viernes, 13 de julio de 2012

CAPÍTULO 16: MAREOS


Me desperté sobresaltada a las ocho de la mañana tras un sueño que no recuerdo. Estábamos desnudos debajo de las finas sábanas de su cama y al recordar la noche anterior sonreí y cerré los ojos. Eran solo las ocho de la mañana y era sábado, así que me abracé a su pecho dispuesta a volver a dormirme.
A las diez comencé a dar vueltas en la cama y al abrir los ojos le vi apoyado de lado en la cama, mirándome. Sonreí y me puse bocabajo, metiendo mis manos debajo de la almohada.
-No me mires mientras duermo, que me da vergüenza...
Dani se limitó a sonreír y se agachó para darme un beso en la nuca. Fue bajando sus besos por toda mi espalda hasta llegar al final de mi columna y me giré para subirle hacia arriba.
-Creo que puedo acostumbrarme a despertarme así todos los días. -Le digo esto rozando mis labios con los suyos-.
-Sí, la verdad es que no está nada mal. -Sonrió y me hizo sonreír a mí-. ¿Cómo ha dormido mi princesita? -Me muerdo el labio y le giro para poder abrazarme a su pecho-.
-Genial es poco.
Volví a abrazarme a su pecho como había hecho dos horas antes y él pasó su mano por detrás de mi espalda para hacerme cosquillas con un dedo.
-Dani... Me voy a quedar dormida otra vez. -Me reí pero no cambié mi posición-
-No te duermas, que si no me aburro... -me incorporé un poco y le di un beso en la mejilla-.
-Pues entonces voy a ducharme, ¿a que me preparas el desayuno?
-No tienes morro tú ni nada, eh...
-Bueno, tengo que aprovecharme de ti un poquito, que sino luego no rindo por las noches. -Le guiñe un ojo y él se levantó de la cama poniéndose los bóxers-. Eh, tú. -Se giró para mirarme-. Un beso de buenos días, ¿no?
Se puso encima mío con una pierna a cada lado de mi cuerpo y metió su brazo por debajo de mi espalda pegándome a él, solo nos separaba la sábana. Se acercó a mi boca lentamente y me dio dos pequeños besos, para luego darme un beso de verdad, de esos que te dejan sin aliento. Sonreí mientras me besaba y atrapó mi labio inferior entre sus dientes sonriendo también. Estuvimos un rato simplemente besándonos cuando se quitó de encima.
Entré al cuarto de baño y me duché tranquilamente, al salir me puse mi ropa interior y una camisa de Dani que había en una silla de su habitación, abotonándomela solo a la mitad de mi barriga.
Fui a la cocina y cuando me vio llegar se mordió el labio sonriendo. Yo sonreí y subí mis brazos a su cuello pegándome a él.
-¿Qué pasa, Martínez?
-Debería ser ilegal ir siempre así de sexy...
-Si quieres me cambio, eh.
-No, no. Ni se te ocurra. -Metió las manos por debajo de la camisa entrelazándolas en mi espalda y me dio un beso en la boca, que acabó en mi pecho-. Vamos a desayunar, anda... Que si fuera por mí no paraba nunca.
-Tampoco te he dicho que lo hagas. -Le guiñé un ojo y me senté en la mesa-.

Desayunamos tranquilamente riéndonos y jugando con la comida. Volví a comer muy poco, un vaso de leche y medio croissant, pero es que no me entraba nada más.
-Voy al baño, cielo. -Tras levantarme de la mesa le di un pequeño beso en los labios  y fui rápido al baño, estaba mareada y tenía angustia. Me senté en la tapadera del váter y apoyé la cabeza en mis manos. Al rato Dani llamó a la puerta-.
-Cris, ¿estás bien? Ábreme, anda.
-Sí, sí. Todo bien... -Creo que no se lo creyó porque me salió la voz muy aguda. Me lavé la cara y abrí la puerta, me temblaban las piernas y al abrir Dani me agarró el brazo, cosa que agradecí-.
-Cris, estás muy pálida, y estás helada... ¿Qué te pasa?
-Nada, en serio. Habrá sido una bajada de tensión, pero estoy bien, te lo prometo. -Sonreí pero se me nubló la vista de repente. No le di importancia para que Dani no se preocupara-. ¿Vemos un rato la tele?
-Vale... -Me lo dijo no muy convencido y caminé delante de él-.
Tenía que respirar fuerte porque tenía la sensación de que no me entraba el aire a los pulmones, y se me había nublado la vista un par de veces más.
Nos sentamos juntos en el sofá, él sentado normal y yo de lado apoyada en su hombro, con su brazo rodeando los míos. Noté un pinchazo en el pecho y cerré fuerte los ojos en una mueca de dolor, pero Dani no lo notó.
-Cris, voy a beber agua, espera. -Sabía que si no tenía nada a lo que agarrarme iba a marearme, así que no me quedó otra opción-.
-No, no te vayas. Por favor.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Me encuentro mal. -Se incorporó y me miró a los ojos serio-. Perdón, no quería que te preocuparas... -Volví a sentir el mismo pinchazo que antes y me llevé la mano al pecho. Se asustó y se puso en frente de mí-.
-Tranquila... A ver, dime qué te pasa, qué te notas. -Se me volvió a nublar la vista y lo vi todo negro durante cinco segundos, fue lo más horrible de mi vida. No podía hablar, no me salían las palabras y escuchaba a Dani de lejos-.
-Cristina... Cris... -noté como me daba unos golpecitos en la cara-.
Hablé con un hilo de voz agarrando su mano con muy poca fuerza -No te vayas-.
-No me voy cariño, estoy aquí. Abre los ojos, mírame ¿vale? No cierres los ojos. -Abría los ojos de vez en cuando un poquito, lo que podía. Tenía mucho calor-.
-Dani, tengo calor...
Me cogió en brazos y me acostó en su cama. Me desabrochó la camisa y me la quitó, encendiendo el aire acondicionado. No escuchaba lo que decía, pero creo que me preguntaba si estaba bien. No podía contestarle, no tenía fuerza. No sé si me quedé dormida o me desmayé, pero cuando desperté estaba en la misma posición que antes y tenía una toalla fría en la frente. Intenté llamar a Dani, pero quedó en un quejido, aún así me escuchó y vino rápido a mi lado con otra toalla.
-No, no, para... Está frío...
-Ya lo sé pequeña, pero tienes fiebre. Déjame a mí, ¿vale?
-Dani, ahora tengo frío. -Volví a cerrar los ojos y noté como Dani me ponía un par de mantas encima. Me incorporé hasta quedar sentada y suspiré-. Dani, lo siento... Te he jodido el día.
-Eh, eh, para nada. No digas eso... Ven aquí. -Se sentó a mi lado en la cama y me atrajo hacia él. Dejé que me abrazara y apoyé mi frente en su pecho-. Además, que te vas a poner bien, ya verás como no es nada...
-Ya estoy mejor, gracias. -Sonreí-. ¿Qué hora es?
-La una y media, has dormido dos horas, más o menos... Me has dado un susto increíble. -Me dio un beso en la frente y le cogí las manos-.
-¿Me puedo levantar?
-Vale... Pero despacito y con cuidado. -Asentí con la cabeza y me levanté muy despacio, ya no me temblaban las piernas y no estaba mareada. Al notarlo sonreí-. Vamos a la cocina, que te tienes que tomar una pastilla para la fiebre-.
Caminé despacio hasta la cocina, Dani iba detrás mío y me sujetaba por la cintura por si volvía a marearme, pero ya estaba bien, no sé de qué habría sido ese mareo...
-Tienes que comer algo antes de tomarte la pastilla, es bastante fuerte.
-¿Comer? Pero si hemos desayunado hace nada...
-He desayunado, tú no has comido casi nada Cris, y anoche cenaste muy poco también... Un poco de algo, lo que tú quieras...
-Es que no me entra nada. -Me senté en la silla de la cocina y comencé a darle vueltas a la pastilla en mi mano... No quería comer nada, pero tenía que hacerlo. Al final tomé medio sandwich de nocilla y pude tomármela. Dani se sentó a mi lado y me miró a los ojos-.
-¿Esto te había pasado antes? -Agaché la mirada y él me cogió la barbilla-.
-No... -No quería mentirle después de lo que había hecho por mí-. Bueno, un par de veces, pero solo mareos al levantarme y eso, nunca tan fuerte...
-Cristina, prométeme que si te vuelve a pasar iremos al médico.
Tras un rato insistiéndome decidí aceptar, pero no creía que volviera a pasarme. El resto de la mañana nos la pasamos en el sofá viendo una película, me encantaba estar con él... Me sentía como una princesa por lo bien que me trataba. 

4 comentarios:

  1. Buuf me encanta el capii!! Enserio,me encata como la cuida,es que su princesa.. :`) jajaja yo tambien pido perdon cunado me pongo malitta :3 Bueno espero el siguiente...quiero saber que le dice el medico a Cris...
    Te quieroo!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo adorar más la forma en la que Dani cuida de Cris. Son amor elevado a la máxima potencia y me encanta, me encantan ellos y me encanta el punto en el que se encuentra esta relacion. Parece que nada puede separlos y eso es tan lakslakslak aunque reconozco que me empieza a preocupar el tema de los mareos en Cris y que me coma tan poco! eso no puede ser!!
    ganas mil del siguiente cap!!
    te quiero, te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Te comento aqui los dos ultimos caps!
    Del otro solo puedo decir que que manera de describir un polvazo chica... no voy a decir burradas pero imaginatelo...xD
    Me encanta como Dani le prepara esa fantastica velada y como le dice que la quiere, como al fin puede decirle que la quiere.
    De este puedo decir que adoro como Dani la cuida y se preocupa por ella, adoro que este al cien por cien para ella y que no se separe. Es amor, puro amor! eso si me tiene muy preocupada Cris con esos mareos y esa fibre, espero que no sea nada malo!
    y que decir, que me encantan los dos caps, que son preciosos!
    y que te quiero bonita!

    ResponderEliminar
  4. Solo te voy a decir una cosa, estoy preocupada por Cris. Adoro cómo te se está portando Dani con ella. Y tengo ganas de ver qué le pasa, así que voy a seguir leyendo. Te quiero preciosa.

    ResponderEliminar