martes, 10 de julio de 2012

CAPÍTULO 14: SORPRESAS


Me pasé todo el día pensando en la conversación con Dani Mateo. ¿Y si me estaba enamorando de Dani? No es que no quisiera, pero tampoco quería pasarlo mal…
Estuve una hora entera pensando todo eso, mil cosas me venían a la cabeza, y finalmente decidí que me daba igual. Me daba igual si me estaba enamorando, me daba igual que nuestros programas compitieran en antena, me daba igual que nos hicieran fotos… Pero quería estar con él.
A las dos, más o menos, sonó mi móvil. Llamaba desde un número que no conocía.
“¿Diga?”
“Ey Cris, soy yo” Sonreí.
“¿Dani, desde dónde me llamas?”
“Desde el móvil de Anna, que me he quedado sin batería. Escucha cielo, que esta tarde tenemos reunión importante… Ya te contaré, pero creo que el programa se va a la mierda”
“¿En serio? Pero si tenéis muy buena audiencia…”
“Ya, pero desde la fusión, Telecinco domina sobre Cuatro, y creo que nos echan. Pero vamos que son conclusiones de Anna y mías, no hay nada cerrado. El caso es que la reunión durará hasta tarde y no creo que pueda quedar hoy, pero mañana nos vemos sin falta”
“Jo… Bueno, vale… Aprovecharé para estudiar”
“Más me fastidia a mí chiqui, pero son los jefes… Ahora tengo que colgar ¿vale? Esta noche o mañana por la mañana te llamo. Un besito princesa”
“Va… un beso, guapo”

Esos pocos minutos hablando con Dani me habían dejado una sonrisa para todo el día, aunque estaba triste por no poder verle hoy…
Hicimos la reunión pre-programa y yo estaba un poco a lo mío. Cuando acabó la reunión me acerqué a Patri.
-Patri… Que muchas gracias por lo de Miguel el otro día y bueno, por todo. Me has tratado como una más desde que llegué y… que eres muy grande, joder.
-¡Ayyy, mi pequeño pony! –me abrazó sonriendo-. No tienes que dar las gracias, te he tratado como te mereces Cris, que vales millones… Y cuando esto acabe seguro que irás a otro programa, o a cualquier sitio, pero no creo que nadie quiera desaprovechar ese talento. –Todo esto me lo dijo mirándome a los ojos y yo me emocioné-. ¡Pero no llores tonta! Por cierto, ¿qué tal vas con Dani? Que os he visto llegar juntos esta mañana. –Me guiñó un ojo y yo me reí-
-Jajajajajaja, pues bastante bien… No sé, estamos empezando, pero es que me trata tan bien… -sonreí como una niña-.
-Ay la niña, que al final se nos enamora…

Escuchamos a Gon diciendo que teníamos que dejar libre el plató para que prepararan todo para el programa y así lo hicimos. Seguimos hablando un rato más y después del directo me fui a casa, esa tarde no teníamos ninguna reunión.
Quedé con mi amiga Irene para ir a tomar algo por la tarde, estuvimos en una cafetería y le conté que seguramente la historia de Miguel habría acabado, y también le conté todo lo que me había pasado con Dani.
Me lo pasé genial con Irene, hacía un montón que no la veía y al fin y al cabo era mi mejor amiga.
Llegué a casa a eso de las nueve y media, más o menos, y me puse a cenar. Mis padres ya habían cenado y estaban viendo una película, así que me fui a la cocina para no molestarlos. Me puse a estudiar un rato, aprovechaba más el tiempo por la noche, la verdad… A las doce y media me acosté, aún quedaba el viernes y luego sí, a descansar todo el fin de semana.
De repente, cuando ya me había dormido, me despertó el sonido del whatsapp: “¿estás dormida?” Era Dani. “Jajaja, pues lo estaba… ¿qué pasa?” “Que necesito verte…” “Pues tendrás que esperar a mañana L” “No creo… ¿bajas? ;)” “¿Cómo?” “Que si bajas… Estoy en tu puerta”.
No me lo podía creer. ¿Había venido a Vallecas a las dos de la mañana para verme? Me reí y salté de la cama sin hacer ruido para que no se despertaran mis padres. Me puse unos vaqueros cortos y una camiseta ancha; lo primero que pillé en el armario, vaya. Bajé corriendo las escaleras y le vi ahí… Apoyado en la puerta de hierro y cristal de mi edificio.
Abrí la puerta con la llave y le cogí del brazo para meterle dentro del portal conmigo.
-¿Me ha mandado llamar, señor Martínez? –Sonrió y me abrazó por la cintura levantándome del suelo-.
-Es que no aguantaba las ganas de verte…
-Shh, calla, que nos van a oír los vecinos. –Puse mi dedo en sus labios y me apoyó contra los buzones-.
-Pues habrá que callarte de alguna manera… -Sonrió pícaramente y yo me mordí el labio-.
-¿Ah sí? Pues no se me ocurre ninguna ahora mismo eh.
-Pues a mí unas cuantas…
Se pegó a mí y me cogió las manos con las suyas. Empezó a besarme muy despacio y cuando me cansé aumenté el ritmo del beso. Hice que se sentara en los escalones del edificio y me senté encima suyo con una pierna a cada lado de su cuerpo. Él puso sus manos en mis muslos y yo introduje las mías en su pelo y pasé a besarle el cuello. Al poco tiempo me frenó.
-Cri.s –respirando entrecortadamente-. Para un poco, que me estás poniendo malísimo… -Solté una carcajada y me levanté, tendiéndole la mano para que se levantara también-.

Al rato de estar ahí vi bajar a la hija de mis vecinos, de cuatro años.
-¿Lydi? ¿Se puede saber qué haces aquí abajo tú sola a estas horas? –La cogí en brazos-.
-Es que Cris, me voy a ir de casa ¿sabes? Mis papás no me entienden, creen que las Nancys son mejor que las Barbies… -se puso una mano en el pecho y yo me reí mirando a Dani-.
-Pero eso es porque no han tenido ninguna… Yo mañana hablo con tu mamá y se lo explico ¿vale? Pero no te puedes ir de casa, que tus papis se van a poner muy tristes. –Le acaricié la cara a la niña y vi que Dani me miraba embobado-.
-Bueno, vale… ¡Pero habla con ella, eh! Te he visto hoy en la tele, ibas muy guapa. –Sonreí y le dí las gracias-. ¿Y ese de ahí no es tu enemigo de programas? –Los dos nos reímos y la bajé al suelo-.
-Pero solo de programas, cuando se acaban somos amigos…
-Ahhh vale… Pues dile a tu amigo que tenga cuidado y que no se caiga más.
-Jajajaja, ¿cómo dices?
-Sí, que mira –señaló a Dani-. Tiene un moratón ahí en el cuello.

Nos reímos los dos y Lydia se subió a casa. Me acerqué a Dani y pasé un dedo por su cuello.
-Hm… ¿perdón? –Me reí y me pellizcó la barriga-.
-Anda que sí Pedroche… Ya te lo devolveré. –Me guiñó un ojo y me mordí el labio-.
-Pues cuando quieras, chico.
Tras un rato más juntos en mi portal nos despedimos. Creo que esa noche había sido la mejor de mi vida… Bueno, no. Las tres noches que había pasado con Dani eran las mejores de mi vida. Me dormí con una sonrisa enorme en la cara y pensando que al día siguiente le volvería a ver.

3 comentarios:

  1. dios!
    puedo comerme a Dani ya? en serio es que me parece tan alsklaksals joder es que son amor y me encantan!
    que Dani vaya a verla porque se muere de ganas me parece tan tan tan alksalksa que me enamora
    y la niña no puede ser más mona!
    ahora Dani lleva un chupeton en el cuello jajaja me encanta!
    pero oye cuando van a estar JUNTOS! son todas las letras??
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. mmm solo hay una palabra para describir esto...amor!
    si es que no pueden ser más adorables!
    me encanta como Dani no puede aguantar las ganas de verla! me encanta que vaya a buscarla a las 2 de la madrugada solo para darle un beso
    Adoro a la pequeña diciendole lo de los enemigos!
    y te juro que por un momento pensaba que el chupeton era de otra persona y no de Cris, no se por que, pero casi he muerto...jajaja
    en definitiva que me encanta y mucho bonita mia!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí me tienes comentando otra vez. Tu historia me apasiona. Me engancha y mucho, créeme. Leo un capítulo y no puedo parar. ¡Quiero comerme a Dani! ¿Cómo se puede ser tan dulce, tan tierno, tan ñoño y tan bonito? Ni hay nadie como él. Es único. Y sí, yo también creo que Pedroche se ha enamorado hasta las trancas... ¿Pero qué me dices de él? ¡Él se ha enamorado de ella hasta sus huesos! Dios mío, AMO, tus capítulos. Es que son lo más bonito del mundo. Es leerlos y que una sonrisa enorme ocupe me cara entera (menos cuando sale Miguel, que ya te dije que me da miedo jajaja). No tengo palabras suficientes para decirte lo muchísimo que me encanta que Dani vaya al portal de Cris adrede, solo para verla aunque sea un ratito. No puede ser más bonito. Es tan agdjfjdjs. Muero con tus capítulos. Esa forma que tienen de callarse es perfecta. Y bueno, ya la niña esa es monísima. ¡Me la como! Es súper tierna. Y Cris es tan mona con ella. Y Dani mirándolas embobado... Pues eso, que tus capítulos desprender amor, dulzura y ñoñería por todos lados. ME ENAMORAN. Te quiero bonita. :)

    ResponderEliminar