martes, 31 de julio de 2012

CAPÍTULO 31: ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?


Primer día de agosto. Primera reunión de Otra Movida y primer día que vería a Dani casi dos meses después…
Me levanté despacio de la cama, me habían dado el alta en el hospital a causa de que tenía que hacer el programa, pero seguía muy débil y en cualquier momento podría pasarme lo mismo que la otra vez. Intenté desayunar algo pero vomité después, así que mis intentos quedaron en nada.
Cogí un taxi y a las diez en punto llegué a los estudios, la reunión no era hasta las once y media pero quería ir conociendo a la gente.
Vi a Flo y me acerqué a él.
-¡Pedroche! ¿Cómo estás, bonita?
-¡Buenos días Flo! Pues bien, a ver si me recupero del todo pronto… -Sonreí y entramos a su despacho-. ¿No ha llegado nadie todavía?
-Sí, sí. Están aquí ya Raúl, el chico nuevo que tengo que presentarte y Annita y Dani, que están en el plató, creo. –Cuando escuché el nombre de Dani fue como una patada en el estómago-.
-Ah, vale, pues voy  a ver si encuentro a Anna que aún no la he saludado. –Me levanté demasiado rápido y me mareé, pero eso ya era normal para mí-.
-¡Cris! ¿Estás bien?
-Sí… No te preocupes, suele pasarme –sonreí y abracé a Flo- luego nos vemos, y muchas gracias por todo, Flo…
-Si yo no he hecho nada, chiquilla…
-Contratarme, ¿te parece poco? –nos reímos-.
-Pero eso te lo has ganado tú a pulso.
-Bueno, muchas gracias por todo igualmente.
-De nada… Anda tira a buscar a Anna que estará por ahí.

Salí del despacho de Flo, era un amor de hombre y me trataba genial. Fui primero a mi camerino a dejar el bolso y las cosas y llamé al de Anna para ver si estaba ahí, pero al ver que no me dirigí a plató como me había dicho Flo. Por el camino me encontré con Raúl.
-Hola, tú debes de ser Raúl… Pelo rizado, alto, despistado y loco…
-Joder, ¿me espías o algo? –Me dio dos besos y nos reímos-.
-No, pero he pasado mucho tiempo con Anna.
-Ahhh, entonces con razón… Mi amiga del tinte número seis...
-Estoy segura de que le molesta que le digas eso.
-Sí, pero bueno, son muchos años que nos conocemos ya y se va a acostumbrando, démosle tiempo…
-Jajajajaja, madre mía… Pobre Annita. ¿Sabes dónde está, por cierto?
-Sí, está en plató con Dani y Meri, que son los únicos que han llegado. Por cierto… ¿tú y Dani…?
-Nada. –Sonreí a la fuerza-. Yo y Dani ya nada.
-Ah, bueno… Es que vi unas fotos y tal, y… Bueno, que da igual. Ya nos veremos por aquí, ¡encantado!
-Igualmente. –Sonreí y volvimos a darnos dos besos-.
Seguí andando hasta el plató y vi que Anna estaba de espaldas hablando con Dani, la reconocí por los rizos rubios. Dani estaba guapísimo, estaba más moreno… Él aún no me había visto pero lo hizo cuando comencé a acercarme a ellos. Le sostuve la mirada todo el tiempo que pude, y ese tiempo no llegaron a ser ni dos segundos.
Intentaba pasar de él. ¿Tenía que olvidarle, no? Seguía llorándole todas las noches, así que digamos que no lo estaba consiguiendo.
Me acerqué por detrás y le tapé los ojos a Anna con mis manos.
-Hm… Colonia de vainilla… ¡Cristina! –Se giró y nos abrazamos fuerte-. Como te he echado de menos, amiga…
-Y yo a ti, la semana que te fuiste a Croacia se me hizo eterna allí metida en el hospital… -La pequeña sonrisa que había sacado Dani al vernos abrazadas se le borró por completo en ese momento y agachó la cabeza-.
-¿Y cómo estás, cari?
-Pues bueno, intentando recuperarme lo más pronto posible… Creo que lo llevo bastante bien, pero me mareo todo el rato, es asqueroso.
-Bueno, ya verás como pronto estás bien del todo y los números esos raros vuelven a bajar.
-No creo. Cuando bajaron estaba muy bien acostumbrada y no creo que pueda ir a mejor… -Dani me miró medio segundo sabiendo que me refería a él-.
-Que sí, tonta… Vamos a que te presente a Meri que es la única que ha llegado.
Fui con Anna y me presentó a Meri y a alguien más del que no recuerdo el nombre, a Dani ni siquiera lo saludé. Después Anna tuvo que irse con Flo a hacer algo para el primer programa y yo me senté en una de las tres sillas que había en la mesa. Saqué el móvil y me puse a hablar por whatsapp con Irene hasta que una voz muy familiar me sacó de mis pensamientos.
-Hola…
-Hola. –Contesté sin levantar la mirada del móvil-. ¿Quieres algo?
-Sí, que te quites, que estás en mi silla. –La respuesta de Dani me dolió como si me clavaran  mil cuchillos en el pecho y se me llenaron los ojos de lágrimas. Me levanté rápido pero tuve que volver a sentarme mareada-. Eh, ¿estás bien? –Me puso una mano en el hombro y se la aparté bruscamente-.
-No me toques, Dani. –Ahora sí, conseguí levantarme más tranquila y me fui a sentarme a las gradas del público, allí no pude contenerme y empecé a llorar intentando que nadie me viera, pero Raúl lo hizo-.
-Ey Cris, ¿estás bien? –Levanté la cabeza pero me encontraba realmente mal-.
-No… Por favor Raúl, busca a Anna y dile que me traiga mis pastillas…
-Voy, pero tranquilízate eh, y deja de llorar… -Me acarició la espalda y al poco tiempo vino Anna con las pastillas que me habían mandado-.
-Joder, Cris… ¿Qué ha pasado? Vamos abajo que aquí no da el aire acondicionado. –Bajamos y me sentó en su silla y ella se puso al lado apoyando mi cabeza en su pecho-.
-No tendrían que haberme dado el alta, Anna…
-Que sí, no digas eso… Si estabas genial, ¿qué ha pasado?
-Nada, ha sido de repente. –Dani me miró sorprendido por no “delatarlo” delante de Anna y ella suspiró-.
-Bueno… Vamos al baño y te lavas la cara, ¿vale? –Asentí y nos fuimos de allí hacia el baño-.

Cuando se hicieron las once y media empezó la reunión y duró dos horas al ser la última antes del primer programa, así que cuando terminó dijeron todos de ir a comer, yo no quería pero Anna acabó convenciéndome… Antes de que todos salieran decidí que era entonces o nunca.
-Dani, espera… -Se giró hacia mí sorprendido-.
-Dime.
-¿Puedes pasarte un segundo por mi camerino que te dé una cosa? Es solo un momento, en serio, solo será un segundo… -Le hablé sin mirarle, no podía-.
-Sí, sí, tranquila. Ahora me paso.
-Gracias.
Fui a mi camerino y a los pocos minutos vino Dani, solo quería darle la bolsa con sus camisetas…
-¿Se puede?
-Sí…
-Dime, ¿qué querías?
-Darte esto. Te lo dejaste en casa hace tiempo. –Le di la bolsa con sus tres camisetas y buscó mi mirada, pero no dejé que la encontrara-.
-Vale, gracias… -Se giró para irse pero le cogí del brazo instintivamente, necesitaba preguntarle algo más. Al notar mi piel con la suya me estremecí y cerré los ojos, pero supe que tenía que ser fuerte-.
-Dani, un momento… Una cosa más. –Ahora sí le miré directamente-. ¿Por qué me tratas tan mal? -suspiré- Quiero decir… Me pediste que no te llamara y en dos meses no lo he hecho aún estando a punto de morir en esa mierda de hospital sabiendo que tú eras el único que sabía lo que me pasaba, y sabiendo que con lo único que podía curarme era escuchando tu voz dos putos minutos. Me pediste que no te buscara y no lo hice nunca, y me pediste que te olvidara y te juro que lo estoy intentando, aunque cada vez que te vea esté un poco más segura de que será imposible. No he hecho nada que te haya molestado, fuiste tú el que decidió jugar conmigo y me enamoré de ti hasta las trancas como una gilipollas, y ahora tú, la misma persona que me utilizó, me tratas como si fuera una mierda de usar y tirar. Sé que para ti soy de usar y tirar, pero me gustaría saber eso, simplemente saber por qué me tratas así, ¿es que no has tenido ya suficiente con engañarme diciendo que me querías durante casi medio año? Dime, Daniel, dime qué coño quieres después de hacerme esto. –Conseguí decirle todo esto mirándole a los ojos, llenos ya de lágrimas otra vez-
-¿De verdad quieres saberlo? –Se acercó mucho a mí, demasiado. Estábamos a milímetros de distancia-. Pues te trato así porque necesito…
-¿Qué, Dani? ¿Qué capullos necesitas? –Nuestros labios casi se rozaban y a mi mente vinieron todos los recuerdos de cuando estuvimos juntos-.
-Pues necesito… -Cerró fuerte los ojos y se separó de mí-. Nada. Lo siento. Te dejaré en paz.

Salió de mi camerino y me dejó ahí, llena de dudas, incluso más que antes, y con unas ganas de volver a probar sus labios que no se podían describir con palabras.

6 comentarios:

  1. Cuantos más caps subes más quiero leer... joder no puedes dejarnos con esta intriga y esta perocupación, se que el amor fue lo que llevo a Dani a tener miedo y a no querer estar con ella a parte de algo más que habra por ahi pero joder quiero que de una explicación de todo lo que esta pasando.. y Cris mi pobre Cris... no hay cap en el que no me dejes llorando...
    me encanta me encanta mucho mi niña! es tan perfecto...
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Enserio un dia de estos me matas!!! Me tienes llorando... Odio que dani la trate mal ¿que le pasa? sabes que estuvo a punto de morir, que su enfermedad esta muy alta y la sigue tratando mal, ya puede haber una buena razon para que sea asi con ella.No me gusta ver a Cris sufrir tanto porque no se lo merece y a ver si logra recuperse pronto.
    Quiero saber que pasa ya, me tienes intrigadisimaaa
    Cap perfecto como siempre siguienteeee

    ResponderEliminar
  3. A ver a ver a ver para! Dani ¿ que coño haces? Quieres Cris diselo,pero ya? Y lugo meda mucha penita que Cris este asi de mal asiqe espero que se recupere pronto ehh :)
    Me tienes enganchadisima a tu historia!
    Siguiente pronto!
    Un.beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. no se como comentar esto... es que me da tanta pena y entiendo tan poco a Dani.
    Joder es que en ese final he visto tan claro que la quiere, que se quieren pero que le pasa a Dani? dimelo ya por favor, necesito saberlo!!!
    es que no se que más comentarte, si sabes que me encanta y estoy desesperada por entender un poco la actitud de Dani.

    te quiero!!

    ResponderEliminar
  5. No comprendo a Dani...está claro que la quiere pero algo lo separa de ella. Es todo un misterio que me tiene intrigadísima, quiero que se desvele ya *.*
    Ganas de MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaiiii yo le hubiera plantado un beso. Se nota que hay gato encerrado y que él la quiere pero algo le impide estar con ella. Por favor que se arregle todo y que Cris vuelva a estar bien es lo único que pido. Espero ansiosa el siguiente, muchos besos

    ResponderEliminar