lunes, 30 de julio de 2012

CAPÍTULO 28: COMO NUNCA


Intentaba hacer memoria, la cara de ese hombre me sonaba y su sonrisa también, pero no tenía ni idea de quien era.
-Por fin, tenía muchas ganas de conocerte… He oído hablar mucho de ti. –Sonrió y me dio dos besos-.
-Ya, ya… Pero ¿quién eres? –Me reí-.
-Soy Juanp, el amigo de Dani.
-¡Ostras, Juanp! El famoso Juanp… Yo también he oído hablar mucho de ti.
-¿Has venido con Dani, no?
-¿Con Dani? –Le miré extrañada-. Qué va, vengo con los de mi programa… ¿Es que está Dani aquí?
-Míralo, allí mismo le tienes.

Me señaló una esquina de la discoteca, Dani estaba hablando con al que reconocí como su hermano Nacho y una chica rubia. Me despedí de Juanp con dos besos y me fui hacia allí.
Me acerqué y le tapé los ojos con mis manos desde atrás susurrándole en el oído para que nadie más lo oyera.
-Parece que al final no voy a dormir sola esta noche.
-¿Cris? –Se dio la vuelta y me estrujó en un abrazo-. ¡Cris! –Me reí y le di un pequeño beso en los labios-.
-Qué casualidad que hayamos venido al mismo sitio.
-Pues sí, mi niña… ¿Cómo me has encontrado?
-Bueno, digamos que ya he conocido al famoso Juanp. –Subí mis brazos a su cuello y él me agarró por la cintura-.
-Espero que no te haya asustado mucho… -Nos reímos y me dio otro beso muy dulce-. Venga, que te presento a los demás. –Me presentó a Nacho, Chuspi y a Carolina, la chica rubia, su prima. Habían venido todos de León a pasar unos días y parecía que nos conociésemos de toda la vida, eran geniales-.
-Peque, vamos para la barra y te invito a algo. –Asentí y me pedí un malibú con piña, era lo único que bebía-.
-¿Tú no quieres nada?
-No, no, qué va. Ya me he tomado una antes y tengo que conducir. –Me encantó su respuesta. Me levanté y me coloqué entre sus piernas, él estaba sentado en un taburete cerca de la barra. Rocé mis labios con los suyos y sonrió-.
-Dani…
-Dime. –Me acarició la cara y yo le abracé por la cintura-.
-Que te quiero. –Sonrió acercando mi cara a la suya para acortar la distancia que quedaba entre nosotros y me besó muy despacio, como si quisiera dejar ese momento grabado en su cabeza para siempre, pero le noté muy raro-.
-Cariño, ¿te pasa algo?
-No, nada… No te preocupes.
-Bueno…
-Ah, y yo también te quiero, preciosa. –Sonreí y volvió a besarme igual que antes, lento, disfrutando de cada milímetro de mis labios igual que yo de los suyos-. Vámonos a casa.
-Por favor… -Me mordí el labio y salimos de la discoteca de la mano. Ya en el coche le mandé un whatsapp a Patricia diciendo que me había ido con Dani-.

-Dani, ¿me vas a contar lo que te pasa? –Me miró un segundo a los ojos y me cogió la mano colocándola en su pierna-.
-Que no pasa nada Cris, en serio. Tú no te preocupes.
-Pero es que estás muy raro…
-¿Raro, cómo?
-No sé, como con la mirada perdida y como triste, y me besas diferente, como con pena… Como si fuera la última vez que lo haces. –Dio un respingo en el asiento después de esta última frase y no me dio buena impresión-. Dani, dentro de dos semanas tengo que volver a hacerme las pruebas… -Puso media sonrisa y me apretó la mano-.
-Seguro que estará todo bien.
-Eso espero…
Seguía notándole raro, pero no dije nada y subimos a su casa. Cuando cerró la puerta me cogió de la cintura y me abrazó pegándome a él.
-Escucha, Dani… No sé lo que te pasa ni si me lo quieres contar, pero yo estoy aquí siempre ¿vale?
-Ese es el problema. –Me separé de él-.
-¿Cómo?
-Nada, da igual… Ven aquí, por favor. –Me alargó la mano pero no se la cogí-.
-¿Por qué has dicho eso?
-Cris, por favor… Déjame disfrutar de ti. –Tenía los ojos vidriosos y se le quebraba la voz. No sabía qué le pasaba, pero sabía que me necesitaba. Me acerqué a él quitándome los tacones y le abracé dejándole pequeños besos en el cuello. Me cogió la cara entre sus manos y juntó sus labios con los míos en besos cortos- Cris, quiero que hoy sea especial, quiero que sea como nunca, ¿vale? –Asentí con la cabeza y le desabroché un botón de su camisa-.
Fuimos andando hasta su habitación chocándonos con todas las paredes de la casa, nos daba igual. Abrió mis labios con los suyos y suspiré al notar nuestras lenguas en contacto otra vez. Me desnudó muy despacio, disfrutando y mirando cada parte de mi cuerpo como si fuera la primera vez que lo hacía y yo también me deshice de su ropa en poco tiempo.
Cuando los dos estábamos desnudos me tumbó en la cama y se tumbó encima mío, me besaba el cuello muy despacio y clavé mis uñas en su espalda suspirando en su oído. Se incorporó y me miró a los ojos.
-Cris… -Teníamos los dos la respiración acelerada-. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado nunca, y que nunca, jamás, voy a querer a nadie como te quiero a ti.
Esas palabras fueron directas a mi estómago y se me escapó una lágrima al escucharlas. Le respondí de la mejor forma posible. Le besé quedando encima de él y bajé mis besos por todo su pecho acariciándole donde sabía que más le gustaba. Volvió a girarnos y noté una lágrima suya en mi mejilla, pero justo cuando iba a preguntarle de nuevo qué le pasaba comenzó a hacerme el amor. Ya no sabía cuántas veces me había hecho suya en esa misma cama, solo sabía que quería que ocurriera igual hasta el resto de mis días.
Y lo fue, fue especial, los dos disfrutamos como nunca varias veces esa noche.

6 comentarios:

  1. oooooooo que bonitoo todo. Peor que le pasa a Dani?? ahora nos vas a matar de la curiosidad jooo. Espero que esté todo bien. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. joder, este cap me da muy mala espina. A Dani le pasa algo, le pasa algo y no es bueno.
    quiere estar con Cris una última vez, parece que se está despidiendo y yo necesito saber que está pasando, necesito saberlo ya. Por favor, solo pido eso, saber que le está pasando...
    espero no pedir demasiado, por lo demás sabes que me encanta.
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo preocupada por el hombre,,, la cara de tonta que se me ha quedado al leer que era Juanpe... la cara de tonta que se me ha quedado al leer que Dani estaba con una rubia que resulta ser su prima... con el coment de Anna en el whats he leido todo el cap con miedo... y sigo con el miedo en el cuerpo... que le pasa a Dani? por que esta asi, por que le pide a Cris que sea especial, por que todo?
    me encanta que esten juntos que se quieran, que lo dejen todo y a todos para estar juntos les adoro!
    pero esas lagrimillas... quiero el siguiente ya!!!
    que me encanta, me encanta mucho!
    te quiero mi niña!

    ResponderEliminar
  4. Dani...me preocupa muhísimo, está muy raro. Parece como si no fuera ver a Cris nunca mas...ojalá no sea así! El cap es precioso :'3

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba preocupada por el hombre y resulta que es Juanp! Jajaja al principio cuando vio a la chica esa rubia, pensé que Cris se lo iba a tomar a mal, pero luego es su prima! Me da que Dani oculta algo muy gordo, esta muy raro... Eso no me gusta.
    Bueno, y esos polvazos que escribes, de verdad... Jajajaja pero me he asustado cuandoble ha dicho todo eso a Cris, que habra hecho o que le pasa? Dios quiero averiguarlo ya!
    Siguiente bonita! Cap precioso:)

    ResponderEliminar
  6. Espero que no sea la última vez que estan juntos tengo ganas de saber que le pasa a Dani...
    Siguiente preciosa
    Te quiero

    ResponderEliminar