martes, 17 de julio de 2012

CAPÍTULO 19: PROGRAMA MIL


Bajamos todos del autobús al llegar a Benicassim y ya había fans esperándonos. Me acerqué a un grupo de chicas que me llamaban y me hice fotos con ellas, eran muy simpáticas y todos los fans se portaban genial con nosotros.
Fuimos hacia el hotel y dejamos el poco equipaje que nos habíamos llevado para dormir esa noche. Cuando nos llamaron para bajar recibí un whatsapp de Dani preguntándome si habíamos llegado ya, le contesté un poco seca pero porque tenía prisa… Después de saber lo que me había contado Dani Mateo tenía muchas ganas de volver a Madrid, pero también tenía ganas de hacer ese programa, iba a ser genial.
A las dos hicimos la reunión y preparamos todos los vídeos, y cuando entramos en antena todo fue sobre ruedas, como siempre en ese programa.
Era una pena que lo cancelasen, porque era realmente genial… Pero bueno, nosotros sólo podíamos disfrutar lo que quedaba.

Hicimos cosas muy divertidas. Enterramos a Jordi en la arena, pusimos un montón de vídeos, sketches… En definitiva, lo pasamos genial.
Cuando acabó el programa estuvimos hasta las ocho de la tarde con los fans, haciéndonos fotos, firmando regalos, repartiendo camisetas… Pusimos música y todo el mundo se lo estaba pasando muy bien, pero nosotros estábamos cansados y cuando cayó la noche nos fuimos todo el equipo a cenar a un restaurante. A mitad de la cena me quedé sin batería en el móvil y no había traído el cargador, así que estaría incomunicada hasta que volviera a Madrid al día siguiente.
Después de cenar nos fuimos de copas a un bar cerca de la playa, me enamoró ese sitio. Había mesas blancas y tumbonas en la playa, se estaba genial y la verdad es que me hubiera encantado estar allí con Dani en ese momento… Pero igualmente estaba genial con la gente del programa. Se me escapó una lagrimilla al pensar que esto acababa pronto y Miki se acercó a mí.
-¡Pero Pedro! ¿Qué le pasa a la más bonita de toda la playa? –Me reí y me puse a su lado-.
-Que me da mucha penita que se acabe esto Miki… Y mira que no he estado mucho tiempo, pero esto ha sido lo mejor que me ha pasado y no sé, me pongo ñoña…
-Bueno, pero después de este vendrán muchos proyectos más, seguro. ¡No ves que eres una máquina! –Me reí y me zarandeó un hombro-.
-Pues eso espero Miki, eso espero…

Tras estar un rato más en la playa nos fuimos yendo todos al hotel, las habitaciones eran individuales, así que podría descansar mejor.
Me dormí pronto deseando que llegara el día siguiente para ver a Dani y explicarle lo que había hablado con Mateo… Seguro que ahora se estaba comiendo la cabeza por ese tema. Él mismo me había dicho que no había bebido mucho.
Cuando nos despertamos tuvimos el tiempo justo para prepararnos y subirnos de nuevo al autobús rumbo a Madrid.

Cuando llegamos supe que debía ir a casa, pero al subirme al taxi le dije la dirección de casa de Dani. No sabía ni siquiera si estaría en casa, pero necesitaba verle, necesitaba decirle que todo estaba bien…
Cuando llegué una señora salía del portal y no hizo falta llamar a la puerta de abajo. Subí de dos en dos las escaleras de su edificio y cuando llegué a la puerta de su casa llamé al timbre… Era domingo e igual ni siquiera se había despertado, eran las doce de la mañana.
Llamé una vez, dos, tres, y hasta cuatro veces. Cuando perdí la esperanza escuché ruidos de dentro y abrió la puerta sin preguntar ni quién era. Al abrir agachó la cabeza al creer que seguía enfadada.
-¿Puedo pasar?
-Pues claro… -Seguía con la cabeza agachada y entré dentro de su casa. Cerré la puerta y le subí la cara con mis manos para que me mirara a los ojos-.
-Ven aquí, tontito. –Le abracé muy fuerte alzando mis brazos a su cuello y él suspiró en el mío. Noté como una de sus lágrimas caía en mi hombro y sonreí-.
-¿No estás enfadada?
-Nunca lo he estado… No puedo. Estaba decepcionada, sí. Pero hablé con Dani Mateo ayer y… -Le conté toda nuestra conversación-. Así que eso es todo, cariño. No tienes culpa de nada. –Puse mi mano en su cara y sonreí-.
-Pues… Vaya unos hijos de puta. –Puso su mano sobre la mía y sonrió también-. ¿Me das un beso?
-Un beso, y todos los que tú quieras. –Me acerqué a él despacio y le di un beso en la comisura de sus labios y luego le cogí las dos manos y le besé muy despacio en los labios. Ambos cerramos los ojos, simplemente disfrutando de ese beso-.

5 comentarios:

  1. me alegro de que ya lo hayan arreglado. Me encanta las ganas locas que tenía Cris de verle y como Dani al verla teme que siga enfadada y al ver que no lo está se le escapan un par de lagrimas.
    me encanta, deseando saber como continua todo esto.
    son amor, amor del bueno, amor del suyo!!
    te quiero bonita!!

    ResponderEliminar
  2. como pueden ser tan adorables los dos??
    Cris tan tierna queriendo estar con Dani en la playa y ansiosa de volver a Madrid para verle y que lo primero que haga sea ir a buscarlo...
    Dani tan adorable temiendo que ella siga enfadada y tan adorable cuando le pide el beso
    si es que me encantan los dos y me encanta como lo has escrito todo, es perfecto bonita mia!!

    ResponderEliminar
  3. Te comento tambien los anteriores: son tan monos los dos! El cuidandola cuando estaba enferma... Me lo como! Y esa facilidad que tienes de describir sus polvazos me encanta xD
    Y sobre este: me encanta que por fin hayan echo las paces y que Cris entienda que no ha sido su culpa estar tan borracho! Y esas ganas que tenia Cris de verle... auisdhuiashd
    Me encantan los dos de verdad! Son pura ñoñeria!
    Siguiente!

    ResponderEliminar
  4. fdñjgfdkjgfdkjgkg que jodidamente adorable es todo.Que jodidamente adorable eres.Tengo que reconocer que no me gusta que le pregunte primero a Mateo...tendria que confiar un poquito más en él...pero bueno...son amor,enserio.La forma en la que ella va,a pesar de todo,a pesar de que a él se le haya ido la cabeza y sea mucho más mayor que ella...Me encanta que se cuiden y se mimen...Es tan especial...es tan magico...Me encanta,simplemente es eso.
    Te quiero,princesa.

    ResponderEliminar
  5. Asgklkjgdagjkllfd!!! Me encanta que esten juntos y que Cris no este enfadada

    Me encanta siguiente preciosa!

    Tequiero

    ResponderEliminar