempre es un gusto. Ella es Cris, mi novia. –La saludé con dos besos y miré a Dani sin entender nada. Me hizo un gesto como diciendo “luego te lo explico” y la señora sonrió-.

-Ay nene… Me alegro de que hayas sentado la cabeza. –Dani se rió y me cogió la mano-.

-La verdad es que yo también… -Se despidieron pero Rosa se giró diciendo algo que me descolocó-.

-Dani, hijo… Ten cuidado si vuelves a salir ahí fuera, que yo soy muy desconfiada eh…

-Que sí, usted tranquila, que le tengo dicho que ahí no hay nada malo. –Dani sonrió y la señora se fue-.

-¿Os conocíais? –Subí mis brazos a su cuello y él puso sus manos en mi cintura-.

-Sí, he venido aquí muchas veces. –Me solté de sus brazos y me senté en el sofá-.

-¿A qué se refería con salir fuera? ¿A dónde?

-Eso te lo enseñaré mañana.

-A saber a cuantas chicas has traído aquí…

-Eres la primera persona que traigo aquí, y quiero que seas la última. Solía venir con mi familia cuando Nacho y yo éramos críos, y un día haciendo el tonto descubrí un sitio que no conoce nadie, o eso creo, es como mi sitio especial. Siempre venía cuando quería estar solo o cuando tenía problemas, por eso nunca he traído a nadie.

-¿Y por qué me has traído a mí? –A estas alturas mi cara ya estaba empapada de lágrimas. Dani se sentó en la mesa de en frente del sofá y me cogió las manos-.
-Porque tengo claro que tú eres la definitiva.

3 comentarios:

  1. que bonito todo! ganas de ver que le regala Dani a Cris. Me encanta que la haya llevado a un lugar tan especial para el, eso convierte a Cris en alguien muy especial y es realmente precioso!

    ResponderEliminar
  2. "Pero bueno, luego me encuentro las menciones de mis ñoñas y me suben el ánimo, son un amor… -Sonreí y me bajé del coche estirándome-."
    Mira,si ya el capitulo era ñoño de por si,con eso me has matado completamente.No puedes ser más ñoña y más bonita.Me encanta como se tratan,como se cuidan,como se miman.Me encanta que sean tan bonitos el uno con el otro y que Dani le diga "si tú estas mal,yo también" porque esa es la verdad sobre una relación el "si tú salta,yo salto" eso es lo realmente bonito.El saber que ni si quiera me va a dar tiempo a dar el primer paso sin que la otra persona se entere.

    No sé que decirte,la verdad.Es que son tan monos,tan tiernos que me dejas sin palabras.


    "-Eres la primera persona que traigo aquí, y quiero que seas la última. Solía venir con mi familia cuando Nacho y yo éramos críos, y un día haciendo el tonto descubrí un sitio que no conoce nadie, o eso creo, es como mi sitio especial. Siempre venía cuando quería estar solo o cuando tenía problemas, por eso nunca he traído a nadie."


    ¿Y ESE MOMEMTAZO? OSEA QUE ¡MOMENTAZO! QUE MOMENTO MÁS JKGDFSKDHFGKDHF ESPERA,ESPERA,QUE VUELVO A RESPIRAR Y YA SI ESO PIENSO EN LO BONITO Y ÑOÑO QUE ES.Pero es que ahora viene lo mejor.

    "-¿Y por qué me has traído a mí? –A estas alturas mi cara ya estaba empapada de lágrimas. Dani se sentó en la mesa de en frente del sofá y me cogió las manos-.
    -Porque tengo claro que tú eres la definitiva."

    Tendrias que ver mi cara al leer esto,en serio,tendrias que verla.Me he quedado con una cara de tonta enamrada que lo flipas. Y es eso,estoy enamorada,de ti y de tu historia.

    Te quiero tanto que casi duele,princesa.

    ResponderEliminar
  3. Con cada cap te superas, si leo uno pienso que ya no me puedes sorprender mas con el siguiente me doy cuenta de que estaba equivocada.
    Adoro ese trayecto en coche con sus piques, las pistas sobre los regalos y como Dani se preocupa porque ella este bien y no le afecten las criticas en twitter.

    "Sabes que sí te afecta, y por tanto me afecta a mí también…" ¿se puede ser mas bonito,tierno y perfecto?

    Y esos pequeños detalles como que le deje sus sudadera a mi me enamoran...

    Adoro que Dani lleve a Cris a un sitio tan especial para el, al que nunca habia llevado a otra es tan hgsdfynhdasgfh

    "Eres la primera persona que traigo aquí, y quiero que seas la última" es tan mjhsgfhge que no se puede describir con palabras.

    Pero sin duda me quedo con esta frase "Porque tengo claro que tú eres la definitiva"

    Este cap me ha emocionado muchisimo, me has puesto la piel de gallina adoro ver como se quieren, como se cuidan, son tan bonitos...

    Esta historia e ha cauitivado desde el principio y con cada cap estoy mas enamorada de ella.

    ResponderEliminar