lunes, 2 de julio de 2012

CAPÍTULO 9: UNA MAÑANA DIFERENTE


Me desperté a las doce y media de la mañana en la cama de Dani pero él ya se había levantado. Tenía un dolor en la cabeza y en el pecho increíbles, seguramente me puse mala la noche anterior.
Fui hacia la cocina frotándome los ojos, que estaban hinchados de llorar, y encontré a Dani haciendo el desayuno.
-Buenos días, bella durmiente –dejó lo que estaba haciendo y se acercó a darme un dulce beso en la mejilla-. ¿Has dormido bien?
-Buenos días –sonreí- He dormido genial… Muchas gracias por todo otra vez, en serio. Te debo una muy grande.
-Calla tonta, no me debes nada. Pero puedes darme un beso de buenos días. –Se señaló la mejilla-.
Yo me acerqué a él sonriendo y le di un beso largo donde me había señalado. Dani me apartó y me cogió el brazo con cuidado. Me miró a los ojos.
-Cris… ¿esto cómo te lo has hecho? –Miré mi brazo y hasta yo misma me sorprendí al ver el moratón que tenía de cuando me agarró Miguel-.
-Esto… eh… Pues el otro día, que me dí contra una puerta… Es que soy súper torpe. –Desvié la mirada y me tapé el brazo con la mano-.
-¿Ha sido Miguel, verdad? –me levantó la cabeza para que le mirara a los ojos y se me llenaron de lágrimas otra vez. Dani me abrazó y dejé que salieran algunas lágrimas-. Cris, no puedes permitir esto… Esto no puede ir a más.
-Ya, lo sé, pero tengo miedo. No sé qué hacer.
-Deberías denunciarlo, y lo sabes.
-Prefiero dejar que pase el tiempo…
-Bueno, pero tienes que prometerme que vas a contarme todo lo que tenga que ver con ese… tío. ¿Vale?
-Te lo prometo. –Sonreí y me senté en la mesa-.

Desayuné mientras él me miraba y me entretenía, estaba todo muy rico. Al acabar de desayunar me dí cuenta de que era un día de semana.
-¡¡Dani!! ¡Que creía que era sábado, que tengo que ir al programa! –Me levanté rápido y él me cogió de la cintura-.
-Eeeeh, no tan rápido Pedroche, que me ha llamado Patri. Dice que te da el día libre hoy, que necesitas descansar. Y mi programa de hoy es grabado, así que tampoco tengo que ir, me voy a quedar cuidando de ti. –Me reí y puse mis manos en sus brazos-.
-Pues mejor, porque la verdad es que no me apetecía nada ir a trabajar.
-¿Sabes? Tienes una sonrisa preciosa, y deberías sacarla más a menudo. –Me acarició la barbilla y yo me sonrojé-.
-Qué tonto eres… Pues una sonrisa normal, como la de todo el mundo... –Solté una carcajada nerviosa y me separé un poco-. Dani, ¿me dejas llamar a casa? Mi madre debe estar preocupada…
-Claro que sí. –Cogió un teléfono de la mesa y me lo dio-. Toma, llama desde aquí.

Llamé a mi madre y me dijo que la había llamado Patricia, que le había dicho que no se preocupara porque anoche llegamos tarde y no quise llamar para no despertarles y que había dormido en su casa. Esta mujer… se había encargado de todo, qué genial que era.
Colgué y me fui a la habitación, donde estaba Dani sentado en la cama. Me acerqué a él.
-Bueno… Yo me voy a ir ya, no quiero molestarte más tiempo.
-¿Ya? ¿Tan pronto? Si no molestas, en serio. Me encanta tenerte aquí. –Sonrió y me cogió la mano para que me acercara a él-. Quédate hasta la tarde, anda, y comemos juntos.
-¿Quieres que me quede? Por mí encantada… Pero tengo sueño. –dije poniendo voz de niña pequeña-. Vamos a dormir un ratito más, anda.
Me acosté en la cama y me tapé hasta las orejas con la sábana, la cual Dani no tardó en quitarme de encima.
-¡Vamos Pedroche! ¿Cómo que tienes sueño? Si has dormido un montón… Levanta de ahí –me atrapó debajo suyo y comenzó a hacerme cosquillas-.
-¡¡Noooo, Dani, cosquillas no, por lo que más quieras!! –Comencé a gritar y paró al rato-.
-Paro, pero porque los vecinos van a llamar a la policía con tanto grito.

Nos levantamos de la cama y nos fuimos al sofá, él encendió la tele y me senté a su lado, pero no estaba cómoda. Tras moverme para varios sitios intentando encontrar la posición, acabé acostada en el sofá con mi cabeza apoyada en sus piernas. Él estaba acariciándome la cara y yo pensaba que no se podría estar mejor… Al final casi me quedo dormida cuando Dani me zarandeó el hombro.
-Eh pequeña, que te duermes.
-En eso consiste, idiota… -volví a acomodarme como estaba antes-. Sigue, jo, que estaba a gustito… -Se rió y siguió, esta vez haciéndome cosquillas en el brazo. Yo cerré los ojos y me relajé veinte minutos más-.
-Cris, ¿quieres que pidamos pizzas para comer? –Asentí aún con los ojos cerrados y noté como sonreía. Se levantó del sofá poniendo un cojín debajo de mi cabeza y antes de irse a pedir las pizzas se agachó y me dejó un beso en la mejilla-.
Sentía a Dani como más que un amigo, pero ni siquiera nos habíamos besado… Después de todo lo que me pasó con Miguel dejé de creer en el amor, pero Dani me había demostrado mucho en muy poco tiempo. No todos los chicos le abren la puerta de su casa a las dos de la mañana a una loca llorando y empapada.
Nos comimos las pizzas viendo Sé lo que hicisteis, y me confesó que no entendía por qué su programa tenía más audiencia que el mío. Supongo que sería porque al ser verano, los niños lo preferían, porque Tonterías las Justas era más infantil.
A las seis de la tarde, más o menos, me llevó a casa. Nos despedimos con un abrazo y un beso en la comisura otra vez, de esos que me dejaban una sensación increíble para el resto del día, y quedamos en que él me llamaría.
Gracias a Dani, había vuelto a pasar otro de los mejores días de mi vida.

5 comentarios:

  1. una vez más muero de amor, una vez más son amor, una vez más me los como, me los como a los dos.
    A él por como la cuida, con esa dulzura que el solo puede, con ese miedo a lanzarse y cometer un error y a ella que está feliz pro tenerle al lado y esta volviendo a creer en el amor
    y es que ellos, ellos son amor!

    ResponderEliminar
  2. Son tan aksahdfklajfhlkasdfjh por dios!
    me encanta como se preocupa Patri por ella y que se encargue de dejar todos los cabos atados y amo este día que pasan juntos, los dos, entre sueños y cosquillas, son amor, puro amor, aunque ellos aun no lo reconozcan como tal!
    me encanta, me encanta mucho y me encanta que Cris vuelva a creer en el amor gracias a el!
    perfecto bonita!

    ResponderEliminar
  3. bsiwbsusbaosbiwnajakahshska meeeeee encantaaaaaa!!!!!! A ver comienzo:
    1-Odio a Miguel...es un capullo y Cris debria denunciarlo ya de ya!! Esqe esa situacion me tensa hasta a mi! :)
    2-Adoro a Dani,ese pequeña es tan...ñoño y adorable *-*
    3-Patricia es increible...enserio me parece una amiga genial :')
    4-Me da mucha penica llegar a eta parte en.la que el Selo se acaba...pero como dicen nada es eterno :S
    5-Me encantas TU y tu foma de escribir,enserio el tema este del "abuso" es un tema complicado de tratar y cuando escribes tu lo tratars con delicadeza y eso no e tan facil asiqe millines de felicidades por tu historia porqe de verdad que me encanta!!!! :'')
    Espero el siguiente prontito :3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario!
      Escribo por y para vosotras, así que, que me digais estas cosas es lo mejor del mundo, muchisimas gracias bonita!
      tqqqqqqqqq!

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... Te he comentado en el capítulo anterior porque me parecía súper tierno y amoroso, pero¿Y este? Es que no me he podido resistir a decirte cuantísimo me ha gustado. Jolín, es más que PERFECTO. Son súper monosos. Me encanta en serio. ¡ME ENAMORAN estos capítulos! Como los siguientes sigan siendo así me vas a matar una y otra vez de amor. Es que te juro que adoro cómo lo describes todo. Me encanta cómo es Dani con ella, la trata cual princesa. ¡Me lo como! Y Cris es tan dulce, tan inocente y tan tierna. Cómo me gusta que Dani sepa ya todo y esté ahí para apoyarla. IMPRESIONANTE. Te quiero bella.

    ResponderEliminar