domingo, 30 de septiembre de 2012

CAPÍTULO 53: IMBÉCIL



Ya era sábado y teníamos que volver a Madrid a medio día, así que nos esforzamos en aprovechar bien la mañana.
Desayunamos de nuevo en la terraza, y cuando recogimos todo decidimos bajar al jardín.
-¿Seguro que no es peligroso? –pregunté antes de bajar-.
-Sí, Cris. Hay lobos, y bichos, nos van a comer… -retrocedí y se rió tirando de mí- No seas tonta, que aquí el único que te va a comer soy yo.
-Cómo aprovechas… -Me pegó a él y me besó el cuello dejando pequeños mordiscos-.

Bajamos y comenzamos a andar por el césped. Desde ahí era todo aún más bonito, pero cada vez que Dani empezaba a andar hacia el lado del pozo yo le tiraba un poco del brazo para que fuéramos hacia el otro lado. Y cómo no, empezó a picarme…
-Te da miedo…
-No me da miedo, pero quiero ir por ahí.
-Te da miedo y lo sabes.
-Que no me da miedo. –Miré el pozo y me crucé de brazos-.
-Que sí. –Le pegué un empujón y seguí andando hacia el lago-.
-Que te den, Daniel. –No tardé en sentir sus manos rodeando mi cintura y sonreí un poco. Me susurró al oído-.
-Miedica… -Me estremecí y sonrió en mi oreja-.
-Sabes que si no fuera eso uno de mis puntos débiles te pegaría ahora mismo…
-Ya, pero qué pena, porque conozco todos y cada uno de tus puntos débiles. ¿O no? –Siguió susurrándome y cerré los ojos asintiendo-.
-Eres imbécil… -Me giró poniéndose en frente de mí y sonrió mordiéndose el labio-.
-¿Ah sí?
-Sí.
-¿Cuánto? –Me agarró de la cintura fuerte y evité sonreír-.
-Mucho. –Giré la cara evitando un beso-.
-Eh, deja que te bese, tonta.
-No, no… -Puse una sonrisa pícara y me separé de él un deshaciéndome de sus brazos-.

Se acerca a mí y yo me voy alejando conforme él da pasos hacia delante, me río y empiezo a correr, pero me alcanza levantando mis pies del suelo y caemos sobre el césped. Me río, ya sin fuerzas, y me giro para mirar a Dani a los ojos. Se apoya sobre un brazo y pone su mano en mi barriga. Siento un escalofrío. Sonrío y se acerca a mis labios para besarme muy despacio. Comienza a bajar sus besos desde mi boca hasta mi cuello y le agarro de la camisa para que se coloque encima de mí. Lo hace y le acaricio el pelo de la nuca cerrando los ojos. Se separa un poco y se ríe.
-Para que luego digas que no quieres que te bese, eh Pedroche…
-Calla, imbécil. –Le pego suave en el brazo y me sonrojo-.
-Ah, ¿pero que sigo siendo un imbécil? Entonces mejor me voy. –Va a levantarse pero le agarro del brazo-.
-No te vayas… Que eres un imbécil, pero eres mi imbécil. –Puse cara de niña buena y me mordió suave el labio sonriendo-.
-Te quiero, ¿lo sabes?
-Sí… -Respondo con voz dulce y acaricio mi nariz con la suya sonriendo-. Y yo a ti, mucho, mucho, mucho.

Sonríe y vuelve a bajar sus besos a mi cuello, siguiendo ese camino que sabe que me vuelve loca. Cierro los ojos de nuevo y mis manos se pierden en su pelo. Se acomoda encima de mí cuando le dejo hueco entre mis piernas y su mano se cuela por debajo de mi camiseta. La sube lentamente y va a parar debajo de mi sujetador. Sonrío arqueando la espalda pidiéndole más pero cuando va a quitarme la camiseta le freno. Saca la cabeza de mi cuello y yo intento hablar normal.
-Dani, ¿aquí…?
-No hay nadie.
-Ya, pero no sé…
-Lo único que yo sé es que te apetece tanto como a mí. –Sonrío al escucharle y asiento un poco con la cabeza, gesto que le sobra para volver a atacar-.

Sube a mis labios y nos besamos apasionadamente hasta que me gira para quedar encima de él. Y allí, en el jardín de esa casa perdida en medio de la nada, nos desnudamos poco a poco, besando todas las partes del cuerpo del otro y disfrutándonos como dos locos. Me hace suya y yo le hago mío una de tantas veces más. 

2 comentarios:

  1. Aiii.... que cap mas dhsajkdhasdkjshadksah :)

    Ellos y su forma tan particular que tienen para picarse, besarse, quererse, me encanta tu historia, como bajan al cesped, los piques de Dani hacia ella porque la de miedo el pozo y cuando la dice "si Cris, esque hay lobos y nos van a comer" ha sido muy real para venir de ellos...

    luego que se sepa todos sus puntos debiles, que la haga algo y que ella se estremezca es lo mas ñoño que pueda haber en el mundo, ñoño como ellos, vamos, perfectos...

    Y ahora que se ponen salidorros y le da por hacerlo en medio del cesped, menos mal que estan solo ellos que sino...JAJAJAAJAJAJA

    ¡Siguiente pronto! Besos, Lidia (@LidiaNesquikera en twitter) :)♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que subas cap de las dos historias a la vez, pero no me gusta porque tengo que hacer dos comentarios y en eso soy muy mala, bueno solo decirte que me encanta, me encanta que ella tenga miedo y él le pinche, que ella intente hacerse la fuerte pero el sepa que en realidad es una niña, bueno que me encanta y como te he dicho en la otra historia mis comentarios no son muy buenos pero aun así me esfuerzo por ponerte lo mucho que me gustan tus caps.
    Gracias y como no esperando el siguiente siempre.

    ResponderEliminar