martes, 25 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 52: TE ENCANTO


Tercer día. Al siguiente teníamos que volver a Madrid y estaba claro que a ninguno de los dos nos apetecía.
Por la mañana me despertó la luz que entraba por la ventana, me levanté con pereza a cerrarla y volví a la cama. Por suerte, la tormenta duró solo una noche y no nos jodió todas nuestras mini vacaciones.
Eran ya las diez de la mañana, así que decidí despertar a Dani. Me senté a su lado en la cama y comencé a acariciarle con un dedo la espalda y el brazo, pero no se despertaba.
Me agaché y le dejé un camino de besos por su columna, desde la nuca hasta la cintura. Se giró en la cama quedando boca arriba y parpadeó un par de veces, pero volvió a cerrar los ojos. Le besé en la mejilla varias veces y le acaricié su nariz con la mía.
-Dani, no te duermas.
-Un ratito más… -Me agarró del brazo tirando de mí hacia abajo y me abrazó contra su pecho-.
-Que no, pesado, que ya son las diez y media, levanta. –Volví a quedarme sentada y se tapó la cabeza con la manta-.
-Me duele la cabeza, Cris…
-¿En serio, o es para no levantarte?
-En serio, creo que tengo fiebre… -Le quité la manta de la cabeza y le puse una mano en la frente-.
-Creo que sí. ¿Tienes frío? –Asintió tapándose otra vez y me levanté vistiéndome-.
-Pero no te vayas… -Me agarró la mano y se la acaricié-.
-Voy a traerte una camiseta y algo para la fiebre, cielo, ahora vengo.

Fui a la cocina a prepararle algo de desayuno para que pudiera tomarse la pastilla y cogí de su maleta una camiseta que tenía pinta de abrigar bastante. Dejé el desayuno en la mesita y le ayudé a ponerse la camiseta y a comer un poco. Se tomó la pastilla y me cogió la mano abriendo un poco los ojos.
-Quédate aquí conmigo, porfa. –Sonreí y me senté a su lado-.
-Nunca te habías puesto malito desde que estamos juntos. –Sonrió y apoyó su cabeza en mi barriga-.
-Pues ahora soy yo el que quiere mimos…
-Qué tonto… -Le acaricié el pelo tapándonos con la manta y me reí-.
-Voy a pensarme lo de fingir que me pongo malo si me cuidas tan bien, eh.
-No… Que no me gusta verte así. –Se giró sonriendo y me dio un beso en el estómago colocándose bien en la cama. Me acosté yo también y metió la cabeza en mi cuello abrazándome-.
-Esto en dos horas se me pasa, ya verás. –Noté como tiritaba y le puse otra manta por encima-.
-Sí, tiene toda la pinta… -Acabó quedándose dormido en mi cuello y a los tres cuartos de hora me levanté-.

Recogí la habitación sin hacer mucho ruido y preparé la ropa para que al día siguiente solo tuviera que meterla a la maleta. También doblé la de Dani y la coloqué junto a la mía.
Fui al pequeño salón de la casa y me lo pensé un momento, pero al final salí por esa pequeña puerta apartando el armario al jardín de la casa, al lugar de Dani, que ahora era mío también. Estuve allí sola una media hora con la manta que nos habíamos dejado la otra vez sobre los hombros porque hacía frío. Miré los escalones que llevaban hasta la cascada y el cartel de “NO PASAR”. Supongo que me pasó como a todos los demás, que cuando hay algo prohibido solo queremos hacerlo, por peligroso que sea o las consecuencias que tenga. Quería bajar a ese jardín.
En ese momento Dani apareció por la puerta restregándose los ojos. Me levanté y fui hacia él para meterle dentro.
-Dani, ¿qué haces? No salgas con este frío, vuelve a la cama, anda.
-Es que no sabía donde estabas. –Sonreí y fui con él dentro-.
-Estaba pensando…
-¿En qué?
-Un poco de todo. Acuéstate. ¿Te encuentras mejor?
-Un poco, pero quédate conmigo allí, por favor… -Le acaricié la espalda sonriendo y le arropé con las mantas sentándome a su lado en una silla-.
-Vale, me quedo. –Sacó una de las manos y se la cogí con las mías-.
-¿En qué estabas pensando antes?
-En muchas cosas… En nosotros, en lo que me está gustando esta escapadita, en Flo, en el programa, en la curiosidad por bajar a ese jardín… -Sonrió y tiró de mi mano-.
-Abrázame. –Dijo en un susurro-.
Me senté en la cama y Dani se incorporó un poco, le abracé dejando su cabeza apoyada en mi pecho. Le acaricié el pelo suavemente y sonrió escondiendo su cabeza en mi cuello.
-Gracias por todo, Cris.
-Nada de gracias. ¿Tienes hambre? –Negó con la cabeza y se acostó de nuevo-.
-Te estoy jodiendo el día…
-¿Pero qué dices, tonto? Me encanta cuidarte, me siento útil. Además, mientras dormías he preparado toda la ropa de los dos y así mañana solo tenemos que meterla en las maletas.
-Gracias, pequeña. –Me acerqué a él y le di un beso suave en la mejilla. Cerró los ojos sonriendo y me quedé un rato más con él hasta que volvió a dormirse-.

Fui al baño a darme una ducha y comprobé que seguía sin bajarme la regla. Suspiré y me fui a la cocina a preparar algo de comer para los dos. Cuando Dani se despertó otra vez comimos y volvió a tomarse la pastilla, parecía que ya estaba mejor.
El resto de la tarde nos la pasamos viendo películas en la pequeña tele del salón y riéndonos de tonterías.
Al llegar la noche ninguno de los dos teníamos sueño, él por haber estado todo el día durmiendo y yo por estar todo el día sin hacer nada. Salimos a la terraza de la casa y a mí me seguía comiendo la curiosidad.
-Dani… -Se rió sabiendo qué iba a decirle y me abrazó por los hombros-.
-Que sí, pesada, que mañana bajamos ahí si quieres. Yo bajé una vez, pero me cagué de miedo y volví dentro, quería llegar a la cascada, tiene que estar bien. -Sonreí con su respuesta y le besé la mejilla dulcemente- Odio estar malo, solo porque no me das besos de verdad…
-Creo que podrás soportarlo, ponte bueno pronto y así puedo besarte. –Se rió y fuimos dentro agarrados de la cintura-.
-¿Bueno? Si yo estoy buenísimo, ¿es que no me ves? –Le pegué en el hombro y nos tumbamos en la cama-.
-Eres un flipado.
-Pero te encanto.
-Qué le vamos a hacer… -Se apoyó sobre el codo y le di un pequeño beso en los labios-.
-¿Sabes que te quiero mucho, verdad, mi niña? –Sonreí acomodándome sobre su pecho y cerré los ojos. Me acarició el pelo y empecé a quedarme dormida-.
-Y yo a ti también.  

2 comentarios:

  1. ASHJAGDASJHDASJHDGADJHGASDJHASDGSJHDGSAJDAJHSDAGHJ Podria acabar aqui, pero soy maja y te comento xD

    Primero, me encanta el capitulo, tan monosos los dos, cuidandose, picandose, ayudandose...Muy perfecto...

    ¿Dani malo? Pobrecillo mi nene precioso, a ver si se me pone bueno prontito, que no me gusta verle pachucho

    Luego Cris que ama el sitio que le ha enseñado Dani y que le brasea para ir, pero que claro, por amor se hace de todo

    Su conversacoin final, con los piques, las tonterias, es lo mejor y ahora... ¡A dormir!

    Un beso muy grande, siguiente pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola todavía no te había comentado pero a partir de ahora intentare comentar siempre, mis comentarios no serán muy buenos pero por lo menos te diré si me gusta o no, aunque es difícil que no me guste.
    Como pueden ser tan monos, y Dani pidiéndole a Cris que le de mimos, a mí lo que me tiene preocupada es el retraso de Cris.
    Bueno nada que me encanta, esperando el siguiente, a y de la otra historia también.
    Gracias por escribir
    Perdona me podrías avisar de las dos historias soy @alga28 gracias

    ResponderEliminar