martes, 24 de julio de 2012

CAPÍTULO 25: OBJETIVO CONSEGUIDO



-¿Qué pone? –Cerré los ojos apretando los párpados y le cogí una mano-.
-Cris, ¡mira! –Me enseñó el papel-. ¡2,5! ¡Eso es que estás mejor! –Me llevé las manos a la boca y le abracé todo lo fuerte que pude, él me estrechó entre sus brazos y le mordí el cuello a modo de broma muy fuerte-. ¡Ay, serás bestia!
-No, ¡soy feliz, joder! –Volví a abrazarle y él se rió-.
-Pero Cris… -Me separó y me cogió la cara entre sus manos-. El grado normal es 0,4 así que aunque te haya bajado un poco tienes que cuidarte, ¿vale?
-Pues no te vayas, nunca. –Puse mis brazos alrededor de su cintura-.
-¿Cómo?
-Sí… Siempre oscilaba entre el 0,7 y el 1, pero cuando pasó todo lo de Miguel me subió a 2,7…
-Vaya un desgraciado. –Dani apretó los dientes y me acarició las mejillas-. Pero ha bajado, ¿ves? Es una prueba de que ya no está.
-No, Dani. Es una prueba de que tú estás. –Me pegó a él abrazándome y yo sonreí mientras cerraba los ojos. Nos separamos, porque estábamos en la puerta del hospital todavía y fuimos hacia su coche-.
-Mierda… Cris, se me han olvidado las llaves de casa en el plató, ¿te importa que vayamos un momento?
-Claro que no, vamos. –Sonreímos y me acarició el muslo-.
-Pues espero que quede alguien, porque no tengo llave del plató. Seguramente estará Flo todavía.

Llegamos allí y como Dani había dicho, estaban Flo y Anna. Ella estaba haciendo gestos de sorpresa y se abrazaron riendo. Dani y yo fuimos hacia ellos.
-¿Pero qué pasa por aquí, y esa felicidad? –Anna tiró a abrazar a Dani-.
-¡Daniel, que ya tenemos programa nuevo! En Antena 3, y con el mismo equipo, y… y…
-A ver Annita, cálmate… -Yo me reí y Anna me dio dos besos muy simpática saludándome-. ¿Es eso verdad, Flo?
-Pues sí tío, eso parece. –Se dieron un abrazo-. Bueno Dani, ¿y para cuándo las presentaciones oficiales? –Me señaló y me reí-.
-Pero si ya la conocéis, cansinos…
-Sí, pero no como tu novia. Parece que el pelopincho ha sentado la cabeza. –Anna le revolvió el pelo y él se rió mirándome a los ojos-.
-Pues sí, eso parece… -Sonreí y Dani me cogió la mano-. Bueno, nosotros vamos dentro que me he dejado las llaves.
-Espera, espera. Cris, ¿puedo hablar contigo un momento? –Me pareció raro que Flo quisiese hablar conmigo, pero vamos, que yo encantada-.
-Claro que sí. –Sonreí y me fui con él a lo que ellos llamaban “Flocución”-. Dani, espérame en el coche.

Entramos por los pasillos del plató de su programa y al entrar me senté en el sofá.
-Tú dirás…
-Verás Cris… En el nuevo proyecto que estamos preparando no estará la reportera que tenemos actualmente en TLJ, y ahora mismo en televisión, para mi gusto, eres la mejor reportera que hay, y además yo no te conozco pero sé de buena tinta que eres buena chica. Dani no se había enamorado de nadie hasta ahora ¿sabes? –Agaché la cabeza sonrojada y sonreí-. Por eso quería proponerte que fueras la reportera de este nuevo programa con nosotros, ya que el Selo también se acaba… ¿Qué me dices?
-Dios… Pues… Yo… Es que ahora mismo me has dejado a cuadros.
-Jajajaja, no pasa nada, ya lo imaginaba. Tú piénsatelo y al final de esta semana me dices algo ¿vale?
-Vale, muchas gracias Flo. –Sonreí y me dio un abrazo cariñoso-.
-Nada guapa, gracias a ti.

Salí de allí y me monté en el coche de Dani. Apoyé la cabeza en el asiento y suspiré.
-¿Qué quería Flo? –Me senté de lado y nos miramos a los ojos-.
-Flo quiere que sea la reportera de vuestro nuevo programa. –No sabía como iba a reaccionar Dani, si le gustaba la idea de verme todos los días, pero por suerte reaccionó bien-.
-¡¿En serio?! ¿Y qué le has dicho? ¿Que sí? ¿Te voy a ver todos los días? –Me reí y le cogí las manos-.
-Aún no le he dicho nada, tengo que decidirlo esta semana. ¿A ti qué te parece?
-¿A mí? Pues que sería perfecto. –Sonrió ampliamente-.
-Pues creo que ese era el empujoncito que me faltaba. –Sonreí y me senté bien-. Hablaré con mis padres y todo eso, y con Patri… Pero creo que voy a aceptar.
-Pues ala, ya tenemos doble motivo de celebración. ¿Quiere la señorita ir al cine?
-Pues si me invita el señor, me encantaría, porque ahora mismo estoy sin blanca.
-No se preocupe usted, que mientras salga con un servidor no le va a hacer falta dinero.

Nos reímos y entre tonterías y piques absurdos llegamos al cine. Elegimos rápido la película y entramos al cine. Era un día de semana y estábamos solos en la sala.
A los veinte minutos de película empecé a aburrirme y cogí el brazo de Dani para hacerle cosquillas en él. Se erizó y me reí.
Paré cinco minutos y le di un beso en la mejilla sentándome de lado en el asiento.
-Dani, me aburro…
-Mira la peli anda, que no está tan mal. Además, ya le quedará poco. –Asentí con la cabeza sonriendo y coloqué mi mano en su barriga. Le subí un poco la camiseta y le hice cosquillas ahí. Bajé hasta debajo de su ombligo y le acaricié en el límite de su pantalón-. Cris…
Me reí flojito al ver que se ponía nervioso y metí la mano en su pantalón despacio. Él la sacó y me atrajo hacia él para que me sentara encima. Me senté de lado encima suyo y me acarició la pierna lentamente.
-Quédate aquí, pero estate quietecita que luego siempre me dejas igual.
Volví a reírme y le mordí suavemente la oreja. Escondí mi cabeza en su cuello y dejé que me acariciara mientras yo dejaba besos lentos en su cuello.
-Dani… -Le susurré y me miró-.
-¿Qué pasa ahora? –Sonrió y le acaricié el cuello con un dedo-.
-Dame un beso, porfa.
-No niña, que te calientas y la liamos aquí…
-Venga, solo uno, que te prometo que no.
-Bueno… Pero luego no sigas, eh. –Le miré pícara y me dio un beso lento y demasiado corto, para mi gusto, en los labios. No le hice caso, evidentemente, y agarré su labio entre mis dientes sonriendo. Pegué de nuevo sus labios a los míos y él se separó-. Cris, que no… -Me senté encima de él pero ahora de frente, con una pierna a cada lado de las suyas y le susurré al oído-.
-Dime que no te da morbo, y paro.
-Joder… -Me pegó a él de la cintura y me besó ferozmente, yo sonreí. Había conseguido lo que quería. Metió las manos debajo de mi camiseta y yo empecé a moverme encima de él-. Cristina, por favor…
-Cállate y disfruta. –Seguí rozando su cuerpo con el mío pero se me ocurrió algo mejor-. Voy al baño. –Le guiñe un ojo y bajé los escalones del cine metiéndome a un baño que había dentro de la sala. No pasó ni un minuto hasta que llegó él y me mordí el labio-.
Puso el pestillo aunque estuviéramos solos en la sala y me senté sobre el lavabo. Abrí un poco las piernas y se colocó en medio.
-Procura no gritar mucho Pedroche, porque te vas a enterar.
-A ver si es verdad…
Le quité la camiseta para sentirle más cerca de mí y poco a poco nos fuimos desnudando. Los dos estábamos ya muy contentos por lo que había pasado arriba, así que no tardó en empezar a hacerme el amor.
Como había dicho, me costó contenerme y lo acabó pagando él con mis mordiscos en su cuello y en su hombro. Me pegó muy fuerte a él y se le escapó un gemido.
-Al final te ha costado más contenerte que a mí. –No sé ni como conseguí decir esta frase entera de lo acelerados que seguíamos-.
-Claro, porque yo no te he matado a mordiscos… -Me ayudó a bajar del lavabo pero me agarré a él porque aún me temblaban las piernas. Lo notó y se rió-.
-¿Tú de qué te ríes? Idiota… -Puse morritos y me dio un beso en los labios-.
-De lo bonita que eres. Siempre acabas saliéndote con la tuya, eh…
-Si te ha encantado, admítelo.
-¿Contigo? Siempre. 

3 comentarios:

  1. ah! por favor!!!
    voy por partes, me alegro de que las pruebas de Cris hayan ido mejor, me alegro de que se esté recuperando.
    me alegro enormemente de la propuesta que acaba de hacerle Flo y de como se lo toma Dani.
    pero amo por encima de todas las cosas el momento cine, el momento me aburro y quiero marcha, el momento no dudo ni un instante en dartela, el momento nos encerramos en un baño y nos da igual donde estamos, el momento necesito estar contigo y me da igual el lugar...
    me encanta, me encanta y me has dejado sin palabras!!
    eso es un polvo y lo demas son tonterias!!!
    te amo bonita!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te soy sincera? Me alegro mucho mucho que Cris este mejor y toda esa mierda pero lo que realmente ha sido bueno a sido lo del final...Me lo voy a leer y releer hasta que me lo aprende de memoria,igual que el otro.No pueden ser ta sdjhfkdf y tan kdhfskhfjfd porque yo ahora necesito una buena ducha de agua fria.Me encantan y me encanta la autora...
    Creo que yo soy un poquito como Cris..cuando quiero...lo quiero ya...así...No sé,soy algo impaciente para ese tema y soy un poquititito salidorra.Pero solo un poco,eh.Ya sabes que yo le soy fiel a Chino.No como otraaaaaaaaaaaaaaaaas (;
    Que te quiero,pero te quiero de verdad,con todas sus letras,ya lo sabes.
    ERES MI PRINCESA PORNOSA.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer los tres últimos capitulos de golpe porque los tenía atrasados y no pueden ser más perfectos y no pueden ser más sensuales. Estos dos están que no están ya jajajajaja. Muy buenos de verdad y por cierto te voy a seguir en twitter porque si no no me entero cuando subes. Un beso

    ResponderEliminar