miércoles, 4 de julio de 2012

CAPÍTULO 10: EL MIRADOR


Lunes. Nueve y media de la mañana. Apagué el despertador y me senté en la cama.
Tenía un sueño increíble, pero tenía que pensar que me quedaban pocas semanas de programa, que tenía que aprovecharlas al máximo.
Sé lo que hicisteis me había dado los mejores meses de mi vida, y gracias al programa había conocido a Dani. No había hablado con él desde que me quedé a dormir a su casa la semana anterior, porque tenía un móvil nuevo y había perdido todos los números, y él tampoco tenía el mío nuevo.
Ojalá no perdiéramos la amistad por una mierda de número de teléfono…

Hicimos el programa y salió genial, anunciamos en directo que la semana siguiente iríamos a hacer el programa 1000 en directo desde la playa; nos íbamos a Castellón. Tenía muchas ganas de que llegara, pero por otro lado después del mil nos quedarían muy pocos programas, así lo habían dicho los jefes.
Ese día cuando acabamos, sobre las seis, decidí irme a casa después de quedarme un rato hablando con Berta y Miki. Hacía un calor increíble en la calle.
Me puse mis gafas de sol y bajé los escalones de Globomedia. Cuando llegué abajo alguien me tapó los ojos y me susurró al oído: “ya te echaba de menos, Pedroche”.
¿Dani? ¿Era él? Me giré y le vi allí esperándome con la mejor de sus sonrisas. Me llevé la mano a la boca en un gesto de sorpresa y me tiré a abrazarle.
-¡Dani! ¿Pero qué haces tú aquí? –me abrazó también-.
-Pues si me dejas respirar te lo cuento… -me separé un poco de él y me puse a su lado-.
-Te escucho. –Volví a colocarme bien mis gafas de sol-.
-Es muy simple. Me apetecía volver a verte, y como no sabía tu número nuevo y tú habrías perdido el mío también he decidido venir a recogerte… Ahora tú tienes que decirme que no tienes nada que hacer, porque si no, yo quedo fatal.
-Jajajajaja. No, no tengo nada que hacer. –Sonreí- Pero tienes que llevarme a casa que me cambie de ropa, ¿vale?
-Como usted quiera, señorita. –Me abrió la puerta del coche y entré- Pero después se viene usted conmigo a un sitio muy especial-.
-Estoy deseando verlo.

Me llevó a casa y subí a cambiarme. Me puse muy sencilla: un pantalón corto negro con una camiseta de tirantes negra también y unas sandalias planas azules, y me recogí el pelo en una coleta intentando evitar el calor.
Bajé y me monté en su coche. Se empeñó en ponerme una venda en los ojos para que no mirara hasta que llegáramos, pero me dio frío del aire acondicionado.
-Dani, ¿me puedo quitar esto? Quiero soltarme el pelo, que tengo frío…
-Vale, pero luego te lo pones otra vez, que queda poco para llegar.
Me desaté el pañuelo y me quité la coleta dejando que mi pelo cayera sobre mis hombros. Miré el paisaje y estábamos en medio de la nada.
-¿Dónde se supone que estamos? Qué mal rollo da todo esto. –Me reí y él me dio con su mano en el brazo-.
-Calla boba, y vuelve a ponerte eso, que queda poco.
Me puse el pañuelo sobre los ojos y calculé unos 10 minutos hasta que llegamos. Dani aparcó el coche y salí fuera. Me cogió de la mano y me guió por un terreno de tierra, para luego pasar a otro de asfalto, y luego otro como de hojas secas.
-Aquí es. –Se puso detrás de mí y me abrazó por la cintura-.
-¿Me lo puedo quitar ya? –noté como asentía y me quité el pañuelo de los ojos. Mi cara en ese momento debió ser un poema, porque Dani soltó una pequeña carcajada aún estado detrás de mí-. Dios… Dani, esto es… Más que precioso, increíble… -seguía flipando. Desde donde estábamos se podía ver toda la sierra de Madrid mientras atardecía, era mágico-.
-Me alegro de que te guste, pequeña. –Me dejó un beso en el hombro y yo cerré los ojos-.
-Me encanta…
-A mí me encantas tú.
Me giré sonriendo y subí mis brazos a su cuello para acercarlo un poco más a mí, estábamos a cinco centímetros y cada vez más cerca.
-¿Sabes, Cris? Supongo que es pronto para decir ‘te quiero’, pero esto es lo más parecido al amor que he sentido por nadie.
Me emocioné con esa frase y sonreí. –Pues yo creo qu…-antes de que terminara de hablar me puso un dedo en mis labios y sonrió.
-Sobran las palabras.
Volvió a cogerme de la cintura y rozó mis labios con los suyos muy despacio y yo sonreí. Ahora sí, por fin, juntó nuestros labios y los dos cerramos los ojos.
Nos besamos lentamente durante varios minutos que se hicieron milésimas de segundo. Nuestras lenguas se encontraron por primera vez, y desde ese instante se hicieron inseparables, dependientes la una de la otra, como nosotros. Suspiré dentro del beso y él sonrió.
Dejó de besarme y me abrazó fuerte. Hundí mi cabeza en su cuello y le dejé dos pequeños besos en él, comprobando cómo se erizaba al contacto de mis labios con su piel.
Se me cayó una lágrima en su hombro y se separó un poco.
-Ei, ¿qué pasa? –me cogió la cara entre sus manos y sonreí-.
-Nada… Que estoy feliz. Después de lo de Miguel nadie me había tratado así de bien… -cogí el cuello de su camisa y me acarició los brazos-.
-Pues tú mereces que te traten así de bien, y mejor todavía, y que te besen cada segundo, y que te hagan sentir especial.
-¿Y a qué esperas? –sonreí y él se mordió el labio de abajo para después volver a besarme. Estábamos apoyados en su coche, pero no quería irme de allí-. Tenemos que volver ya, chiqui. Mañana paso a buscarte después del programa, ¿vale?

Nos montamos en su coche dejando atrás aquel mirador que había sido testigo de nuestro primer beso. Cuando me dejó en casa le eché más de menos que ningún otro día, pero mañana le vería… Qué ganas. 

6 comentarios:

  1. Puuuf que ñoñoos :') Perfecto el capitulo!! Ese beso tan lento y tan suave...y tan bonito...y tan todo!!! Me encanta de verdad :3 Y me encanta cuando Cris se emociona y lo de y te echaba de menos Pedroche esta tan...adorable!!!Enserio me encanta y quiero el siguiente prontito porfaplis :)
    Teeequiero preciosa!

    ResponderEliminar
  2. simplemente estoy sin palabras. Son tan tiernos,es tan dulce Dani y tan antento con ella, es perfecto.
    Me encanta, mejor dicho me he enamorado del momento primer beso!
    precios, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras!! Me encanta! Que ñoñoooooos! Y que tiernos!!! Me enamoran siguiente bonita te quiero!

    ResponderEliminar
  4. decir que este capítulo me encanta me parece demasiado poco, joder es que es perfecto!!
    esa manera en la que el aparece a buscarla de la nada, porque si, porque le apetece y luego la lleva a ese lugar.

    me encanta pero sobretodo muero de amor con esta frase "Supongo que es pronto para decir ‘te quiero’, pero esto es lo más parecido al amor que he sentido por nadie" y por la posterios "sobran las palabras" es sencillamente perfecto.

    y ese beso, ese esperado beso que ha echo que mi cuerpo entero se estremeciera!!!

    me ecanta preciosa, me encanta!

    te quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Dios me encanta es todo tan ñoño! Primer Dani porque va a buscarla hasta allí para luego darle una sorpresa!
    Por fin el beso!! por fin se han besado que ñoño todo ! Ese mirador será su lugar especial me da a mi!
    Me encanta! Siguiente!

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a comentarte hoy cada capítulo... Pero es tu culpa, ahora tienes que leer mis comentarios porque escribes extremadamente genial. EL PRIMER BESO. Y en un mirador. Amo los miradores, en serio. Me encantan. ¡Qué bonito todo! Súper especial, tan dulce y tan ñoño. Es increíble eh. No puede haber un primer beso más perfecto. Y es que es todo el capítulo en conjunto, me vuelve loca tu historia, de verdad de la buena eh. Que vaya a recogerla a los estudios, la lleve a cambiarse, luego la lleve a un sitio tan alucinante. Buff... ¡Yo quiero un Dani así! Es súper detallista y súper atento y eso me encanta. Es sencillamente perfecto. No hay más. Una vez más, te quiero cosita.

    ResponderEliminar