jueves, 13 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 47: ¿SUFICIENTE?


Lo primero que noté la mañana de mi cumpleaños fue un beso de Dani en el hombro, y sentí que no podía ser más feliz. Puse mis manos en sus hombros y tiré de él para que quedara encima de mí. Yo aún tenía los ojos cerrados, pero noté como cada milímetro de su cuerpo se pegaba al mío y poco después, sus besos suaves en mi cuello. Subió a mi oreja y me besó dulcemente el lóbulo.
-Feliz cumpleaños otra vez, princesa. –Sonreí y nos giré apoyándome encima de él-.
-Ojalá todos mis cumpleaños empiecen como este. Quiero olvidarlos todos y quedarme solo con este día. –Se rió y me quitó un mechón de pelo de la cara-.
-No digas eso, tontita… Seguro que no fueron tan malos. –Me quité de encima suyo y me tapé con la manta sacando mis brazos fuera-.
-Comparados con este, horribles. –Se puso de lado en la cama apoyándose en el codo y me acarició el brazo que quedaba más lejos de él sonriendo-.
-A ver… Cuéntame qué hiciste el año pasado.
-Pues el año pasado… -me giré hacia él y le cogí la mano- El año pasado yo estaba con Miguel. Y el único regalo que recibí de mi novio fue un guantazo en la cara y un empujón cuando le dije que quería salir por la noche con mis amigas. –Le dije todo esto mirándole a los ojos y me abrazó estrechándome entre sus brazos-.
-Pues tranquila, que a partir de ahora me voy a encargar personalmente de que todos tus cumples sean geniales. –Me habló susurrando y a mí se me puso la piel de gallina. Sonreí y le dejé un beso en el cuello-.
-Te quiero.
-Ais, mi niña… Espera aquí, que voy a darte tu segundo regalo. –Se puso los bóxers y fue de nuevo a su maleta-.
-Oye Dani… ¿Todos mis regalos están ahí? Porque podría haber cotilleado antes. –Se rió y yo me puse la ropa interior sentándome en la cama-.
-Qué graciosilla estás tú hoy, ¿no?
-Será que me hago vieja… ¿Tú lo llevas mal? Eso de ser un abuelo, digo. –Se acercó a mí y me puse de rodillas en la cama. Me cogió de la cintura y subí mis brazos a su cuello sonriendo-.
-Creo que hay una señorita por aquí que aún le quedan dos regalos de cumpleaños, pero que igual se queda sin ellos…
-No, no, la señorita quiere sus regalos.
-A ver, dame una buena razón para que te los dé ahora y no te haga esperar hasta el final del día.
-Hm… -me acerqué un poquito más a él y sonreí- ¿que es mi cumple?
-Eso es una razón muy pobre…
-¿Prefieres que te convenza?

Asintió con la cabeza y presionó sus dedos en mi espalda. Hundí mi cabeza en su cuello y suspiró al notar el contacto de mis dientes con su piel. Me entretuve un rato en su cuello y me separé sonriendo.
-¿Suficiente?
Negó con la cabeza y sonreí pícaramente. Tiré de su brazo e hice que se sentara en la cama. Me senté sobre él con una pierna a cada lado de su cuerpo y me acomodé sobre su cintura. Me agaché para besarle acariciando su pelo y comencé a moverme despacio encima de él. Puso sus manos en mis caderas y me mantuvo ahí para que no me separara. Seguí moviéndome sobre él como sabía que le gustaba y le acaricié el costado sin dejar de besarle, todo muy despacio para no acelerarnos  demasiado, aunque quizá ya fuera demasiado tarde para eso. No me importó.

Noté que ya estaba demasiado contento y me reí mordiéndole el labio.
-¿Qué pasa? –Le señalé para que viera por qué me reía y sonrió acariciándome la espalda- ¿Qué quieres, hija? Si estás ahí… Bff.
-¿Por qué no terminamos con esto antes de mi regalo? –le susurré al oído y suspiró presionando sus dedos en mi espalda. Lo tomé como un “sí” y sonreí-.

De su oreja y tras dejar un pequeño mordisco en ella bajé a su cuello para besarle efusivamente. Necesitaba estar con él, sentirle, pero también quería hacer este momento eterno.
Introduje mis manos en sus calzoncillos y los deslicé hacia abajo haciendo que desaparecieran, una vez más, entre las sábanas.
Volví a colocarme en su cintura y desabroché el cierre de mi sujetador, Dani subió sus brazos y agarrando los tirantes de éste y me lo quitó lanzándolo al suelo para que sus manos ocuparan su lugar. Me agaché hacia él y tras dejar un suave beso en sus labios bajé con mis besos a su pecho. Subí de nuevo a su boca y le besé mientras una de mis manos se dirigía a su parte más íntima.
Le acaricié durante un rato y él mismo me frenó cuando supo que no aguantaría mucho más. Sonreí y me acarició la cara pegando su cuerpo al mío y besándome con mucha pasión.
Nos giró y hundió su cabeza en mi cuello besándome como más me gustaba, y se lo demostré en forma de suspiros que salían directamente desde mi garganta.
Sin esperármelo, mientras jugaba con su boca en mi cuello deslizó una mano por todo mi cuerpo hasta colarla dentro de la única prenda de ropa que me quedaba en el cuerpo. Al sentir el contacto de sus dedos le arañé la espalda echando la cabeza hacia atrás y dándole más accesibilidad a mi cuello. Al poco tiempo le frené igual que había hecho él conmigo antes y terminó de desnudarme lentamente.
Subió sus besos desde mi rodilla hacia arriba, hasta llegar a mi pecho, donde se entretuvo un buen rato. Me agarró las manos subiéndolas encima de mi cabeza y me mordió el labio mirándome a los ojos el segundo que tardó en introducirse dentro de mí. Solté un pequeño grito de placer y cerré fuertemente los ojos, él sonrió y me volvió a besar el cuello dejando suaves mordiscos mientras se movía encima de mí al ritmo de nuestras respiraciones entrecortadas, y yo le apretaba fuertemente las manos haciendo que mis gemidos de placer se perdieran en el aire.  

1 comentario:

  1. "Lo primero que noté la mañana de mi cumpleaños fue un beso de Dani en el hombro, y sentí que no podía ser más feliz. Puse mis manos en sus hombros y tiré de él para que quedara encima de mí. Yo aún tenía los ojos cerrados, pero noté como cada milímetro de su cuerpo se pegaba al mío y poco después, sus besos suaves en mi cuello. Subió a mi oreja y me besó dulcemente el lóbulo.
    -Feliz cumpleaños otra vez, princesa."

    Que gran despertar ha tenido Cris el dia de su cumpleaños, no podia haber sido mejor,yo quiero uno asi por el mio jaja

    Cuando cris le ha contado su ultimo cumpleaños con Miguel Dani no podia haberle repondido mejor
    "-Pues tranquila, que a partir de ahora me voy a encargar personalmente de que todos tus cumples sean geniales"

    Estoy segura de que solo con que los pase a su salo Cris y seria totalmente feliz.

    El momento conviccion ha sido tan jegrbergmsg, al final han preferido dejar el regalo para mas tarde y concentrase en ellos...

    Del final solo puedo decir ¡que polvazo!

    PERFECTO, como siempre bonita!



    ResponderEliminar