jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 50: TERCER REGALO


Para Raquel, por ayudarme con esto, 
por todas esas noches increíbles 
y por ser tan paciente. 
Te quiero, cuchufleta.

Al rato salimos de la bañera y me abrazó de nuevo rodeándome con la toalla. Le revolví el pelo y nos pusimos el pijama, porque estaba lloviendo todavía y no saldríamos a la calle. Me puse su sudadera enorme y le abracé por detrás.
-¿Y cuándo me das mi último regalo?
-Después de cenar, que te voy a preparar una cena de princesa, ya verás.
-Hmm… Qué ganas de ver eso. -Le dejé un beso en la clavícula y se giró para abrazarme- ¿Estás mimoso tú hoy?
-Sí… -Puso voz dulce y le besé la mejilla varias veces-.
Nos fuimos al sofá y estuvimos el resto de la tarde viendo películas abrazados, hasta que se hizo la hora de cenar y Dani empezó a prepararlo todo, y no me dejó mirar nada hasta que estuvo acabado.

Preparó una mesa perfecta, y la cena más aún, y a una de las sillas había atado con una cuerda un globo rojo. Sonreí al ver todo eso y me abrazó por detrás dándome un beso en el pelo. Puse mis manos encima de las suyas, apoyadas en mi estómago y las acaricié suavemente.
-Me encanta… -Me di la vuelta subiendo los brazos a su cuello y le dejé un tierno beso en los labios- ¿Y ese globo?
-¿Te acuerdas de nuestra primera cita? –Sonreí ampliamente y volví a besarle-
-Nunca voy a olvidarla. Me regalaste un globo igual… -Me besó él a mí-.
-Exacto. Y dentro del globo está tu regalo. –Me zafé de su abrazo y me dirigí al globo, pero me cogió del brazo y me giró hacia él- No tan rápido, Pedroche. Que primero hay que cenar.

Me pasé toda la cena fijando la mirada en el globo para intentar ver mi regalo, pero no se veía nada, así que Dani se dio por vencido antes de los postres y me dejó coger el regalo.
Cogí un tenedor y exploté el globo, haciendo que mi tercer regalo cayera al suelo. Me agaché y recogí el pequeño objeto plateado. Una llave.
Me incorporé a la vez que él se levantaba de la silla y le miré a los ojos sonriendo levemente con la llave en la mano.
-Sé que es pronto, y todo eso, y no te estoy pidiendo que vengas a vivir conmigo si tú no quieres, pero quiero que tengas la llave de mi casa y que entres y salgas cuando quieras, quiero que, cuando te apetezca, sea también tu casa.

En ese momento se me borró la sonrisa y recordé algo de hace un año justo…
“-¡Mamá, me voy a casa de Miguel! –Veo como mi madre se acerca hacia mí corriendo y me llena la cara de besos-.
-Ay mi niña, qué mayor te estás haciendo… ¿Vas a dormir con él?
-No, luego saldré con Irene y las chicas y dormiremos todas juntas para celebrar el cumple. –Sonrío y mi madre esboza una sonrisa enternecedora-.
-Vale cielo, no bebáis mucho, y volved pronto a casa y todo eso… Y pásalo bien, disfruta de lo que te queda de cumple.
-Gracias mami, lo haré. –Vuelve a besarme y salgo por la puerta-.

Llevo unos días enfadada con Miguel, me trata mal y no me gusta… Pero al fin y al cabo es mi novio, no puedo decir que no quiero verle en el día de mi cumpleaños.
Subo al autobús y en la parada que queda más cerca de su casa me bajo. Llamo al timbre y espero a que me abra la puerta apoyada en la pared de en frente. Me abre y le abrazo.
-Felicidades, cariño.
-Muchas gracias. –Sonrío y le doy un pico. Entramos a su casa y dejo el bolso en la mesa-.
-¿Qué tal has pasado el día?
-Genial, con mis primos y mi familia… Adoro estar con ellos. –Veo como deja de sonreír y me agarra una mano-.
-Pero tú eres mía.
-Yo no soy de nadie, Miguel. –Me aprieta más fuerte sonriendo falsamente y al poco rato me suelta. Odio que haga eso-.
-Bueno, voy a darte mi regalo. –Sonrío y le sigo hasta la habitación. Abre el cajón de su mesita de noche y saca una caja negra. Me la da, y al abrirla me encuentro una llave, de su casa-.
-Mi… Miguel, ¿y esto?
-Quiero que te vengas a vivir conmigo, para estar más tiempo juntos. –Cierro la caja y se la devuelvo agachando la cabeza-.
-No, Miguel… No quiero. Ahora estoy bien con mis padres y no quiero dejar mi casa todavía. –Noto el enfado en sus ojos y retrocedo por instinto. Se acerca a mí hasta que quedo pegada a la pared y me agarra de los hombros besándome el cuello-.
-No pasa nada, cuando estés preparada… -Pero yo sé que no es sincero, que está cabreado-.
Comienza a besarle y le sigo el juego, hasta que es desagradable. Me muerde el labio y me hace daño. Me quita la camiseta de un tirón y me empuja a la cama poniéndose encima de mí. Me agobia. Empieza a acariciarme todo el cuerpo y me muerde el cuello. Me hace daño otra vez, tanto con sus manos como con sus dientes, e intento separarme.
-Miguel, no quiero… Tengo que irme a cenar con Irene. –Se separa un poco y aprovecho para salir de debajo de él. Me mira furioso mientras me pongo la camiseta y me agarra del brazo-.
-¿Es que no te vas a quedar a dormir?
-No, Miguel, quedé con ellas hace semanas, no puedo dejarlas tiradas. –En ese momento me da un bofetón en la cara con todas sus fuerzas y choco contra el suelo. Me levanto rápido sin mirarle y cogiendo mi bolso salgo de su casa después de escuchar como me llama zorra-.”

Cerré los ojos fuertemente y no dejé que Dani hablara más, me tiré a sus brazos enganchándome a su cuello y escondí la cabeza ahí. Tenía los ojos encharcados y apretaba muy fuerte la llave dentro de mi mano.
Al principio Dani se sorprendió, luego me abrazó estrechándome contra su pecho y no fue necesario que ninguno de los dos dijera nada más. 

2 comentarios:

  1. Con este cap he tenido una mezcla de sentimientos.Creo que ha sido bonito y emotivo.

    La cena ha sido perfecta, y el globo,recordando su primera cita ¿podia ser todo mas bonito?

    " Cogí un tenedor y exploté el globo, haciendo que mi tercer regalo cayera al suelo. Me agaché y recogí el pequeño objeto plateado. Una llave.
    Me incorporé a la vez que él se levantaba de la silla y le miré a los ojos sonriendo levemente con la llave en la mano.
    -Sé que es pronto, y todo eso, y no te estoy pidiendo que vengas a vivir conmigo si tú no quieres, pero quiero que tengas la llave de mi casa y que entres y salgas cuando quieras, quiero que, cuando te apetezca, sea también tu casa. "

    Este ha sido un momento magico,cuando ella explota el globo, cae la llave y Dani se sincera, le dice que quiere que entre y salga de su casa cuando quiera y que desea que algun dia tambien sea suya.he de confesarte que me he emocionado.

    Y ODIO a Miguel, lo odio desde el momento en que aparecio en la vida de Cris, ¿como puede haber gente asi en el mundo? ¿de donde salen?
    No me puedo imaginar lo que Cris ha debido sufrir con el, menos mal que ha encontrado a dani que el la cuidara y la protegera siempre.

    "me abrazó estrechándome contra su pecho y no fue necesario que ninguno de los dos dijera nada más. "

    Como sin pronunciar una ola palabra se entienden,como un simple abrazo puede llegar a transmitir tanto, es increible.

    ME ENCANTA; ME ENCANTA Y ME ENCANTA...

    ResponderEliminar
  2. Los pelos de punta.. si asi lo tengo... me ha dolido hasta a mi así como has descrito el momento recuerdo con Miguel, has hecho que recuerde que odio a Miguel...
    pero me alegro de que con Dani haya sido diferente, con Dani se ha aferrado fuerte a esa llave, con él se siente protegida y querida y eso es mágico y perfecto!
    me encanta princesita, me gusta mucho como ha ido la celebración de este cumpleaños y me encanta como describes lo mucho que se quieres y se entienden sin decri nada!!
    te quiero princesita!

    ResponderEliminar