viernes, 27 de julio de 2012

CAPÍTULO 27: THE LAST ONE (PARTE 2)


Por Dani. Solo por Dani tenía que intentar estar bien durante todo el día… Iba a ser difícil, sí, pero allí nadie sabía qué me pasaba y no sabrían qué hacer si me mareaba otra vez como esta mañana.
Hacía ya dos meses que me había hecho la prueba y dentro de uno tenía que hacerme las siguientes, pero ya no tenía tanto miedo. Sabía que mientras Dani estuviera a mi lado no iba a pasarme nada malo.
Entré a Globomedia y vi a Miki el primero, nos abrazamos y con sus bromas me hizo despejarme un rato. Hicimos la reunión pre-programa, iba a ser un programa increíble y súper divertido, la gente iba a llorar y a reír a la vez.
En la escaleta vi que ponía “momento Dani y Flo”, pero no quise preguntar qué era, aunque estaba ansiosa por verlo.
Teníamos dos horas para comer y entrar en directo, pero no tenía hambre. Dani Mateo se sentó a mi lado.
-¿No tienes hambre?
-La verdad es que no… No estoy de humor ni para comer. –Se me cayó una lágrima y Dani me rodeó por los hombros-.
-Cristina pero no llores ¿eh? Si después de esto hay más cosas y… -Noté como se ponía nervioso y negué con la cabeza sonriendo-.
-Tranquilo Mateo, que estoy bien. ¿Dani te lo ha contado para que estés pendiente de mí, verdad? –Agachó la cabeza y me acarició el brazo-.
-Sí… Pero no te enfades con él, sabes que tanto tú como yo habríamos hecho lo mismo en una situación así…
-Ya, lo entiendo. Pero en serio, que estoy bien, sé controlarme. No te preocupes por mí. –Le sonreí y se levantó-.
-Vale, pero come un poco, y si te encuentras mal me buscas ¿vale?
-Que sí pesado… Anda tira, que Miki te buscaba. –Me dio un beso en la mejilla y se fue sonriendo-.
Decidí mandarle un whatsapp a Dani: “Cariño, no hace falta que me pongas guardaespaldas… Estoy bien J Te quiero. Oye, ¿qué es eso de momento Dani y Flo?”
“Ya lo sé, pero me quedaba más tranquilo… Ya lo verás ;) Te quiero cosita!!”
Sonreí y me guardé el móvil en el bolso, ya quedaba poco para el directo…

Me fui un rato a la redacción, siempre me divertía allí viendo como editaban los vídeos, me parecía súper difícil… Entonces fue cuando vi que en uno de los ordenadores estaban poniendo el vídeo de Dani y Flo que acababan de recibir. Salían ellos mandando saludos a todos, diciendo que se nos iba a echar de menos y cosas así, lo típico; pero Dani salía por detrás mandado saludos a las chicas del programa. Era una tontería, pero cuando escuché ese “Y a Cristina Pedroche, un salu… besos” se me removió algo por dentro. Qué mono era…

Nos avisaron de que quedaban quince minutos y nos fuimos todos para el plató, Berta no estaría porque tenía que grabar su nuevo programa de Neox, pero teníamos entendido que a lo mejor le daba tiempo a llegar a la mitad más o menos.
Empezamos el programa y estábamos todos con los ojos vidriosos, pero conseguimos no llorar hasta el final, aunque a mí se me escapó la lagrimilla cuando entró Berta, no pude evitarlo…
Al acabar el programa había un montón de fans esperando fuera, y aunque no me sentía con fuerzas para fotos, saludos y sonrisas, intenté hacerlo por ellos. De tanto fingir llegó un momento que empecé a encontrarme mal y Dani Mateo lo notó.
-Cristina, vete para dentro y relájate ¿vale? –Asentí con la cabeza-.
-Gracias…
-Gracias por nada, tonta. Pero ve dentro y luego te acerco a casa.

Me encerré en mi camerino y me puse a escuchar música en mi móvil. Al rato me llamó Dani y estuvimos un buen rato hablando por teléfono, simplemente hablando. De nada en concreto, tonterías… Patri llamó a la puerta y le dije que pasara.
-Amiga, que nos vamos a ir todos a cenar luego cerca del retiro. ¿Te apuntas, no?
-¡Claro! Ahora Mateo me llevará a casa y me cambio y todo eso…
-Vale, pues luego paso a por ti y vamos juntas. –Sonreímos y se sentó a mi lado-. ¿Estás bien?
-Sí… Estoy triste, pero es normal. –Me puso una mano en la rodilla-.
-Yo también, aún no asimilo que esto se acabe, pero bueno… Yo siempre voy a estar aquí, ¿lo sabes, no?
-Lo tengo muy claro… Me has ayudado mucho durante estos meses Patri. Y soy lo que soy gracias a ti, sobretodo.
-Nah, nah, no seas exagerada… -Nos reímos y la miré a los ojos-.
-Por cierto… Tengo que contarte algo.
-Tú dirás.
-Pues verás… Aún no es público ni nada de eso, pero el programa de Flo también se acaba a finales de junio y ellos ya tienen un proyecto nuevo, con el mismo equipo, pero en Neox… Y bueno, Flo me ha ofrecido que sea la reportera de su programa y he dicho que sí. –Sonreí y me cogió las manos-.
-¿En serio? ¡Cris, eso es genial! Ya verás… Trabajar con Flo es increíble, no te aburres nunca… Y además estarás con Dani ¿no?
-Sí, también… La verdad es que tengo muchas ganas, empezamos en agosto.
-Ala, qué pronto, amiga… Qué bien. Me alegro un montón por ti.
-Muchas gracias Patri.

Estuve un rato más hablando con Patricia y Dani me avisó para que nos fuéramos. Me dejó en casa y tenía dos horas para arreglarme, así que llamé a Dani otra vez.
*Pequeña, hola otra vez. ¿Cómo estás?*
*Pues bien, estoy un poco cansada…*
*¿Pero te encuentras bien, no?*
*Sí, sí, no te preocupes cielo. Te llamaba para decirte que me voy a cenar con los del programa y eso, y supongo que acabaremos tarde… ¿Quieres que quedemos mañana?*
*Vale… Pues ya mañana vemos. Me va a costar dormir sin ti hoy*
*Jajajajaja, podrás soportarlo… A mí me costará menos porque mi almohada todavía huele a ti, cosa que intento que mi madre no descubra*
*Qué tonta… Bueno mi niña, te tengo que dejar que estoy de reunión ¿vale? Mañana nos vemos bonita. Te quiero*
*Vale amor, te quiero*
A las nueve y media pasó Patri a por mí y fuimos a cenar. Estuvimos toda la noche riéndonos y luego fuimos a un pub de Madrid a tomar algo todos juntos. Cuando llevábamos media hora más o menos allí, alguien me dio en el brazo y me giré a ver quien era, pero no le conocía.
-Tú eres Cristina Pedroche ¿verdad? –Sonrió como si se alegrara de verme y yo asentí extrañada-.

1 comentario:

  1. que penita de cap. Me duele que SLQH termine pero lo bueno, lo bueno es que ahora empieza OM y sé que será genial!
    pero quien es el chico que le abraza eh? muy muy intrigante!
    proximo pronto, me encanta!!
    te quiero linda.

    ResponderEliminar