viernes, 6 de julio de 2012

CAPÍTULO 12: EL FINAL DE LA PESADILLA


En cuanto salió de detrás de la columna Dani intentó hablar con él, pero Miguel le pegó un puñetazo en la mandíbula. Me llevé las manos a la cara y entré a pedir ayuda dentro de Globomedia.
Al rato salí con Patricia y vi que Dani se había hecho con el control de la situación y tenía a Miguel agarrado por el cuello de su camiseta.
-Escúchame, hijo de la gran puta. –Le habló a centímetros de su cara- Como vuelvas a molestar a Cristina, te juro por mi vida que te corto los huevos, gilipollas de mierda.
Nunca había visto a Dani así de enfadado. Patricia se acercó a ellos y se puso muy cerca de Miguel.
-Mira chaval, más te vale dejar a Cristina en paz ¿me oyes? Tengo quinientos amigos dentro de la policía de Madrid y te juro que te meto a la cárcel de una patada en el culo por acoso e intento de violación, no te hago ni siquiera pasar por el juzgado, ¿me has entendido o te lo tengo que explicar más claramente?
Miguel asintió con la cabeza, entre los dos lo habían acojonado.
-Vale, vale. No volveré a molestarla… -me echó una mirada de odio encima, yo a estas alturas ya había empezado a llorar-.
Se giró para irse y Patricia le cogió del brazo. –Miguel, espera un momento…-Le soltó una bofetada en toda la cara que hizo que hasta ella se hiciera daño en la mano. -Esto de parte de Cris.
Yo me hice hacia atrás y me senté en los escalones con la cabeza entre las piernas. Sentí como Dani se sentaba a mi lado y me abrazaba.
-Tranquila cielo… Todo ha terminado, ya se ha ido.
Patricia se sentó al otro lado y me cogió la mano. –Ese imbécil no volverá a molestarte Cris, no te preocupes ¿vale?
Levanté la cabeza y sonreí, les dí las gracias por todo. Patricia se fue en su coche y yo me quedé allí con Dani.
-Amor, ¿te ha hecho daño? –Le puse un dedo cuidadosamente en la barbilla e hizo una mueca de dolor-.
-No, no, tranquila. Está todo bien.
-¿Seguro?
-Que sí, en serio. –Sacó una sonrisa que me hizo sonreír a mí también y me acarició la cara-. Bueno… vámonos de aquí anda. –Me cogió la mano y nos montamos en su coche-. ¿Quieres ir al cine?
-Sííííí, ¡hace un montón que no voy!
Fuimos durante todo el camino decidiendo la peli que íbamos a ver, al final nos metimos a una comedia romántica, de esas típicas americanadas, pero no estuvo mal.
Estábamos ya en el coche de nuevo, tras hacernos fotos con algunas fans.
-Cris… ¿Por qué no te quedas a dormir en mi casa? –me miró a los ojos y yo sonreí-. Venga, porfa. Te llevo a casa y coges ropa para mañana, y te vienes.
Tras un rato insistiéndome acabé aceptando. Le dije a mi madre que dormiría en casa de Irene, no quería que se enteraran de lo de Dani todavía, pero era mi madre y había notado mi sonrisa especial… Ya sospechaba algo seguro.
Llegamos a casa de Dani y abrió la puerta con la llave. En cuanto cerró le abracé por detrás y deposité un beso en su espalda. Se giró y me apoyó contra la puerta poniendo un brazo al lado de mi cabeza y el otro alrededor de mi cintura.
Rozó nuestros labios como pidiéndome permiso y esta vez fui yo la que me lancé a besarle. Me pegó mucho a él y bajó a besar mi cuello. Puse mis manos en su nuca para que no se separara y comencé a temblar. Lo que me hacía sentir con el roce de su piel era sobrenatural.
Al rato de estar besándonos contra la puerta de su casa nos separamos y le abracé fuerte enterrando mi cabeza en su cuello.
-Dani, gracias por lo de esta tarde… Si llego a estar sola ahí no sé qué podría haber hecho, si hubiera intent… -me cortó antes de que terminara la frase con un beso en los labios-.
-Pero no ha sido así, ¿verdad? Cris, la pesadilla ha terminado… -sonrió y me acarició la cara-. ¿Quieres pasar a ducharte?
Asentí con la cabeza y me duché, por segunda vez, en su baño. Salí envuelta en una toalla corta y Dani se me quedó mirando.
-Joder con la niña… -se mordió el labio y yo le pegué con la almohada-.
-Idiota… -me reí- ¿Me dejas una camiseta tuya, porfi? –le puse cara de niña pequeña y él me dio su camiseta. Terminé de vestirme y volví a salir a la habitación con el pelo empapado-.
Me tiré bocabajo en su cama y él se sentó en los pies de la cama.
-Qué morro tienes, ¿no? –Me pellizcó una pierna-.
-¿Qué pasa, que hoy también tengo que dormir en la habitación de al lado? –Me senté en la cama y me puse a su altura-.
-No cari, esta noche no me pienso separar un milímetro de ti. –Me acerqué a él y le di un beso largo en los labios dejándole con ganas de más-.
-Pues ala, a dormir. –Le guiñé un ojo y él se rió-.

Nos metimos juntos debajo de las sábanas, en la misma posición que la otra vez, y me dio un beso en el hombro. Esa noche me dormí sonriendo, sabiendo que tenía lo mejor del mundo a mi lado, en la cama, y abrazadito a mí. 

4 comentarios:

  1. me encanta Patri defendiendo a Cri to' malota!!
    es que no he podido evitar reirme!!
    me encanta Dani plantandole cara a Miguel y encanta esos besos que se dan nada más llegar a su casa!
    me encata todo del cap y de esta historia...
    pero tengo ganas de que pasen a mas no?
    creo que Dani esta haciendo muchos meritos ya para merecer algo más...
    te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAA sabía que no tardarías en decirme eso ;) Ya no queda mucho... Pero os hago esperar y luego viene fuertecilla la cosa, paciencia! jajajaja
      muchas gracias preciosa, ya sabes que soy muy fan de tus comentarios :D
      te quiero!!

      Eliminar
  2. No se por donde empezar si por el que me encanta la faceta defensora de Patri dandole una bofetada a Miguel enfrentandose a el como si de la mas fuerte del mundo se tratara o si se me encanta como Dani se enfrenta a el y protege a su niña... bueno ya he comentado las dos cosas
    Me encantan esos besos en la puerta, me encantan esos abrazos, me encanta que duerman juntos, me encanta ese amor que esta empezando, dulce y natural.
    me encanta el cap bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, qué chunga la Patri? JAJAJA :3
      muuuuchas gracias cielo!
      tq!!

      Eliminar