jueves, 26 de julio de 2012

CAPÍTULO 26: THE LAST ONE (PARTE 1)

http://www.youtube.com/watch?v=u86VdOc3asA
Veinte de mayo de dos mil once. Un día duro, horrible, espantoso.
El día en el que acababa una de las dos mejores cosas que tenía en la vida, Sé lo que hicisteis. Por suerte, a la otra la tenía al lado mío durmiendo plácidamente.
Podría haberme quedado allí con Dani toda la vida, pero necesitaba hacer algo, despejarme… Me levanté y fui a la cocina a prepararme un café con una tostada. Últimamente le estaba haciendo caso a Dani y me esforzaba por comer más, al ver que el grado de mi enfermedad había descendido también estaba más animada y solo me daban esos terribles mareos cuando me ponía muy nerviosa o las pocas veces que Dani y yo discutíamos, siempre por tonterías.
Llevábamos ya varios meses juntos y no veía la manera de vivir sin él, ni él sin mí. Está claro que no podía meterme en su cabeza a ver lo que pensaba pero en el fondo de mi corazón sabía que así era.
Pensando todo esto terminé de tomarme el desayuno y vi que todavía eran las ocho y media de la mañana, no tenía que llegar al programa hasta las once y no iba a hacer que Dani se levantara pronto, así que cogí su ordenador y me senté en el sofá.
Estuve un rato en twitter, pero llegaba a ser muy desagradable… Desde que publicaron aquellas fotos en Cuore era horrible estar demasiado tiempo en leyendo mis menciones, muchísima gente me criticaba y me insultaba solo por el hecho de ser su novia. Me metí a la página web de Cuore y volví a ver nuestras fotos, se veían fatal, pero nos habían pillado de lleno y se notaba que éramos nosotros.
Inconscientemente entré a Youtube y empecé a ver vídeos de SLQH. A la media hora ya estaba llorando a más no poder. Me llevé las manos a la cara pero las lágrimas eran demasiado grandes, fue de estas veces que lloras y las lágrimas te caen por el cuello y la barbilla… Creo que no hay nada más desagradable.
Sin poder controlar las lágrimas me dirigí hacia el baño para lavarme la cara, creo que empezaba a ser consciente de que se acababa para siempre, de que no volvería a trabajar con ellos, en el mismo plató, con las mismas risas, con las mismas tonterías… Una de las cosas que más me dolían era saber que no vería casi nada a Patricia. Ella se iba a Mallorca con su novio y yo me quedaba en Madrid. Al menos tenía asegurado que trabajaría con Flo en el nuevo programa, eso era lo único que me animaba…

Abrí el grifo del agua fría y metí las manos debajo de él para llevármelas a la cara, pero no conseguía parar las lágrimas, sólo disimularlas. Escuché ruidos fuera y cerré la puerta con pestillo. Dani se habría despertado.
No quería que me viera así, no me gustaba porque sabía que él también lo pasaba mal, pero mis sollozos se escuchaban desde el salón y no tardó en llamar a la puerta.
-Cris, mi amor, ¿qué te pasa? ¿Eres tú? –No contesté, pero no se dio por vencido intentado abrir la puerta- Ábreme Cris, por favor te lo pido…
-Me estoy duchando, ya salgo. –Intenté sonar convincente pero no coló-.
-Venga, que te conozco y estás llorando. Ábreme la puerta, ya.
-No me pasa nada Dani, en serio, no te preocupes.
-Cristina, o abres la puerta o te juro que la tiro abajo. –Ese “Cristina” me hizo saber que tenía que abrir, solo me llamaba así cuando estaba muy serio-.
Me miré al espejo una última vez, tenía los ojos y los labios hinchados de tanto llorar, pero Dani solo quería ayudarme y yo necesitaba que lo hiciera.
Me senté en el váter y abrí el pestillo colocándome las manos sobre la cara intentando evitar que Dani me viera así. Entró y se puso en cuclillas en frente de mí, acto seguido me quitó las manos de la cara y nos miramos a los ojos. No se lo pensó ni medio segundo y me abrazó. Estuvo como diez minutos acariciándome el pelo y consiguió que dejara de llorar sin pronunciar ni siquiera una palabra. Me cogió en brazos y yo escondí mi cabeza en su cuello agarrándome fuerte a él para no caerme. Me sentó encima de él en el sofá y seguí con la cabeza apoyada en su pecho.
-Dani… Hoy se acaba, se va todo a la mierda… -Empecé a llorar otra vez y se me nubló la vista, estaba muy nerviosa y no quería volver a marearme. Cerré fuerte los ojos e intenté apretar la mano de Dani, pero no tenía fuerza- Dani, no te asustes ni nada de eso, pero me estoy mareando. –Volví a intentar apretar su mano pero no podía y empezaba a faltarme la respiración-.
-¿Qué? ¿Cómo que no me asuste? –Tenía mucho calor, pero no quería separarme de Dani. Sentí un pinchazo en el pecho y me encogí de dolor-.
-Dani…
-Cris, tranquila, escúchame, ¿me oyes?
-Sí –Le escuchaba de lejos. Me sentó en el sofá y se puso en frente mío-.
-Mírame, abre los ojos. –Negué con la cabeza y me dio en la cara para que me espabilara- Cristina, abre los ojos, vamos.
-Tengo calor. –Abrí un poco los ojos y le sostuve la mirada unos segundos, luego volví a cerrarlos-.
Dani me cogió todo el pelo y me lo aguantó con una mano a modo de coleta mientras me soplaba en la cara, al cabo de un rato me encontré mejor y pude abrir los ojos poco a poco, la luz me cegó y Dani se sentó a mi lado.
-¿Mejor?
-Sí… Lo siento, es que estoy nerviosa.
-¿Cómo que lo sientes? No seas tonta, mi niña. Venga… ¿Crees que puedes levantarte?
-Creo que sí. –Me levanté muy despacio agarrando fuerte a Dani y sonreí-. Sí.
-Cris, por favor… Dime que hoy vas a estar tranquilita, no te pongas nerviosa, tienes que pensar en cosas buenas ¿vale? Piensa en mí, en cuando nos besamos, cuando te obligo a que comas para que estés bien o en aquella vez haciendo el amor en un baño incómodo del cine porque ninguno de los dos podíamos esperar… -Sonreí sonrojándome y le rodeé la cintura con mis brazos-.
-Vale, te lo prometo.
-Si no, voy a tener que llamar a Patricia y contarle qué te pasa…
- No Dani, ni se te ocurra… Te lo he prometido ¿vale? Voy a estar bien. –Se rió y me acarició la cara-.
-Vale, muñeca… -Puso media sonrisa y se quedó muy cerca de mis labios-.
-¿No piensas besarme? –Sonreímos y juntó sus labios con los míos en un suspiro. Estuvimos un rato besándonos hasta que se separó acariciándome los brazos-.
-Va, vístete bonita, que al final no llegamos.
-¡Voy! –Sonrió y me di la vuelta para irme, pero me volví hacia él y le agarré de la nuca mirándole a los ojos-. Dani, no me dejes nunca. No quiero que esto acabe nunca, no podría superarlo.
-¿Estamos juntos, no? Eso es lo que importa ahora y no tienes que preocuparte por nada más. –Asentí sonriendo y me di la vuelta, pero me cogió del brazo-. Te quiero ¿lo sabes, verdad? –Me acerqué a él y le besé en los labios-.
-Lo sé, mi vida… Lo sé.

3 comentarios:

  1. jooooo que bonitooo pero tengo mucho miedo, miedo de que alguna vez discutan mucho o lo dejen y a Cris le de algo. Se tiene que curar del todo yaaaa para que no le pueda pasar nada malo jummmm Un beso y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  2. aquí esta ya ha llegado el comentario que se que estabas esperando!!!
    vale ya dejo de motivarme sola... no me pegues.
    este capítulo me ha demostrado una vez más lo gran y atento que es el Dani de tu hstoria, me ha demostrado que es amor, que no puedo evitar preocuparse con ella y solo digo que menos mal que Cris le tiene a su lado, si no su enfermedad sería peor...
    me encanta bonita, pena que termine SLQH...
    ganas de la segunda parte del cap!!

    ResponderEliminar
  3. Llevo mil caps tuyos in comentar... lo se...y lo siento... sabes que llevo unos días un poco perra, no me daba ni para comentar como dios manda pero hoy sio hoy estoy aqui y voy a dejar un bonito o intentare dejar un bonito comentario, ademas este cap solo puede sacar bonitas palabras de mi boca.
    Lo primero que tengo que decir es que Dani me tiene enamoradisima, como la cuida y como la mima, no puede ser más atento, es el chico perfecto, con sus imperfecciones pero perfecto.
    Amo que Cris este así por que termina el Selo, por que así demuestra que el gran programa es una cosa muy pero que muy importante en su vida
    La enfermedad de Cris me asusta mucho por que en cualquier momento algo o alguien me la matan a disgustos pero gracias a que Dani esta a su lado va todo mucho mejor, y como bien dijo ella gracias a su aparicion en su vida el grado de la enfermedad habia bajado!
    Me encanta como sigue el curso de esta historia, me encantan los dos pero mucho, me encanta y me encanta!!
    y ya solo me queda decir que te quiero bonita!!

    ResponderEliminar