jueves, 5 de julio de 2012

CAPÍTULO 11: NERVIOS, MIEDO Y PASIÓN


Al día siguiente de aquella tarde con Dani me lo pasé genial en el programa. Hicimos el directo y luego nos quedamos todos juntos preparando el viaje a Castellón, aunque por otro lado me moría de ganas por ver a Dani. A las 5 y media, más o menos, le envié un whatsapp: “bonito, tenemos que quedarnos preparando una movida que ya te contaré… Si quieres nos vemos mañana, y si no, te aviso cuando acabe todo esto, pero no sé a qué hora será”
No tardó más de diez minutos en contestarme: “Vale, pues me voy a casa y cuando termines me avisas, pero quiero verte hoy. Si estás cansada lo dejamos para otro día…”
“No, no, no… Estoy deseando verte… Luego te aviso, guapo. Un besito ♥”
“Ok princesa, luego nos vemos ;)”
-¡¡Cristina, la reunión!!
-¡Voy!
Me había entretenido hablando con Dani y la reunión estaba a punto de empezar. Por suerte no fue muy larga, y a las siete llamé a Dani para que viniera a recogerme. Patri me escuchó y me dijo que cuando llegara Dani fuéramos un momento a la redacción, que tenía que hablar con nosotros.
No sabía para qué podía ser, pero tenía miedo… Lo había dicho muy seria. ¿Y si Dani y yo no podíamos estar juntos?
Pensando todas estas cosas salí fuera a esperarle, pero me quedé arriba. Cuando le vi llegar bajé las escaleras corriendo y le abracé fuerte, él me estrechó contra su pecho, sabía que algo malo pasaba.
-¿Cris? ¿Ha pasado algo? –me separó de él y me miró a los ojos-.
-Pues no lo sé… Pero Patricia me ha dicho que cuando llegaras entráramos, que tenía que hablar con nosotros… No me ha dicho nada más, tengo miedo Dani… -él suspiró y me cogió la mano-.
-Pues venga, vamos.
Él estaba igual de nervioso que yo, aunque intentaba darme confianza.
Toqué a la puerta de la redacción donde estaba Patri organizando cosas para el día siguiente y nos dijo que pasáramos. Saludó a Dani con dos besos.
-¡Hola parejita! –sonrió ampliamente y yo me tranquilicé tras escuchar esa frase, no creía que fuera nada malo después de eso-. Sentaos anda, que me tenéis contenta… -volví a ponerme nerviosa pero ella seguía sonriendo-. A ver, os cuento… Tengo un amigo íntimo en la redacción de la revista Cuore, y ayer le llegaron unas fotos vuestras besándoos en un mirador en las afueras. Piensan publicarlas la semana que viene, pero le he dicho que espere, porque hay una alternativa. Se podría evitar la publicación de las fotos, pero este amigo mío tendría que pagar un dinero, para comprarlas. Le he dicho que si vosotros no queréis que se publiquen que las compre y que ya haría cuentas yo con él.
Miré a Dani sorprendida y suspiré.
-Que salieran esas fotos, ¿tendría algún factor malo en el programa de Dani o en el nuestro?
-No, no lo creo. De hecho, para los programas no está mal, puede que diera audiencia… Pero claro, es vuestra vida, por eso no lo hagáis.
-Pues entonces yo creo que no merece la pena que nadie se gaste dinero en fotos nuestras… Si se tienen que publicar, pues que se publiquen. –Miré a Dani y él asintió con la cabeza, dándome su aprobación-.
-Vale chicos, pues muchas gracias, la verdad es que me quitáis un peso de encima.
-No Patri, gracias a ti por avisarnos, en serio. –Dani se acercó y se despidió de ella con dos besos, yo hice lo mismo y le dí un abrazo-. Nosotros nos vamos ya.

Salimos a la calle y me abrazó subiéndome por los aires y riéndose.
-¿Has visto como no era nada malo, tontita? –Me bajó al suelo y subí mis brazos a su cuello-.
-Pues sí, menos mal… -sonreí y me mordí el labio-. Y ahora… ¿por qué no me saludas como deberíamos haberlo hecho antes?
Dani soltó una pequeña carcajada y me dio un beso en la mejilla.
-¡¡Dani!! –Me reí haciéndome la enfadada y me crucé de brazos-.
-¿Qué pasa, Pedroche? ¿No quieres que te salude así? –me descruzó los brazos y me abrazó por la cintura, pegando su cuerpo al mío-.
-Sabes que no…
Sonrió y me dio un dulce beso en los labios, que después se tornó en otro más pasional. Giré la cara a un lado sonriendo y él en vez de apartarse siguió hacia abajo besando mi cuello, nunca lo había hecho y me estaba encantando, adoraba sus besos. Se me escapó un suspiro agudo y él sonrió en mi cuello.
-¿Así mejor? –Me susurró al oído-.
-Hm… Claro que sí. –Le guiñé un ojo y al girar la cara vi como alguien nos miraba detrás de una columna, era Miguel-. Da… Dani… Es Miguel. –Señalé el sitio donde le había visto y seguía ahí, de pie, y mirándonos. Dani se acercó a él y yo me quedé paralizada donde estaba-.
-Eh, tú. Sal aquí, no te escondas.
Miguel salió de donde estaba y se plantó cara a cara con Dani…

6 comentarios:

  1. akjashdlkjasfdalfkdglasjk me encanta!!
    me encanta como Patri siempre esta pendiente de ellos y se preocupa tanto por lo que les pueda pasar.
    Me encanta que entre los dos hayan decidido que se publiquen las fotos y que les de igual todo lo que pase a partir de esa publicacion
    me encanta ese beso de saludo, esas risas juntos y esos dulces besos convertidos en pasionals
    Odio con toda mi alma a Miguel, es que siempre tiene que estar en medio uff que corage...
    pero pese a ese final del que quiero saber ya como sigue me encanta!!
    perfecto bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que tierno todo de verdad! Patri es muy maja con ellos diciendoles lo de las fotos! Y que les de igual que se publiquen significa que se quieren demasiado y las fotos no importan! Él es tan tierno con ella... Me encanta todo muy ñoño!
    Aunque me da miedo Miguel... Como le haga algo a Dani o Cris no respondo!! Ganas de más bonita! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ai maii! Que susto me has dao con.lo de Patrii!!!!jajajajajajjaa que monos :3 me encanta el capi!! Y quieri saber que pasa con Miguel...Dani...revuentale contra el.suelo xD
    Siguientee!!
    Teequiero

    ResponderEliminar
  4. Hay! espero que Miguel no le haga nada!! Siguiente bonita :)

    ResponderEliminar
  5. esto se pone muy muy muy interesante!!
    me encanta que Dani y Cris en un principio no le den importancia a las dichosas fotos y pasen de todo!
    me encanta ese beso que se dan casi al terminar el capítulo y ese final con Miguel observandoles me deja con demasiadas ganas de mas!
    y eso es lo que quiero más! mucho más!!
    me encanta mi niña!
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Y ya va el cuarto comentario! Uff... Siento la turra preciosa, pero necesito decirte lo que siento al leer tu historia. Y es que no se me está borrando la sonrisa de la cara en estos cuatro capítulos seguidos. Hasta que ha aparecido Miguel... Me da miedo, pero no es broma eh, me da miedo de verdad. Cuando sale me entra el pánico. Con lo bonitos que estaba nuestros nenes. ¡Ay que me los como! Me muero de amor con tu historia. ¡Dios, es que me apasiona! Me implico un montón. Esos piques al salir del estudio por un beso, me enamoran. En fin, que ME ENCANTA, tanto el capítulo que es PRECIOSO, como la historia entera. Y ya sabes, que te adoro bonita. PD: Ahora sí, me voy a dormir, mañana continuo leyendo tu historia y comentándotela.

    ResponderEliminar