jueves, 19 de julio de 2012

CAPÍTULO 21: QUÉDATE


Estaba muy nervioso, respiraba entrecortadamente y tenía los ojos rojos de haber estado llorando.
-Dani, ¿qué te pasa? –Puse una de mis manos en su mejilla y entré dentro de casa con él. Antes de que pudiera decir nada me abrazó muy fuerte y yo le acaricié el pelo de la nuca para tranquilizarlo-. Dani vamos, cuéntamelo… Relájate.
-Cancelan Tonterías las Justas… -Seguía abrazado a mí y yo abrí los ojos como platos al recordar lo que me dicho Mateo… “Sólo le he visto borracho cuando cancelaron su anterior programa” Le abracé más fuerte y suspiré en su cuello-. ¿Por qué se tiene que acabar todo lo que me gusta?
-Bueno… -Me separé y le quité algunas lágrimas de sus mejillas-. Es ley de vida, pero seguro que viene algo mejor Dani… Piénsalo. Todo el mundo de quiere, a todo el mundo le encantas, tienes a quinientas mil chicas enamoradas de ti ahí fuera.
-A mí solo me hace falta una… -Me miró a los ojos y sonreí-.
-Que también lo está, hasta las trancas. –Conseguí que sonriera y le acaricié la pierna-. Espera anda, que te traigo agua… -Fui a la cocina y me senté un momento para asimilar lo que pasaba. Si Dani hizo eso una vez, ¿por qué no otra? El miedo me invadió, pero no podía decirle nada. Sólo tenía que evitar que saliera por las noches estos días-.
-Tómate esto, amor. –Le di una pastilla para el dolor de cabeza y me senté a su lado-.
-Gracias… ¿Has comido? –Negué con la cabeza y él sonrió-. Pues te invito a algún sitio. Necesito airearme y… Estar contigo. –Sonreí y le cogí la cara entre mis manos, me acerqué a sus labios y le di un pequeño beso-.
-¡Vamos!
Decidimos ir paseando a algún sitio que estuviera cerca. Íbamos caminando por la calle y él iba con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos. Sabía que estaba pensando en lo de su programa, y en ese momento no me importó que pudieran vernos, sólo me importaba que Dani estuviera bien. Me pegué a él y le abracé por la cintura.
-Cris…
-Hoy me da igual, sé que necesitas esto. –Sonrió y me dio un beso en la cabeza. Pasó su brazo por mis hombros y al final comimos en un restaurante cerca de mi casa. Ninguno de los dos teníamos casi nada de hambre, en mí era normal, pero en él no…-.
Terminamos de comer y nos fuimos a un parque donde no había casi nadie, un par de niños y poco más.
Nos sentamos en el césped uno en frente del otro.
-¿Estás ya mejor?
-Sí, cielo –Me acarició la cara y sonreí-. Solo necesitaba estar contigo…
-Pues voy a estar siempre que me necesites. –Le miré a los ojos y me senté entre sus piernas dándole la espalda. Me dio un beso en la cabeza y sonreí,
estuvimos media hora en silencio sin hacer nada-.
-Dani… -Giré la cabeza y la apoyé de lado en su pecho-. Quédate a dormir hoy conmigo, que te echo de menos… -Sonrió y se mordió el labio-.
-¿Pero no están tus padres?
-No. Siempre se van al campo y vuelven el lunes por la tarde o por la noche.
-Pues entonces perfecto. –Sonreímos y se acercó a mis labios. Tenía sus manos en mi cintura y yo las mías encima de las suyas, y comenzó a besarme lentamente. Los dos teníamos ganas de más, así que me separé un poco y le susurré al oído que nos fuéramos a casa-.

Nos levantamos de allí y volvimos andando a mi casa. Cuando entramos al portal me cogió de la cintura por atrás y me besó el cuello. Solté un suspiro agudo y él se rió en mi cuello. Entramos al ascensor y me pegó contra la pared para seguir besándome el cuello. Yo casi no podía hablar.
-¿Es que no puedes esperar a llegar a casa? –Me reí y no se separó de mí-.
-Pues la verdad es que se me hace difícil.
Bajamos del ascensor y tras varios intentos conseguí abrir la puerta. Tiré el bolso y las llaves al suelo y me subí a su cintura de un salto. Le indiqué por donde se iba a mi habitación y me tumbó en la cama. Bajó un poco el ritmo de los besos pero a mí no me apetecía y volví a aumentarlo. Él ya me había calentado, ahora me tocaba a mí.
Me senté encima de él con una pierna a cada lado de su cuerpo y metí las manos debajo de su camiseta. Le acaricié el pecho y cuando me molestaba me deshice de su camiseta. Él hizo lo mismo con la mía y le di un beso en los labios.
Bajé mis besos por todo su pecho hasta llegar a su ombligo, él me cogió de la muñeca y me hizo subir otra vez, estábamos los dos ya muy acelerados.
Se colocó encima y me quitó el pantalón. Fue subiendo su mano por mi pierna y cuando llegó arriba del todo me acarició mientras me besaba despacio. Le mordí el labio y nos miramos a los ojos. Nuestra mirada lo decía todo.
Desabroché el botón de su pantalón vaquero y nos besamos lento. Sus manos recorrían todo mi cuerpo y desabrocharon mi sujetador al llegar al enganche de este. Terminamos de quitarnos mutuamente las prendas de ropa que nos quedaban en el cuerpo.
Hicimos el amor varias veces esa tarde, y al cabo de dos horas, por lo menos, cayó rendido a mi lado.
Cuando calmamos un poco nuestras respiraciones me abracé a él y me acarició el pelo suavemente. Cerramos los ojos y terminamos de relajarnos entre besos robados y caricias.

-Cris… ¿te has dormido?  -Sonreí y me incorporé un poco-.
-No, ¿qué quieres? –Me dio un beso tierno y sonrió-.
-Que tengo hambre… -Me reí y me levanté poniéndome la ropa interior y una camiseta que cogí del armario-.
-Normal, si es que no has comido casi nada a medio día. –Él también se levantó poniéndose los bóxers y me abrazó por detrás-.
-Y que me agotas, niña…
-Pues entonces no seré tan niña. –Le guiñe un ojo y se rió. Me siguió hasta la cocina y le preparé un sándwich-. Toma abuelo, come, que has gastado mucha energía.
-¿Tú no quieres nada, Cris? Tampoco has comido casi nada hoy. –Me senté en sus rodillas y negué con la cabeza-. Me prometiste que ibas a intentar comer un poco más.
-Es que me sienta mal, prefiero comer solo cuando tenga hambre. Pero estoy bien, en serio. –Sonreí y le acaricié la cara para tranquilizarlo-.
-¿Y los mareos?
-Vamos Dani… No quiero hablar de toda esa mierda ahora, que llevábamos un montón de tiempo sin estar juntos y solos…
-Bueno, vale. Pero… -Le corté con un beso en los labios y sonreí-.
-Cállate ya, bobo.

Terminó de comerse el sándwich y nos fuimos al sofá, ya eran las nueve y media cuando sonó el timbre. Me levanté extrañada y al abrir vi que era mi amiga Irene.
-¡Pedazo de guarra, cuánto tiempo! –Me abrazó y Dani apareció por detrás-.
-Joder, eso es amor… -Me reí y los presenté-.
-Bueno nena, si yo solo venía a recoger los bikinis que me dejé aquí, que los necesito para la semana que viene. Sácamelos tú, anda, que me da miedo entrar a tu habitación estando aquí los dos solos… -Dani soltó una carcajada y yo le pegué un pellizco a Irene-.
-Pero qué marrana eres, siempre igual…
-Ya, ya… ¡Ahora me dirás que no está tu habitación llena de cosas tiradas! –Irene entró a la cocina y cogió una napolitana de chocolate de una bolsa-. Tú eres tonta niña, tu madre te compra todo esto y no te lo comes… -Me reí. Estábamos hablando a gritos, ella en la cocina y yo en la habitación. Dani estaba en el sofá sentado-.
-Llévatelas si quieres, que aquí se van a caducar.
-¿Ves? Si por algo te quiero… -Fui hacia la cocina con sus bikinis-. Oye Cris, ¿te has hecho ya las pruebas esas? –Le lancé una mirada asesina y se tapó la boca con la mano-. Hostias, perdón… ¿Dani no lo sabe?
-No Irene, no. Al menos no lo sabía. -Dani se acercó a nosotras-.
-¿Qué tengo que saber? –Las dos lo miramos e Irene me abrazó despidiéndose-.
-Bueno, bueno, yo me piro eh… Cris, no seas gilipollas y hazte las putas pruebas ya… y cuéntaselo a Dani. Y tú, amigo, -se puso en frente de Dani y le dio dos besos-. Como le hagas daño a esta, te corto las pelotas. –Puso una sonrisa encantadora y salió por la puerta. Dani se rió, pero al mirarme se puso serio-.
-¿Qué es lo que me tienes que contar, Cristina?

5 comentarios:

  1. Ayyayayayayya! Necesito saber que le pasa!!! Me encanta el cap y que aa aparecido Irene tambien jijii Siguiente bonita! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. a mi explicame que te dan a ti para cenar... aqui los polvazos no terminan nunca, asi esta el chico, seco... muerto de hambre, y la otra con tanto polvo mareada y con pruebas de por medio... por dios... eso si les adoro.
    adoro todos y cada uno de los pasos que dan y todo lo que hacen y desde ya adoro a irene pero mucho, que relacion de amistad mas sansa y mas bonita!!

    que me encanta y mucho mi niña bonita!!

    te digo ya que soy tonia desde otra cuenta... que siempre se me olvida donde estoy..xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJA que panzá de reir me he pegao'. "aqui los polvazos no terminan nunca, asi esta el chico, seco... muerto de hambre, y la otra con tanto polvo mareada"
      Si quereis bajo el ritmo, eh ;) jajajajaja
      gracias guapa!

      Eliminar
  3. muy bien tú me solucionas un tema para que me preocupe por otro no?
    bueno pues muy bien... así te va!!
    para empezar, adoro que Dani después del fin de TLJ solo necesite estar al lado de Cris y adoro que Cris sepa cuidarle tan tan bien.
    me encantan, me encantan ellos y su manera de comerse mutamente, sus piques y su manera de quererse es alskalskalskas
    adoro que se aman así!
    y me encanta como Irene a conocido a Cris se esa forma tan natural pero...¿que pruebas? ¿es por lo mareos?
    otra vez intrigada!!!
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. ¿Pruebas de embarazo?¿Es eso?¿Es eso?¿Es eso?¿Es eso? A mi me gustaria...Así,jovenes...No sé...Se que no va a pasar...que esa no es la historia...pero es que seria tan dhfskfdfj y tan sjdhfjd y tan dkfjhsdfjh.Sabes que adoro estos capítulos taaaaan pero taaaan educativos.Me encanta,me encanta mucho.
    Te adoro.

    ResponderEliminar