martes, 31 de julio de 2012

CAPÍTULO 32: NO FINJAS QUE TE IMPORTO



Tras esa primera y última reunión de Otra Movida, Dani y yo no habíamos vuelto a hablar. Aquel día me dejó con la duda de por qué tenía que tratarme tan mal, y mis ganas de besarle de nuevo, de volver a probar sus labios, aumentaban cada segundo.
Era ocho de agosto, el primer día de Otra Movida. Notaba los nervios en la garganta nada más despertarme. Estuve dando vueltas en la cama un rato grande hasta que se hicieron las nueve y media. Empecé a recordar todas las noches con Dani, como me hacía el amor de la manera más suave y bonita del mundo y luego nos dormíamos abrazados, y me despertaba con un beso... Pero todo había quedado en el pasado, por desgracia.
Me levanté de la cama y me vestí con un pantalón corto y una camiseta de tirantes, iba vestida igual que el día en el que Dani y yo nos besamos por primera vez, pero no creía que el pudiera acordarse de eso; Al fin y al cabo, yo había sido una más de su lista...
Me estaba quedando muy delgada, demasiado, pero es que todo lo que comía lo vomitaba, y estaba preocupada porque no quería que en el programa nadie se diera cuenta. A partir de aquel día comería todos los días allí y no creo que pudiera comer mucho.
Llegué a los estudios y por suerte Anna acababa de llegar también y estaba en la puerta hablando con Flo, les saludé a los dos y Flo me dio mi guión.
-¿Cómo estás esta mañana, mi niña? Que desde el día de la reunión no nos hemos visto. -Anna y yo íbamos agarradas de la cintura hacia su camerino-.
-Pues bueno, regular... Mira qué flacucha me estoy quedando, doy asco, tía... Esta mañana también he vomitado al intentar desayunar, no sé qué coño hacer. -Abrió su camerino y entramos sin darnos cuenta de que había alguien dentro-.
-Madre mía... ¿Pero vomitas todos los días?
-Y varias veces. -Mientras nosotras seguíamos con nuestra conversación, al alzar la mirada nos dimos cuenta de que Dani estaba dentro y nos había escuchado-.
-¡Buenos días, pelopincho! ¿Qué haces tú aquí? -Anna le saludó y yo me quedé al margen, pero Dani me miraba a mí y agaché la cabeza-.
-Oye Annita, que yo me voy ¿vale? Luego te veo, guapa. -Le di un beso a Anna y salí de su camerino apoyándome en la pared de en frente y agaché la cabeza-.
¿Por qué tenía que pasarme esto a mí? ¿Por qué no me di cuenta antes de que Dani me estaba utilizando?
Dos lágrimas rebeldes cayeron por mis mejillas y en ese momento Dani salió del camerino de Anna, cuando ella me vio se acercó corriendo a mí, y él se quedó detrás.
-¡Cris! ¿Estás llorando? ¿Qué te pasa?
-Nada, estoy bien. -Sonreí falsamente y salí corriendo hacia mi camerino-.
Escuché como Dani suspiraba... Seguro que creía que estaba haciéndome la víctima, pero lo cierto es que no podía evitar recordar todo lo que vivimos y acabar llorando cuando estaba cerca de él.

Se acercaba la hora del programa y yo cada vez estaba más nerviosa... Fui a maquillaje y estuvieron un rato conmigo mientras ojeaba una revista. Vi encima de la mesa la revista en la que aparecimos Dani y yo hace ya un montón de tiempo, pero acababan de maquillarme, así que hice un esfuerzo por no llorar y fui hacia el comedor, eran ya las dos y media. No me molesté en coger nada de comida puesto que sabía que no iba a conseguir comer nada y me senté al lado de Anna. Solo de ver la comida ya me daban arcadas.
Dani llegó a los pocos minutos y se sentó en frente, no había nadie más en la mesa.
-Cris, ¿ya has comido? -Levanté la mirada extrañada-.
-¿Me dices a mí? -Asintió haciendo una mueca de sonrisa y dejé el móvil sobre la mesa-. No, no tengo hambre.
-Pero...
-Dani, déjalo, no finjas que te importo. -Me levanté haciendo ruido con la silla y salí del comedor-.

Quedaba media hora para el programa y lo único que deseaba era tener a Dani y mi lado en ese momento, que me diera un abrazo para calmar los nervios o cualquier cosa, pero que me hiciera sentir viva otra vez... En ese momento me llegó un whatsapp suyo: "Sé que no quieres ni verme, así que mejor te lo digo por aquí y me aseguro de que lo leerás. Aunque no estemos juntos quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea si me necesitas para cualquier cosa"
"Ahora no me vengas con esas. Parece que no entiendes ni tú de la forma que has jugado conmigo todos estos meses, entiende que no quiera nada tuyo ahora"
Sabía que había hecho lo correcto, o al menos lo presentía... Era como si Dani no se diera cuenta de que me había estado engañando, ¿a caso se puede confiar en una persona así? Le quería a mi lado, pero lo cierto es que ni siquiera yo dejaba que se me acercara.
Me dirigí a la salida de Anna para darle ánimos, ella también estaría nerviosa independientemente de que conociera a todo el equipo y tuvieran muchos fans asegurados por su anterior programa... Nos abrazamos dándonos ánimos y me esperé con ella hasta que Flo la llamó para entrar, por suerte Dani salía por otro lado y no tuve que verlo.
Fui hasta donde tenía que salir yo y esperé a que entrara mi cabecera. Salí con la sonrisa más grande que pude poner en ese momento y creo que todos se lo tragaron menos Dani y Anna. Había fingido bastante bien.

Nada más acabar el programa nos reunimos todos en Flocución para comentar el programa, había salido todo genial. Cuando yo llegué estaban todos los sitios ocupados y Anna se levantó para dejarme el suyo, justo al lado de Dani en el sofá...
-No, Anna, no hace falta...
-Cris siéntate, estarás cansada del programa, como todos, y las dos sabemos que no es bueno que lo estés. -Sonreí y me senté donde ella estaba hace unos minutos-.
-Gracias. -Era la realidad. Tenía esa asquerosa enfermedad y tenía que aceptarlo, no iba a negar la ayuda-.
De vez en cuando Dani rozaba su mano con la mía, no sé qué coño pretendía con eso pero me estaba cabreando, así que me levanté poniendo la excusa de que tenía que hacer recados para mi madre y me fui de allí lo antes que pude.
Cogí el coche y llegué a casa muy pronto, la verdad es que debería conducir más despacio, pero con el cabreo que llevaba encima no era el mejor día para planteármelo.
Nada más llegar me tumbé en la cama y cerré los ojos, estaba agotada. Sin darme cuenta me quedé dormida y me desperté a las nueve con el sonido de mi móvil, era un número oculto. Descolgué y me quedé helada al oír su voz... No dejé que dijera nada, apagué el móvil y me metí debajo de las sábanas. La pesadilla había vuelto, Miguel había vuelto. No sé por qué me llamaba y tampoco quería saberlo, así que hice un esfuerzo por dormirme de nuevo...

Me desperté y volví a encender el móvil, tenía dos llamadas perdidas de Anna y cinco del mismo número oculto desde el que me llamó Miguel la noche anterior, también tenía un whatsapp... Lo abrí y también era de un número que no conocía: "Hola otra vez, Cristi... Lee el mensaje entero y luego si quieres lo borras, pero léelo al menos... Ha pasado mucho tiempo y lo he olvidado todo, me he dado cuenta de lo malo que fui contigo y te prometo que he cambiado, ya no soy como antes y quiero que podamos ser amigos. ¿Quedamos a tomar un café mañana a las seis en el bar de siempre? Si no vas, entenderé que no quieres volver a verme y desapareceré de tu vida para siempre, esperaré allí hasta las siete. Un beso"

5 comentarios:

  1. Eramospocos y pario la abuela jajaja yo no me creo que Miguel haya cambiado, es más seguro que tiene algo que ver en porque Dani no puede estar con ella. Que no queden por Dios que a Cris le dan más disgustos y se nos muere

    ResponderEliminar
  2. perdona???
    quiero explicación de Dani ya de por que esta así, joder que no puede dejar de preocuparse por ella, que la quiere y todos lo sabemos, que indignación!!!
    y que es eso de que se cabree tanto cuando él le roza la mano, por que eh por que, vale la entiendo por lo que le dijo pero la quiere joder, la quiere, indignación!!
    y miguel, que pinta ahora miguel ahi¿ mi no entender, espero que no sea tan tonta de ir a su encuentro... indignación ya, y como vaya dejo de respirar lo juro!!!
    me encanta el cap, lo sabes mi niña pero que frustracion ,que indignación...

    te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. aplausos varios para Cris y su actitud con Dani, que espera él que sin entender ni siquiera que ha pasado, sin un motivo importante va a sonreirle y a estar bien con él? pues no.
    necesito entender a Dani, se que llevo pidiendotelo 20 veces pero es que sigo sin entenderlo.
    y Miguel... mucho llevaba desaparecido ¿por que no lo matas? es que solo leer su nombre me pone enferma.
    no me creo su cambio, lo siento y espero que Cris no sea tan subnormal de ir a la cita...
    repito, necesito entender a Dani.
    te quiero preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me da penica de Dani porque algo me dice que el no quería dejar a Cris...ahora intenta acercarse pero como es normal Cris lo rechaza.
    Espero que Cris no vaya a la cita con Miguel...no me creo nada que venga de ese.
    Cada vez que leo otro cap tengo ganas de más!!

    ResponderEliminar
  5. Capitulazo!
    Dios necesito saber ya que es lo que le pasa a Dani ¿por que ahora quiere ser su amigo? Quiero que lo arreglen que esten juntos pero por otra parte entiendo a cris que no le quiera perdonar tan facil porque despues de todo lo que paso no se merecia eso...
    Y despues aparece miguel otra vez pense que no volveria... pue por mi que no vaya a junto de el no se merece nada de ella aunq haya cambiado le hizo mucho daño.
    Perfecto como siempre,escribes jodidmente bien!
    Neceito otro urgente!!!!

    ResponderEliminar