lunes, 23 de julio de 2012

CAPÍTULO 24: LAS PRUEBAS



En el tiempo que Dani se duchaba llamaron al timbre. Yo seguía en la cama desnuda, así que me puse mi ropa interior y la camisa de Dani porque no encontraba mi camiseta y fui a abrir.
-¡Cristina! Menos mal que estás en casa… -Era mi vecina-.
-Sí, me queda aún un ratito para irme a trabajar. –Le sonreí y vi como miraba raro la camisa que llevaba-.
-Verás… Tengo una reunión importante y no puedo llevar a Lydia al colegio, y como a ti te pilla de paso…
-Claro, claro, tranquila que yo la llevo. –Me sonrió y me dio un apretón en el brazo-.
-Ay, mil gracias de verdad, es que se me ha complicado la mañana. Ahora te la mando que está desayunando. Muchas gracias bonita. –Sonreí y cerré la puerta-.
Me miré en el espejo de la entrada y vi que tenía un chupetón de Dani en el pecho. Joder, se veía muchísimo… Le esperé haciendo la cama y ordenando un poco la habitación. Abrí las ventanas para airearla y en ese momento salió de la ducha con una toalla a la cintura. Me acerqué a él, me desabroché un botón de su camisa y me bajé un poco el sujetador.
-Dani, joder, mira esto. –Se rió y se acercó a mí-.
-¡Hostias nena! ¿Eso he sido yo?
-No, ha sido mi prima la de Cuenca, si te parece… -Me acarició con dos dedos donde tenía el chupetón y a mí me dio un escalofrío. Se acercó a mi oído y me susurró-.
-Eso es una prueba de todo lo que te he hecho disfrutar hace a penas una hora, bonita. –Sonreí al notar su mordisco en mi oreja y le di en el brazo-.
-Qué bobo eres… -Llamaron al timbre y fui a abrir, era Lydia-. Por cierto cari, tenemos que llevar a esta al cole… Está yendo hacia Globomedia, ¿te importa?
-Sin problema. –Abrí la puerta y se me tiró al cuello diciéndome que tenía ganas de verme-.
-Pequeñaja, yo me voy a duchar, así que te quedas con Dani un momento ¿vale?
-Vale, pero dile que imite a los de los dibujos animados, que si no me aburro…
-Tú díselo, que seguro que quiere imitarlos. –Pasé por al lado de Dani tirándole su camisa a la cara sin que Lydia lo viera y le guiñe un ojo-. La verdad es que ha merecido la pena la marca comparado con lo que me has hecho sentir.
-Hay una niña de cuatro años delante y tengo que contenerme ahora mismo, que si no…

Me fui hacia el baño contoneándome y riéndome delante de él y me duché rápidamente para no llegar tarde a trabajar. Cuando salí de la ducha me vestí con una camiseta sin mucho escote, por culpa de Dani, y salí a ver qué hacían Dani y Lydia.
Él estaba sentado en el sofá y ella estaba en sus rodillas jugando con su barba. Me reí al verlos y Dani me lanzó una mirada de auxilio.
-Lydi cariño, ¿has desayunado o tienes más hambre?
-Hmmmmm… ¿Tienes napolitanas?
-No, se las llevó Irene ayer.
-¿Irene es esa que dice muchas palabrotas? Pues dile que no se las lleve que entonces no quedan para mí. –Me reí y le hice cosquillas-.
-Vale, la próxima vez le digo que coja solo una.
-Cris, yo me quiero ir contigo a tu programa y quiero conocer a Patricia ¿vale? ¿Me la vas a presentar? –Se le iluminaron los ojos y me agaché a su altura poniéndole bien una de sus dos trenzas-.
-Hoy no, porque tienes que ir al cole, pero un día te la presento, ¿vale?
-Vale, pero que sea pronto que mi mami dice que tu programa se acaba porque lo ha leído en el tritrer, o algo así… -Me reí y terminé de hacerle la trenza-.
-En el twitter será, ¿no? Anda vámonos, que vas a llegar tarde y tu profe se enfada.

Me levanté del suelo y fui a la habitación a por mi bolso, Dani llegó y me abrazó por detrás dándome un beso en el pelo.
-Cuando seas mamá, serás la mejor de todas. –Me giré y le rodeé el cuello con los brazos-.
-Quita, quita… Que aún soy muy joven cari.
-Bueno, cuando sea, serás la mejor. –Sonreí y le acerqué a mí para besar sus labios tiernamente-. Cris… Esta tarde vamos al hospital, ¿vale? –Agaché la cabeza y asentí-. Y come  bien hoy en el programa…
-No, si hoy tengo que estar en ayunas hasta que me hagan las pruebas.
-Pues por hoy tienes excusa, pero ya sabes… -Asentí y volví a besarle pero me separé al ver a Lydia en la puerta esperando-.
-Vamos, anda, que vamos a llegar tarde.

Cogimos el coche y dejamos a Lydia en el colegio, después de prometerle otra vez que la llevaría a conocer a Patricia.

Dani aparcó en Globomedia y nos tuvimos que despedir rápido porque él llegaba tarde, pero a los pocos minutos de irse con el coche me llegó un whatsapp suyo: “Deja de pensar en las pruebas porque va a salir todo perfecto. Perfecto como tú. No estés rayada hoy y disfruta del programa, que yo haré lo mismo… A los dos nos quedan dos telediarios, Pedroche. Acabamos de despedirnos, ¿y qué? Sé que te hacen ilusión estas tonterías ñoñas… Te quiero, mi princesa”
Sonreí y me senté en el sofá de mi camerino… Dani no podía ser más perfecto, le adoraba. Pero cuando lo pensaba fríamente… Los ‘para siempre’ no existen, ¿no? Ojalá que en nuestro caso fuera diferente, porque se me hacían eternas las horas que no pasábamos juntos.

Nos llamaron a la una para una reunión y nos comunicaron que definitivamente el programa acabaría en el número 1010. Tuve un nudo en la garganta todo el día… Sólo me quedaban 10 programas…
Hicimos el primero de esos diez lo mejor que pudimos, pero se podía notar que estábamos tristes, aunque Patri siempre estaba ahí para animarnos con su sonrisa.
A las seis en punto Dani pitó con el coche y salí fuera despidiéndome de todos, pusimos rumbo al hospital.
Durante el trayecto yo iba callada jugando con el asa de mi bolso, no podía con los nervios.
-Tranquila nena, que ya verás como todo va a estar bien. –Sonrió y puse media sonrisa que quedó en una mueca extraña-.
Llegamos al hospital y pregunté por el Doctor Zamora, que me había tratado desde pequeña. Dani tuvo que quedarse fuera porque tenían que hacerme una resonancia magnética, así que mis nervios iban en aumento.
A los tres cuartos de hora salí con el sobre del resultado de las pruebas en la mano y me tiré a abrazar a Dani llorando. Aún no lo había mirado, pero no tenía buen presentimiento…
-Dani… Me han dicho que al pasar los veinte años tengo que hacerme las pruebas cada tres meses… Joder, no quiero. –Me abrazó y me acarició el pelo-
-Pues yo voy a estar contigo siempre, ¿me oyes? Siempre que tú quieras. Pero Cris… tienes veintidós años, ¿llevabas dos años sin hacértelas?
-Sí, pero bueno, que eso da igual… Toma. –Le di el sobre-. Míralo tú.
-Vale… ¿Cómo va esto?
-Pues pondrá un número que indica el grado. La última vez iba por el 2,7 y para que mejore tiene que bajar, si ha subido es que estoy peor.
-Vale… -Suspiró y abrió el sobre-. Cris…

3 comentarios:

  1. vamos por partes.
    Una vez más me enamoro de la relación tan perfecta que tienen, me enamoro de sus ñoñerias y de su manera de quererse, me enamoro porque no pueden ser más perfectos.
    me encanta el cap entero pero como siempre me dejas con la intriga final!! quiero saber ya, ya ya, los resultados de esas pruebas y ojalá hayan bajado!!
    me encanta, me encanta y cada día me encanta más.
    te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. cris... que?? que?? joeeer quiero saber que pasa, no nos dejes así por dios!
    pero bueno volviendo al principio he de decir que me encanta Dani, me encanta como la cuida y me encantan esos polvazos que se pegan!
    me encanta la pequeñaja, y me encanta que Dani la tenga sentada en sus piernas entreteniendola y me encanta que cris la cuide tanto como si fuera su pequeña,estos dos tienen que ser padres si o si!!
    que me encanta mucho muchisimo el cap pero quiero saber como sigue ya, joer que mal presentimiento se me queda!!
    te quiero bonita mias!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa.Primero estoy en mi mundo y mi universo paralelo y no puedo leer los cap´s,ahora te atosigo con mi comentarios...Yo normal lo que se dice normal no soy...Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
    Adoro su manera de tratarse ¡que ñoños y que bonitos! Adoro a Lydia y a Dani y lo monos que son juntos.Adoro que Cris quiera ir con él a todos lados.Adoro que él la calme...Adoro esta jodida novela y adoro a la zorrona de la autora.
    Quiero saber los resultados...si,meto presion..
    ¡te quiero,te adoro y te amo! Y por cierto...el comentario en mi capitulo....si,me ha hecho llorar.Eres grande,princesa.

    ResponderEliminar